Tras recientes nerfs la Gatita Mágica y el Orgullo de Nazumah decrecieron en la última versión del MOBA.

K’Sante y Yuumi fueron bastante explotados en el metajuego de la temporada 13 de LoL. El primero terminó siendo reducido significativamente en el reciente parche 13.3, mientras que la segunda venía en caída desde el 13.1b. Sin embargo ahora ambos se encuentran estancados en lo que sería el abismo de las victorias.

Acorde a League of Graphs la Gatita Mágica y el Orgullo de Nazumah son los que peor winrate tienen en el MOBA tras la aplicación de la última versión. La primer susodicha se mantiene con un 42%, mientras que el segundo un 44% estando un poco cerca de Azir. Cabe aclarar que sus porcentajes son recolectados de partidas del rango platino a superiores.

Lee también: LoL: Rework de Aurelion Sol desactivado por un bug

Los 10 campeones que tienen peor winrate en el parche 13.3. Vía League of Graphs

Para cuando K’Sante salió en LoL no tuvo los resultados que Riot Games esperaba. Es por ello que en el 12.23 le aumentaron un poco sus estadísticas básicas y bonificaciones de Juego de pies (E). Luego, a partir del 13.1 comenzó a llevarse cantidad de reducciones en su kit de habilidades a excepción de la ya señalada.

En el caso de Yuumi su bajada viene desde rato donde recibió el golpe duro en su rango de ataque general y el escalado de velocidad de movimiento adicional en ¡Acelera! (E). El 13.1b la colocó en el inframundo de las victorias y siendo, actualmente, la sombra de otros encantandores y la inesperada ola de ADC soportes.

Lee también: LoL: Hotfix con nerfs para Annie y Aurelion Sol

De momento K’Sante y Yuumi puede que sigan estando desterrados del metajuego de LoL para así abrirle paso a otras opciones. Desde el primero se desconoce si Riot lo acomodará un poco para que al menos sea viable pero no tan explotado, mientras que la segunda aún sigue en pie su rework.

Te puede interesar