El buff a la pasiva de Jinx en el parche 13.20 hizo que la tiradora tome mucha fuerza, al punto que la comunidad exige un hotfix.

Si bien la zaunita es una de las tiradoras más populares entre los jugadores de League of Legends, la comunidad no puede soportar su estado actual. En el parche 13.20, Jinx recibió un buff en su pasiva descontroló por completo su fuerza. Aquí en CodigoEsports te contamos qué es lo que hace que la «Bala Perdida» esté tan fuerte y por qué Riot necesita hacerle un hotfix.

A lo largo de la historia, la comunidad de League of Legends fue muy crítica con Riot Games y su forma de manejar ciertos aspectos del juego. Pese a esto, si algo hay que destacar de la desarrolladora es su trabajo por mantener el juego bien balanceado y esto se puede ver con constantes parches que recibe. Eventualmente, estos cambios pueden hacer que ciertos campeones tomen prioridad, aunque a veces puede salirse de control. Este es el caso de Jinx, que recibió un pequeño buff en el parche 13.20, del cual ya te hablamos recientemente. No obstante, esta mejora hizo que la campeona se volviera implacable en el carril inferior y la convirtió en uno de los ADC más populares.

Para resumirlo, Jinx recibió tres mejoras, una en su pasiva, otra en su crecimiento de vida y una en la definitiva. En este caso, vamos a enfocarnos en el buff a su Pasiva: ¡Comienza a Emocionarte!, la cual ahora acumula el 25% de velocidad de ataque adicional que obtiene al realizar derribos. Si a esto le añadimos la runa de Cadencia Letal, obtenemos como resultado a una tiradora imparable con una velocidad de ataque que llega a los 30 ataques por segundo o incluso más. Como resultado, la Bala Perdida se posiciona entre los mejores ADC del parche 13.20. Además, su pickrate creció un 20% en comparación a la versión anterior, mientras que su winrate pasó del 48.28% al 51.2%.

Lee también: LoL: Mejores MID del parche 13.20

En definitiva, y luego de ver lo destructiva que está siendo la tiradora, la comunidad está esperando urgente que Riot Games le introduzca un hotfix. Resta por saber si la desarrolladora tomará cartas en el asunto, pero sin dudas este buff a Jinx fue algo disruptivo en el juego.

Te puede interesar