Rell es uno de los soportes más fuertes, por lo que Riot busca cambiar un poco la identidad de la campeona para el parche 14.23.

La próxima actualización de League of Legends traerá ajustes importantes para varios campeones que han estado dominando el metajuego durante varias semanas. Una de ellas será Rell, que tendrá una serie de modificaciones en sus habilidades para el parche 14.23.

Rell ha sido una de las selecciones favoritas de los soportes profesionales, esto quedó demostrado durante Worlds 2024 con una presencia de 73.2%. Por su poder, la desarrolladora ha decidido ajustarla con una serie de cambios para la próxima actualización.

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Rell

Riot Games prepara cambios importantes para Rell en el parche 14.23 de League of Legends, según anunció David “Riot Phreak” Turle. Los ajustes a la campeona estarán centrados en hacer que la Doncella de Hierro no tenga una capacidad de iniciación tan fuerte y fácil de ejecutar, como la tiene actualmente gracias a sus buenas estadísticas.

Con los cambios a Rell, las dos fases de la campeona se distinguirán una de la otra de mejor manera. La Doncella de Hierro perderá gran parte de su capacidad de control de masas, pero tendrá mayor movilidad al estar montada. Mientras que al bajarse de la montura será mucho más tanque, sin embargo, también se moverá más lento,

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Cambios a Rell para el parche 14.23

Estadísticas básicas

  • Maná: 350 >>> 320
  • Tasa de crecimiento de maná: 45 >>> 40
  • Armadura base: 36 >>> 30
  • Tasa de crecimiento de armadura por nivel: 4.2 >>> 4.3
  • Resistencia Mágica base: 30 >>> 28
  • Tasa de crecimiento de la Resistencia Mágica: 2,05 >>> 1,8
  • Velocidad de movimiento base: 330 >>> 315
  • Tasa de crecimiento de la velocidad de ataque: 1,5 % >>> 2 %
  • Ataque: 21-19.5% >>> 18%

Rompemoldes(pasiva)

  • Robo de armadura y Resistencia mágica: .8-2 >>> 1-2
  • Ahora inflige un 5% de las estadísticas al golpear

Ferromancia: Desplome(W)

  • Enfriamiento: 11 >>> 10
  • Duración de los lanzamientos: 1 segundo >>> 0,4 segundos.
  • Yo no levantará a los rivales al impactar, sino que aturdirá durante 0.8 segundos.

Montada

  • Gana 20% – 40% de velocidad de movimiento

Desmontada

  • Armadura y Resistencia Mágica adicionales: 12 % >>> 15 %
  • Velocidad de ataque adicional: 30% >>> 20%
  • Escudo: 15-110 >>> 15-115

Tilteo Total(E)

  • Velocidad de movimiento: 200% >>> 250%
  • Daño de vida máxima aumentado: 3% >>> 5-7% (+3% por cada 100 de PH)
  • Daño de vida máxima: 150 >>> 150-300
  • Enfriamiento: 15 >>> 14-10

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