El encantador sería el primer campeón del MOBA en estrenarse en 2023 después de una importante actualización de jugabilidad.

Mientras K’Sante empieza a fortalecerse en el competitivo de LoL, el que le seguiría a incorporarse al juego sería un soporte de Ixtal. Hablamos del supuesto encantador que se mencionó meses atrás y que quizás, en unas semanas, se anuncie luego de renovarse el poder de cierto Forjador de Estrellas.

El leaker Big Bad Bear compartió información sobre el próximo campeón que saldría en el MOBA. Se ubicaría después de la actualización de habilidades de Aurelion Sol y tomaría inspiración en las evoluciones de Scorbunny de Pokémon (Raboot y Cinderace). Incluso tendría un aspecto con caballera marrón aparentando ser lo más cercano a si Taliyah tuviese un hermano pequeño.

Lee también: LoL: Ofertas para comenzar el 2023 con skins

Como indicamos al principios, para mediados de 2022, Riot había dado un adelanto del contenido que se vería a final de año y parte de 2023. Entre eso estaba el pequeño grupo de campeones que se sumarían al roster como K’Sante, un asesino Darkin y el mismismo encantador masculino de Ixtal (estos dos últimos sin nombres definidos).

Además agregaron que mostrarían un lado distinto de la región tomando distancia de los lujosos palacios donde se crió Qiyana. Dicho eso revelaron un primer vistazo a lo que sería parte de sus recursos en el juego que aparentan ser más como bolas de fuego. Es decir, podríamos tener un piromante sanador.

Lee también: LoL: Sylas es el jungla más popular del parche

Asímismo, tras Nilah y K’Sante, puede que tengamos próximamente el anuncio del soporte de Ixtal como siguiente incorporación al roster de LoL. Se encargaría de expandir la categoría de encantadores después de Renata Glasc a principios de 2023 y tendría una primer skin futurística debido a que en la filtración se indica de un arte conceptual con temática robótica.

Te puede interesar