Riot facilita el acceso a Legends of Runeterra, su juego de cartas, añadiéndolo al cliente en el parche 14.10, justo al lado de TFT.
El próximo parche de League of Legends traerá cambios importantes al MOBA, que van más allá de la jugabilidad para el segundo split de la temporada, con la incorporación de otro título inspirado en el universo narrativo de Runaterra al sistema. Legends of Runeterra (LoR), el juego de cartas se une al cliente en el parche 14.10.
Desde su lanzamiento, Legends of Runeterra atrapó a jugadores fanáticos del género ampliando la historia narrativa del universo de League of Legends. Sin embargo, su popularidad ha ido decayendo con el tiempo, por lo que la desarrolladora busca darle una mano a su juego de cartas, sumándolo al acceso principal del cliente de LoL.
Lee también: LoL: Notas del parche 14.10, la versión que lo cambia todo
Legends of Runeterra se une a cliente de League of Legends para el parche 14.10, informó Riot Games en las notas de la versión. El juego de cartas, inspirado en el universo de Runaterra, estará al lado de la pestaña de Teamfight Tactics, que ha estado en el sistema del MOBA desde su lanzamiento.
“Mejora a tus campeones favoritos, embárcate en una aventura épica de un solo jugador y haz crecer tu colección en este juego de cartas de estrategia de un solo jugador que es fácil de jugar y de soltar, y que contiene algunas de las historias más interesantes de la propiedad intelectual de Runaterra”, cita el avance de desarrollo.
Lee también: Legends of Runeterra y Riot Forge son los proyectos más afectados tras los despidos
LoR es el juego de cartas que amplía la historia de los campeones de League of Legends en su baraja, adaptando las habilidades de los personajes a dicho estilo. Además, está disponible para móviles y se puede conseguir en la tienda del sistema Android y la de iOs.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.