K'Sante es una de las selecciones más usadas en el competitivo profesional de LoL , siendo comparado con campeones como Azir.
Desde su lanzamiento en League of Legends, K’Sante provocó múltiples quejas hacia la desarrolladora por su diseño y poder en el juego profesional. Si bien en SoloQ, el campeón no ha tenido los mejores resultados, en el competitivo se convirtió en una selección habitual. Pese a los diferentes nerfs que ha recibido el campeón, sigue siendo una opción y los fanáticos no están contentos.
La comunidad cree que K’Sante siempre estará presente en el competitivo profesional convirtiéndose en una selección habitual para el carril superior. En una publicación en Reddit, se abrió el debate sobre el Orgullo de Nazumah y un usuario señaló la presencia del campeón, así como se ha mantenido sin que Riot actúe.
Lee también: LoL: Mejores campeones para Horda

«¿Cómo es posible que esto siga así por siempre? Si la mayoría de los demás campeones tuvieran esta presencia durante tanto tiempo, los eliminarían del juego profesional», reclamó. El jugador recalcó que K’Sante se ha convertido en una selección segura a ciegas, pudiendo enfrentarse a cualquier rival en el carril superior y al estar siempre en meta, hace que sea aburrido.
Las respuestas estuvieron de acuerdo con el usuario, incluso lo compraron como «el Azir del carril superior». Otros explicaron que el diseño del campeón está destinado para el competitivo y al tener otras selecciones habituales en los torneos profesionales como una respuesta para él, seguirá reinando en el carril superficial
Lee también: LoL: Riot quiere terminar con el negocio de la venta de cuentas
K’Sante tuvo una tasa de selección de 65% durante la temporada pasada del juego profesional y aumentó a 66% en lo que va del año. Además, fue el campeón más seleccionado durante el Mid-Season Invitational 2024. Con Worlds 2024 a la vuelta de la esquina y sin planes de fuertes cambios para el campeón, es posible que lo veamos reinando en el mundial.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.