El ítem mítico del MOBA vuelve a colocarse en el centro de la mesa debido al poder que brinda su pasiva única.

La Hoja Crepuscular de Draktharr es uno de tantos ítems que se vio involucrado en los cambios de la mitad de la temporada 13 de LoL. Pero su relanzamiento ha molestado a parte de la comunidad ya que dejó de ser aquella arma que ralentizaba objetivos sino que ahora se los puede evadir.

A través de una publicación de Reddit varios usuarios se manifestaron por el estado del ítem mítico del MOBA. Lo que más los fastidió es el nuevo efecto de Acechador Nocturno (pasiva única) que llegó dos parches atrás al actual. Cabe recordar que la susodicha convierte a su portador en un objetivo inalcanzable e inmune por 1,5 segundos tras concretar un derribo pasados 3 segundos de haber infligido daño al campeón enemigo.

Lee también: LoL: Xerath ascendería en el metajuego del 13.13

«¿Cuántas semanas de Hoja Crepuscular tendremos que sufrir para que Riot se de cuenta de que es anti-divertido?»

Los comentarios coinciden en que la Hoja Crepuscular de Draktharr se encuentra en un peor estado que a diferencia de versiones anteriores en LoL. Se lo apunta como un arma bastante poderosa que no solo brinda un estado de intocable, sino también una especie de Purificación al no recibir daño de hechizos de invocador y objetos. Incluso es tachada con la Daga de Statikk por ser «ítem anti-divertido» del metajuego.

A esto hay que sumarle cuáles son los campeones que le sacan mayor provecho. En la publicación principal se destaca a Katarina y Samira como grandes dominantes de su fuerza. De hecho, según las estadísticas recolectadas por League of Graphs, ella es de las campeones que más lo arma junto a muchos asesinos como Qiyana, Kha’Zix, Pyke, Rengar y Zed.

Lee también: LoL: Riot potencia el carril superior para el parche 13.13

Hasta entonces habrá que ver la evaluación de Riot de cara al próximo 13.13 sobre el rendimiento de la Hoja Crepuscular de Draktharr en LoL. Además puede que se vea atada a cambios tentativos al igual que la Daga de Statikk que sorprendió a la escena del competitivo profesional y rompió el metajuego general con sus masivas limpiezas de oleadas de súbditos.

Te puede interesar