Tras los cambios hecho por Riot, La Vastaya de Nueve Colas se convirtió en una de las selecciones favoritas entre los carrileros centrales.
La nueva temporada de League of Legends trajo cambios a varios campeones que no estaban en su mejor momento dentro del juego. Uno de ellos fue el rework de Ahri, que se ha convertido en un rotundo éxito. La Vastaya de Nueve Colas recuperó su popularidad y se convirtió en una de las selecciones más fuerte del parche 12.3.
Ahri es uno de los campeones más longevos del juego y durante mucho tiempo, fue de los más populares. Con el tiempo, la Vastaya perdió relevancia ante el lanzamiento de nuevos personajes. Para devolverla a sus días de gloria, la desarrolladora aplicó un rework “buscando que fuera divertida de jugar nuevamente” y parece que su objetivo fue logrado.
Lee también: Conoce al Consejo que gestiona el Champions Queue
El rework de Ahri llegó en el parche 12.3 y desde su lanzamiento en el servidor oficial, poco a poco la campeona encontró su lugar en el meta otra vez. En la actualidad, la Vastaya de Nueve Colas es la selección más popular para el carril central con una tasa de 15.4%.
No solo la popularidad de Ahri incrementó con el parche 12.3 sino también su porcentaje de victorias. La campeona es una de las más dominantes en el carril central con un win rate de 54.17, ubicándose entre las primeras tres selecciones para la línea, acompañada por Qiyana y Akshan.
Lee también: LoL: Notas del parche 12.4 con el estreno de Renata Glasc y nerfs a Zeri
Incluso, en el competitivo profesional la campeona volvió a brillar con una presencia de 31.6% en todas las ligas. En la Liga Latinoamérica, su tasa es de 85.7% con Fabián “Warangelus” Llanos, de Rainbow7 como el jugador que mejor desempeño ha tenido con la campeona.
No hubo cambios en el parche 12.4 de League of Legends para la campeona, por lo que el dominio de Ahri en el carril central podría mantenerse durante un par de actualizaciones más. El rework de la Vastaya de Nueve Colas ha sido un éxito y sus estadísticas así lo confirman.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.