Riot reveló todos los cambios de la nueva actualización. Entra aquí para conocer las notas oficiales del parche 13.1B.
El parche 13.1B, la segunda actualización del 2023, llegará a los servidores oficiales de League of Legends este jueves 26 de enero. Riot Games compartió las notas de esta versión. Entre los cambios de balance nos encontramos, por ejemplo, con nerfs para Yuumi, que gran parte de la comunidad celebra, Ryze y otros campeones.
Lee también: LoL: Skins de Pyke y Kai’Sa a mitad de precio
El parche estaba previsto para ser lanzado el 25 de este mes. Pero por el ataque de ciberseguridad que sufrió Riot, la desarrolladora tuvo que atrasar un día más el lanzamiento.
Existen otros ajustes relevantes del parche 13.1B para los tiradores. En esta lista de configuraciones se encuentran leves mejoras para once campeones, además de nerfs al golpe crítico de Filo del Infinito y a Cuchillas Raudas de Navori.
A continuación están detallados todos los cambios del parche 13.1B de LoL.
Notas del parche 13.1B de League of Legends completas
Gangplank | Estadísticas básicas: Daño de ataque: 4 -> 3,7 [E] Barril de pólvora: Daño adicional de golpe crítico: 10% -> 5% |
Heimerdinger | [Q] Torreta evolucionada H-28G: Vida de la torreta: 175-700 (según el nivel) (+5%-40% del PH según el nivel) -> 130-640 (según el nivel) (+5%-45% del PH según el nivel) [W] Microcohetes hextech: Daño: 50/75/100/125/150 (+45% del PH) -> 40/65/90/115/140 (+55% del PH) |
Kassadin | [E] Pulso de fuerza: Enfriamiento: 21/19/17/15/13 seg. -> 21/20/19/18/17 seg. |
Kindred | [Q] Danza de flechas: Daño: 60/85/110/135/160 -> 50/75/100/125/150 |
Lillia | [Pasiva] Rama de los sueños: Daño: 5% (+1,2% por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo -> 5% (+1,5% por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo [Q] Golpes florecientes: Daño: 35/45/55/65/75 (+40% del PH) -> 35/45/55/65/75 (+45% del PH) Daño verdadero del borde exterior: 35/45/55/65/75 (+40% del PH) -> 35/45/55/65/75 (+45% del PH) [E] Semilla rodante Daño: 70/95/120/145/170 (+45% del PH) -> 70/95/120/145/170 (+60% del PH) Enfriamiento: 16 seg. en todos los niveles -> 16/15,5/15/14,5/14 seg. |
Lucian | Estadísticas básicas: Maná: 349 -> 320 Crecimiento del maná: 38 -> 43 Regeneración de maná básica: 8,18 -> 7 Crecimiento de regeneración de maná: 0,7 -> 0,8 |
Maokai | [Q] Zarzal opresor: Daño adicional contra monstruos: 120/140/160/180/200 -> 100/120/140/160/180 [E] Lanzamiento de pimpollo: Daño: 55/80/105/130/155 (+6% de la vida adicional) (+40% del PH) -> 55/80/105/130/155 (+5% de la vida adicional) (+35% del PH) Daño de pimpollo potenciado: 110/160/210/260/310 (+12% de la vida adicional) (+80% del PH) -> 110/160/210/260/310 (+10% de la vida adicional) (+70% del PH) |
Nami | [W] Resaca y oleada: Daño: 70/110/150/190/230 (+50% del PH) -> 60/100/140/180/220 (+55% del PH) [E] Bendición de la marea: Daño adicional por impacto: 25/40/55/70/85 (+20% del PH) -> 20/35/50/65/80 (+20% del PH) |
Orianna | [Q] Comando: Ataque: Reducción de daño: 10% por enemigo golpeado -> 70% a los objetivos golpeados después del primero [W] Orden: Disonancia: Coste: 70/80/90/100/110 -> 70/75/80/85/90 [R] Orden: Onda de choque: Daño: 200/275/350 (+80% del PH) -> 250/350/450 (+90% del PH) |
Ryze | Estadísticas básicas: Resistencia mágica: 36 -> 32 [Pasiva] Maestría arcana: Aumento del maná máximo: 10% por cada 100 de PH -> 6% por cada 100 de PH |
Udyr | [Q] Garra bestial: Daño adicional: 3/4/5/6/7/8% (+5% por cada 100 de DA adicional) -> 3/4/5/6/7/8% (+4% por cada 100 de DA adicional) Velocidad de ataque adicional: 20/30/40/50/60/70% -> 20/32/44/56/68/80% [R] Tormenta alada: Daño por pulso: 10/20/30/40/50/60 -> 10/19/28/37/46/55 |
Yuumi | Estadísticas básicas: Alcance: 500 -> 425 Daño de ataque básico: 55 -> 49 Vida básica: 550 -> 500 Regeneración de vida básica: 7 -> 5 [Pasiva] Ronroneo protector: Cuando Ronroneo protector esté listo, Yuumi obtiene 25 de alcance de ataque adicional solo para ese ataque. Escudo: 60-380 (según el nivel) -> 45-300 (según el nivel) [W] ¡Yupi!: Fuerza adaptable: 12-20 (+12-20% de bonificación) -> 12-20 (+6-10% de bonificación) [E] Presteza gatuna: La velocidad de movimiento ya no aumenta en relación al Poder de habilidad. |
Zoe | [E] Burbuja somnífera: Ahora los enemigos afectados ven reducida su resistencia mágica en un 20/22,5/25/27,5/30% |
Parche 13.1b de LoL: Ajustes de recursos para tiradores
Ajuste al maná de los tiradores | Ashe: Crecimiento del maná: 32 -> 35 Crecimiento de regeneración de maná: 0,4 -> 0,65 Caitlyn: Crecimiento del maná: 35 -> 40 Crecimiento de regeneración de maná: 0,55 -> 0,7 Ezreal: Crecimiento de regeneración de maná: 0,65 -> 1 Jhin: Coste de maná de [W] Florecer mortal: 50/60/70/80/90 -> 50/55/60/65/70 Coste de maná de [E] Público entregado: 30/35/40/45/50 -> 30 en todos los niveles Jinx: Maná básico: 245 -> 260 Crecimiento del maná: 45 -> 50 Coste de maná de [W] ¡Zap!: 50/60/70/80/90 -> 50/55/60/65/70 Kai’Sa: Maná básico: 344,88 -> 345 Crecimiento del maná: 38 -> 40 Crecimiento de regeneración de maná: 0,45 -> 0,7 Miss Fortune: Crecimiento del maná: 35 -> 40 Regeneración de maná: 8,05 -> 8 Crecimiento de regeneración de maná: 0,65 -> 0,8 Senna: Crecimiento de regeneración de maná: 0,4 -> 0,7 Sivir: Crecimiento del maná: 40 -> 45 Coste de maná de [W] Ricochet: 60/65/70/7580 -> 60 en todos los niveles Twitch: Maná básico: 287,2 -> 300 Crecimiento de regeneración de maná: 0,45 -> 0,7 Xayah: Crecimiento de regeneración de maná: 0,75 -> 0,8 |
Cambios a objetos de luchadores, tiradores y heridas graves
Eclipse | Omnisucción: 7% -> 0% Velocidad de habilidades: 0 -> 15 Enfriamiento del escudo: 8 seg. para campeones cuerpo a cuerpo, 16 seg. para campeones a distancia -> 6 seg. para campeones cuerpo a cuerpo, 12 seg. para campeones a distancia Actualización de receta: Daga dentada + Espada larga + Cetro vampírico -> Daga dentada + Martillo de guerra de Caulfield Sizigia (Eclipse mejorado por Ornn): Omnisucción: 8% -> 0% Velocidad de habilidades: 0 -> 20 |
Chupasangre | Pasiva mítica: 7 de velocidad de habilidades -> 50 de vida + 3 de velocidad de habilidades |
Hidra voraz | Gusto selecto: 10% de omnisucción -> 10% de robo de vida Velocidad de habilidades: 20 -> 25 El daño de Hender ahora activa robo de vida |
Fauces de Malmortius | Omnisucción de Salvavidas: 10% de omnisucción -> 12% de robo de vida Daño de ataque: 55 -> 65 Velocidad de habilidades: 20 -> 0 Actualización de receta: Sorbemaleficios + Martillo de guerra de Caulfield -> Sorbemaleficios + Pico + Espada larga |
Baile de la muerte | Daño de ataque: 55 -> 65 Armadura: 45 -> 50 Velocidad de habilidades: 15 -> 0 Curación al conseguir asesinatos: 120% del DA adicional -> 50 % del DA adicional Actualización de receta: Chaleco de cadenas + Martillo de guerra de Caulfield + Pico ⇒ Chaleco de cadenas + Pico + Pico |
Cuchilla negra | Daño de ataque: 45 -> 50 Vida: 350 -> 400 |
Objetos de Heridas Graves | Orbe del olvido: Poder de habilidad: 35 -> 30 Heridas graves: 25% -> 40% Putrificador tecnoquímico: Receta: Orbe del olvido + Espejo de cristal de Bandle + 550 de oro (coste total: 2500 de oro) -> Orbe del olvido + Ídolo prohibido + 700 de oro (coste total: 2300 de oro) Poder de habilidad: 60 -> 40 Velocidad de habilidades: 20 -> 15 Aumento de la potencia de curación y escudos: 0% -> 8 % Aplicación de Heridas graves: Ahora provoca un 40% de Heridas graves al infligir cualquier tipo de daño Morellonomicón: Vida: 300 -> 200 Penetración mágica: 0 -> 10 Heridas graves: 25% -> 40% Llamada del verdugo: Daño de ataque: 20 -> 15 Heridas graves: 25% -> 40% Mecanoespada punki: Daño de ataque: 20 -> 15 Heridas graves: 25% -> 40% Recordatorio letal: Receta: Llamada del verdugo + Fervor + 750 de oro (coste total: 2600) -> Llamada del verdugo + Últimas palabras + Capa de agilidad + 150 de oro (coste total: 3000 de oro) Velocidad de ataque: 20% -> 0% Penetración de armadura: 0% -> 30% Velocidad de movimiento: 7% -> 0% Heridas graves: 25% -> 40% Chaleco de zarzas: Daño mágico reflejado a los atacantes: 4 -> 6 Heridas graves: 25% -> 40% Malla de espinas: Daño mágico reflejado a los atacantes: 10 (+20% de la armadura adicional) -> 10 (+25% de la armadura adicional) Heridas graves: 25% al recibir daño, 40% al inmovilizar a enemigos -> 40% al recibir daño |
Recuerdos del Lord Dominik | Daño de ataque: 30 -> 35 |
Filo infinito | Probabilidad de impacto crítico necesaria de Perfección: 60% -> 40% |
Filoveloz de Navori | Probabilidad de impacto crítico necesaria de Trascendencia: 60% -> 40% |
Sanguinaria | Robo de vida: 18% -> 15% Escudo: 50-320 (niveles 1-18) -> 180-450 (niveles 9-18) Coste total: 3400 -> 3200 |
Hoja del rey arruinado | Enfriamiento: 20 seg. -> 30 seg. Daño al golpear a distancia: 8% -> 9% Daño mágico adicional de Transferencia: 40-150 (niveles 1-18) -> 40-103 (niveles 9-18) |
Abrazo demoníaco | Quemadura por vida máxima: 1,8% para campeones cuerpo a cuerpo / 0,8% para campeones a distancia -> 1,6% para campeones cuerpo a cuerpo / 1% para campeones a distancia |
Segador de esencia | Daño de ataque: 45 -> 55 Coste total de oro: 2800 -> 2900 |
Dragona tecnoquímica | Mejora de la Dragona tecnoquímica: 5% de tenacidad y potencia de curaciones y escudos -> 6% de tenacidad y potencia de curaciones y escudos. Alma de la Dragona tecnoquímica: 10% de resistencia al daño y un aumento del daño infligido por debajo del 50% de vida -> 11% de resistencia al daño y un aumento del daño infligido por debajo del 50% de vida. |
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.