Se descubrieron fallos en el Hechizo de Invocador dentro del PBE que, de lanzarse oficialmente, podría explotar el metajuego.
Como suele suceder entre cada versión temprana de LoL, se pueden encontrar errores interesantes y advertir a la comunidad o hasta a Riot Games de su arreglo inmediato previo al lanzamiento oficial de un parche. En este caso podríamos relacionarlo con las interacciones reveladas con la ajustada Teleportación que se lanzará para el 12.1.
Las mecánicas o fallos recientes se localizaron dentro del PBE, evidentemente ya que el renovado Hechizo de Invocador aún no fue liberado en servidores oficial. El descubridor de estos fue Vandiril, quién reveló en el pasado el bug asociado al Ángel Guardián para Worlds 2021 o el control de daño de la definitiva de Draven según las acumulaciones de su pasiva.
Lee también: LoL: Filtran votaciones de skins para 2022 y reworks para 2023
La primera de las interacciones a exponer fue la de Yuumi con ¡Tú y Yo! (W), quién se separa de un aliado (Viego) mientras este último ejerce la Teleportación. En cambio, cuando los dos reciben la mejora de la Teleportación Desatada, ella puede anclarse sin problemas. Por lo tanto, puede ahorrarse el viaje y uso del Hechizo del Invocador al igual que lo hacia antes del parche 9.24.
La segunda viene por el lado de Mordekaiser y el Reino de la Muerte (Definitiva) activado. A pesar de que en el parche 10.8 arreglaron el problema, aún puede seguir activando la Teleportación dentro de su propio reino. Es decir, tras el cierre del mismo, podría calcular el tiempo de canalización de habilidad y moverse a otro punto del mapa.
Lee también: LoL: Aumento Glacial, la nueva opción de los soportes
Ya para la tercera y última de las interacciones de la Teleportación aparece Yone con Alma Desatada (E). Mientras se mantenga en su forma espiritual, no podrá utilizar la versión normal pero si su mejora. Eso dejaría en evidencia a una icónica mecánica de la cancelación del Hechizo del Invocador para engañar enemigos que fue arreglada en el parche 8.23.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.