El director de diseño de gameplay de Riot Games adelantó un mini-rework a Rammus para League of Legends y Wild Rift, con una nueva definitiva.

Rammus, el Armadurillo, recibirá una pequeña actualización de campeón en League of Legends. Le dará herramientas para que haga más que perseguir enemigos en línea recta. Junto a su llegada a Wild Rift, el campeón de pocas palabras tendrá una mejora en sonidos y efectos.

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Al hablar de Rammus hay que tener en cuenta que es uno de los campeones que integraron el roster original de LoL. Debido al paso del tiempo y la evolución del MOBA, cada vez son menos los aspectos del juego que se mantienen como hace 11 años.

Por eso se acerca una pequeña actualización de campeón en los próximos parches. Modificará el Salto de Temblores (R) y la Provocación Punzante (E) del corredor de las arenas. Según Mark «Scruffy» Yetter, director de diseño de gameplay en Riot Games, los próximos cambios podrán sentirse como un buff en los rangos altos de MMR.

Provocación Punzante (E)

  • Aumentamos la duración de la provocación un 250% en monstruos
  • Enfriamiento: 12/11.5/11/105/10 >>> 12 en todos los niveles
  • Duración de la provocación: 1.25-2.25 >>> 1-2 segundos
  • (Reduciremos un poco el poder de aquí para balancear su nueva y poderosa definitiva)

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Salto de Temblores (R)

  • Rammus salta en el aire para golpear el lugar de su objetivo e infligir daño mágico y ralentización a los enemigos por 1 segundo
  • Si Salto de Temblores se lanza mientras Rammus se encuentra con Bola Rodante activado, también enviará hacia atrás a los enemigos e infligirá el daño de colisión de Bola Rodante al terminar su efecto
  • Además, Rammus genera tres ondas de choque adicionales en la ubicación del objetivo, a la vez que inflige una pequeña cantidad de daño mágico y reinicia la ralentización
  • Salto de Temblores inflige 200% más de daño a las torretas
  • El alcance de Salto de Temblores se basa en la Velocidad de Movimiento de Rammus
  • Enfriamiento :: 100/80/60 >>> 120/100/80 segundos

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