Los cambios al sistema de pings no funcionan y los jugadores tóxicos ya encontraron una forma de mantener su comportamiento en el juego.
Riot Games mantiene la lucha contra la toxicidad dentro de League of Legends y en la última actualización, implementaron una nueva medida. Sin embargo, esto parece ser un fracaso. Pues los jugadores tóxicos encuentran otras maneras para mantener su comportamiento.
En el parche 13.19, Riot Games implementó una serie de cambios al sistema de ping por el uso que le estaban dando los jugadores. Parte de la comunidad tenía pocas esperanzas de que estas medidas funcionaran y finalmente parece ser así.
Lee también: LoL: Riot trabaja en los soportes con cambios a objetos iniciales
Los jugadores tóxicos han encontrado nuevas maneras de mantener sus comportamientos dentro del juego, pese a los cambios al sistema de pings. Como respuesta al no poder hacer spam a un compañero, ahora han comenzado a pegar estos mensajes en el chat en lugar de hostigar a sus compañeros de equipo con las alertas.
Es que tras los cambios al sistema de pings, el spam que hacían algunos jugadores cuando sus aliados cometían errores, solo puede verlo el jugador. Por lo que el mensaje, lo copia y pegan en el chat hostigando igualmente a sus aliados. Demostrado así, que la medida no tiene el impacto que la desarrolladora esperaba.
Lee también: LoL: Se sacude la jungla con nuevos cambios
Los cambios al sistema de pings fueron duramente criticados, incluso el ex entrenador de Fnatic, Jakob «YamatoCannon» Mebdi expresó su descontento con la medida de la desarrolladora. “La guerra de Riot contra la «toxicidad» siempre ha sido extraña para mí, creo que lo más importante a abordar son las cosas que interrumpen activamente el juego (scripting, inting, etc.). Silenciar, restringir el chat y ensordecer son soluciones que ya existen”, expresó.
Si bien la comunidad reconoce que Riot Games está luchando para frenar la toxicidad dentro del juego, defienden que las medidas tomadas no son las correctas. Pues como demostró la creatividad de los jugadores tóxicos, la desarrolladora no abordó el problema de forma correcta.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.