El parche 12.5 estará vigente un mes entero, por lo que será importante en League of Legends con nerf a Rompecascos y Maestro Yi.

El parche 12.5 llega a League of Legends este 2 de marzo con algunas innovaciones. Los cambios de balance más relevantes de esta actualización parecen ser el mini rework de Maestro Yi con el fin de alejarlo de la Hoja Crepuscular de Draktharr y el nerf a Rompecascos. Además, Elise recibirá amor por parte de Riot Games con una mejora en sus efectos visuales.

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En el caso de Rompecascos, el objeto está siendo muy bien aprovechado por campeones a distancia que se han estado apoderando del carril superior, como Gnar. Por lo tanto, Riot redujo sus beneficios para los personajes de este estilo.

El parche 12.5 de LoL estará disponible un mes aproximadamente, el doble de lo que suelen durar los demás parches activos. Esto se debe a que el equipo de trabajo de Riot se tomará un descanso en marzo.

A continuación presentamos los cambios de balance del parche 12.5 de League of Legends con todos los buffs y nerfs a campeones y objetos.

CAMPEONES

AHRI

W: FUEGO ZORRUNO

  • DAÑO 60/85/110/135/160 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/75/100/125/150 (+30% de Poder de Habilidad)
  • COSTO DE MANÁ 25 ⇒ 30

E: ENCANTO

  • COSTO DE MANÁ 50 ⇒ 60

GWEN

PASIVA: MIL CORTES

  • DAÑO MÁXIMO CONTRA MONSTRUOS 10 (+25% de Poder de Habilidad) ⇒ 10 (+15% de Poder de Habilidad)

E: COSTURA LETAL

  • ALCANCE DE ATAQUE ADICIONAL 100 ⇒ 50

KENNEN

W: TENSIÓN ELÉCTRICA

  • DAÑO MÁGICO ADICIONAL DE ATAQUES BÁSICOS CON EL TOTAL DE (ACUMULACIONES) 20/30/40/50/60 (+60/70/80/90/100% de Daño de Ataque adicional) (+25% de Poder de Habilidad) ⇒ 35/45/55/65/75 (+80/90/100/110/120% de Daño de Ataque adicional) (+35% de Poder de Habilidad)

MAESTRO YI

Q: GOLPE ALFA

  • DAÑO 25/60/95/130/165 (+90% de Daño de Ataque), se reduce en un 75% para los siguientes impactos contra el mismo objetivo ⇒ 30/60/90/120/150 (+60% de Daño de Ataque), se reduce en un 75% para los siguientes impactos contra el mismo objetivo
  • DAÑO ADICIONAL DE GOLPES CRÍTICOS 60% (+ % de daño de golpe crítico adicional) ⇒ 50% (+ % de daño de golpe crítico adicional)
  • (NUEVO) MUCHOS ENEMIGOS, MUCHOS GOLPES Cada marca de la Q: Golpe Alfa ahora aplica efectos al impacto, incluyendo su E: Estilo Wuju, (los efectos al impacto de los siguientes impactos también se reducen en un 75%)
  • (ACTUALIZADO) MÁS LENTO PERO SEGURO La reducción de enfriamiento de la Q: Golpe Alfa tras atacar ahora disminuye con la aceleración de habilidad. Por ejemplo, si Maestro Yi tiene 100 de Aceleración de Habilidad, cada efecto al impacto ahora reduce su enfriamiento en 0.5 seg (ya no en 1)
  • (ACTUALIZADO) TÓMATE TU TIEMPO El tiempo de lanzamiento de la Q: Golpe Alfa ya no cuenta para las duraciones activas de la E: Estilo Wuju y la R: Imparable (similar a la W: Meditación)
  • (ACTUALIZADO) CREE EN EL WUJU Maestro Yi ahora puede activar la E: Estilo Wuju y la R: Imparable durante su Q: Golpe Alfa

E: ESTILO WUJU

  • DAÑO VERDADERO 30/40/50/60/70 (+35% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 30/38/46/54/62 (+35% de Daño de Ataque adicional)

MISS FORTUNE

W: ALARDE

  • (ACTUALIZADO) YO SOY LA VELOCIDAD Miss Fortune ahora aparece con la cantidad máxima de velocidad de movimiento otorgada por la pasiva de Alarde

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SAMIRA

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • CRECIMIENTO DE VIDA 88 ⇒ 94
  • VIDA EN EL NIVEL 18 2026 ⇒ 2128
  • CRECIMIENTO DE ARMADURA 3 ⇒ 3.5
  • ARMADURA EN EL NIVEL 18 77 ⇒ 85.5

R: GATILLO INFERNAL

  • ENFRIAMIENTO 8 seg ⇒ 5 seg

SERAPHINE

W: SONIDO ENVOLVENTE

  • COSTO DE MANÁ 50/70/90/110/130 ⇒ 50/60/70/80/90
  • ENFRIAMIENTO 26/25/24/23/22 seg ⇒ 28/26/24/22/20 seg
  • ESCUDO 75 a 225 (niveles 1 a 18) (+45% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/80/100/120/140 (+40% de Poder de Habilidad)
  • ESCUDOS DE ALIADOS 50 a 150 (niveles 1 a 18) (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/80/100/120/140 (+40% de Poder de Habilidad) (Nota: Los aliados ahora reciben la misma cantidad de escudo que Seraphine)
  • CURACIÓN (SI EL ALIADO TIENE ESCUDO) 5% (+1.125% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida faltante por cada aliado dentro del alcance ⇒ 5/5.5/6/6.5/7% (+0.75% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida faltante por cada aliado dentro del alcance

E – ¡SIENTE EL RITMO!

  • ENFRIAMIENTO 13/12/11/10/9 seg ⇒ 11/10.5/10/9.5/9 seg

XIN ZHAO

E: CARGA AUDAZ

  • ENFRIAMIENTO 11 seg ⇒ 12 seg

R: GUARDIA CRECIENTE

  • DURACIÓN DE INVULNERABILIDAD 5 seg ⇒ 4 seg

OBJETOS

ROMPECASCOS

PASIVA: TRIPULACIÓN DE ABORDAJE

  • ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA ADICIONALES 20 a 60 (niveles 1 a 18) ⇒ [20 a 60 (niveles 1-18) cuerpo a cuerpo/10 a 30 (niveles 1-18) a distancia]
  • ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA ADICIONALES DE SÚBDITOS DE ASEDIO Y SUPERSÚBDITOS 60 a 180 (niveles 1 a 18) ⇒ [60 a 180 (niveles 1 a 18) cuerpo a cuerpo/30 a 90 (niveles 1 a 18) a distancia]

ACTUALIZACIONES A LOS EFECTOS VISUALES

ELISE

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