La selección de K'Sante se ha convertido en una prioridad en el carril superior para los participantes del torneo chino, Demacia Cup.

La temporada profesional de League of Legends aún no comienza oficialmente; sin embargo, en el torneo chino, ya estamos viendo el metajuego para el próximo año. K’Sante tuvo su debut en el competitivo, siendo una de las selecciones de prioridad para el carril superior.

 El Orgullo de Nazumah es el campeón más reciente en unirse al juego, pero cuando llegó a la Grieta, ya la temporada había terminado. Ahora, mientras los equipos se preparan para la que será el próximo año, K’Sante ha sorprendido a todos con su adaptación al metajuego.

Lee también: LoL: Azir sorprende en China como soporte

 K’Sante se ha convertido en una de las principales opciones para los carrileros superiores en la Demacia Cup. El Orgullo de Nazumah tiene una tasa de victorias de 62,5% en lo que va del torneo chino de postemporada, apuntando a ser uno de los principales referentes para el metajuego de la próxima temporada.

La presencia del Coloso en la copa Demacia y bloqueos. Además, disputó 24 partidas en lo que va del torneo. K’Sante y Fiora, son las selecciones más populares entre los carrileros superiores, de lo que va de la competición.

Lee también: Worlds 2022 fue el torneo de esports más visto del año

Si bien K’Sante no tuvo el mejor debut en los servidores oficiales, ganándose incluso unos ajustes pronto, en el competitivo la historia es diferente. Los buenos resultados del coloso no solo marcan el buen estado de los tanques para la próxima temporada, sino también los nuevos objetos que llegaron con la pretemporada.

Te puede interesar