Estos son los mejores soportes del parche 14.3. Descubre cuáles campeones pueden llevarte a la victoria desde la BOT.
En la penumbra de la batalla, los Soportes desempeñan un papel fundamental en cada enfrentamiento, protegiendo a sus aliados y asegurando la victoria. En este análisis completo del parche 14.3, nos sumergiremos en el mundo de los guardianes, magos y guerreros que ocupan el rol de support en la Grieta del Invocador.
Lee también: ¿Qué es River Shen?
Mejores soportes del meta
Según los datos de League of Graph y basándonos en ligas superiores a Platino IV, Maokai sigue siendo una de las opciones más dominantes en la botlane. El Treant se retuerce entre risas con un 54,9% de winrate que lo pone en el primer puesto de la tabla. Le sigue Zyra, una de las reinas del poke que cuando logra tener en sus manos Rylai y Liandry’s será imposible que te muevas y el daño te caerá de manera brutal. Si buscas debilitar a tus rivales es tu mejor opción.
Jann cierra el podio ganando el 52,9% de sus partidas. La furia de la tormenta es especialista en el peel y brilla contra gran parte de las composiciones enemigas que buscan el hard engage. Además podrás rotar por el mapa gracias a su gran velocidad de movimiento y así ayudar a tu jungla y mid en las rotaciones a objetivos.
Otras grandes selecciones para el rol de support
Pasando del top 3, aparecen nombres tales como Taric, Bardo, Brand, Camille, Sona, Shaco y Leona. Todos ellos por encima del 51,1% de victorias. Esto demuestra que hay una gran variedad de soportes pero se especializan en la victoria aquellos que pueden sorprender a sus rivales por el mapa haciendo peel a sus aliados como también los que cuentan con un poder muy alto.
Los campeones que NO debes usar
Neeko, Ashe, Lulu, Seraphine y Hwei se encuentran en lo más bajo de la tabla del winrate. Si buscas ganar tus partidas lo mejor será que te alejes de estos campeones, ya que ninguno supera el 47,8% de victorias.
Recomendaciones de soportes
- Janna
- Maokai
- Pyke
- Rakan
- Brand
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.