La Furia de la Tormenta volvería a tomar vuelo como un soporte pasivo pero su movilidad estaría conectada a sus ataques básicos y la W.
Janna es, junto a Taric, una de las reinas del rol de soporte en el parche 13.21 de LoL. Pero en el 13.22 se volvería a verse afectada por unos cambios que eliminarían parte de lo que ganó en la actualización del 12.2 para así retornar a un estilo de juego clásico.
A través de una nueva actualización en el servidor de pruebas la Furia de la Tormenta se llevó un gran ajuste de cara a la siguiente versión del MOBA. Cabe aclarar que son modificaciones tentativas por lo que depende de Riot Games de si todas serán aplicadas, limitadas antes de lanzarse o pospuestas.
Lee también: LoL: Morgana brilla en la jungla tras cambios del parche 13.21
Estos son todos los cambios que obtuvo Janna en el PBE del 13.22 de LoL según lo recolectado por el usuario Spideraxe:
- Estadísticas básicas
- AD base: de 52 a 47
- Ataque de rango: de 500 a 550
- Crecimiento de AD: de 3 a 2.5
- Crecimiento de armadura: de 5 a 4.5
- Crecimiento de maná: de 64 a 50
- Crecimiento de vida: de 84 a 90
- Maná base: de 350 a 360
- Tiempo de ataque básico: de 22% a 20%
- Viento a Favor (Pasiva)
- [Eliminado] Ya no obtendrá más adicional al moverse hacia campeones aliados
- [Nuevo] Ahora infligirá un 20-35% de velocidad de movimiento adicional (niveles 1/6/11/16) como daño mágico en ataques básicos y Céfiro (W)
- Vendaval Aullante (Q)
- Coste de maná: de 60-100 a 90-110
- Daño mínimo: de 60-160 (+35% de AP) a 55-195 (+50% de AP)
- Enfriamiento: de 12 a 14 segundos
- Céfiro (W)
- [Eliminado] Ya no se perderá la velocidad de movimiento al estar en enfriamiento
- Coste de maná: de 50-90 a 50-75
- Daño dase: de 80-200 a 55-195
- Duración de ralentización: de 3 a 2 segundos
- Enfriamiento: de 12 a 8-6 segundos
- Ojo de la Tormenta (E)
- [Eliminado] Ya no recibirá una mejora del 15% de curación y escudos al usarse sobre un campeón
- [Eliminado] Ya no decaerá más el escudo
- [Nuevo] Ahora devolverá un 20% de enfriamiento al usarse sobre un campeón
- Coste de maná: de 70-110 a 70-90
- Duración del escudo: de 5 a 4 segundos
- Enfriamiento: de 15-9 a 16-12 segundos
- Escudo base: de 75-175 a 80-220
Lee también: LoL: Filtración revela nuevas skins con temática invernal
En general los cambios de Janna revertirían parte de lo que fue su gran actualización en el 12.2 de LoL y empujarla a una posición de soporte pasivo. Sin embargo, podría readaptarse a un estilo de juego agresivo por medio de la sobreexplotación del daño mágico proporcionado por su pasiva.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.