¿Quieres probar Smolder pero no tienes ni idea de las runas, ítems o habilidades? Aquí tienes una guía con todo lo que necesitas saber para llevar al campeón a la Grieta.
Smolder, el lanzamiento más reciente de League of Legends, arribó en la Grieta del Invocador en una temporada 14 llena de cambios. El Dragoncito Flamante se desempeña como ADC y si bien no está consiguiendo los mejores números en cuanto a winrate, aquí te dejamos una guía para que aprendas a jugarlo.
Lee también: LoL: ¡Ya puedes jugar Smolder!
Orden de habilidades
Con Smolder, deberás comenzar maxeando tu Q, la cual será tu principal fuente de daño e irá aumentando su fuerza con el correr de la partida. Luego continuarás con tu W y finalizarás con tu E.
Runas de Smolder
Pese a ser un ADC, Cadencia Letal no es de las mejores opciones que puedes elegir. Estrategia Ofensiva te ayudará en los pequeños trades que puedes tener hasta desgastar a tu rival y conseguir asesinarlo.
Build de Smolder
Segador de esencia será el primer ítem que buscarás y, al igual que sucede con Ezreal, intentarás comprar Brillo en tu primer regreso a base. Luego buscarás tener las Cuchillas de Navori las cuales te darán mucho enfriamiento en tus habilidades. De tercer ítem, dependendiendo del equipo enemigo, buscarás Recuerdos de Lord Dominik si hay muchos tanques o La Sanguinaria si necesitas sustento. Recuerda que, si bien las botas de velocidad de ataque son las más elegidas, las Jonias de Lucidez son las más óptimas para el Dragoncito Flamante.
Consejos para jugarlo como ADC
- Ten en cuenta que la mayor parte de tu daño proviene de tus habilidades.
- Usa la pasiva del Brillo, la cual hace que luego de una habilidad tu siguiente ataque básico sea mejorado.
- No te expongas con tu E a no ser que sea necesario y no corras peligro.
- Smolder tiene una gran sinergia con campeones llenos de CC.
- Destello y Fantasmal son los Hechizos de Invocador que más winrate tienen.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.