En el PBE se expuso una enorme modificación del ítem mítico, la cuál encendió las alarmas de los jugadores que frecuentan asesinos y luchadores.

El Bebedor de Sangre es uno de los ítems míticos que ha persistido entre varios campeones de LoL desde la salida de la temporada 11. A pesar de algunos ajustes realizados entre parches, siguió siguiendo de las mejores opciones para luchadores y asesinos. Pero ahora Riot Games le pondría un punto final a su frecuentada compra y disminuir un poco el metajuego de asesinos y luchadores.

En la última actualización del PBE, revelado entre la información recolectada del sitio Surrender at 20, llegó un doloroso nerf para el ítem mítico. Ahora tendrá Omnivampirismo y permitiría a otras selecciones a que lo puedan utilizar bajo esta misma característica. Sin embargo, los que realmente lo compraban perderán más poder por la eliminación de su pasiva Resentimiento y la regeneración de vida.

Lee también: LoL: Levanta vuelo con las skins Dragomantes 2021

«Miren esto.»

Así se reflejan los cambios del Bebedor de Sangre en el PBE a comparación de su versión actual:

  • Activa – Corte Sediento: El daño físico será generado del 100% de AD a 175% de AD base
  • [Nuevo] Ahora tendrá un 8% de Omnivampirismo
  • [Eliminado] Ya no contará con 150% de regeneración de vida básica
  • [Eliminado – Pasiva: Resentimiento] Ya no podrá obtenerse AD adicional según la vida faltante

Otro de los detalles que llamó la atención fue el cambio al daño de Corte Sediento, lo que conlleva a que los jugadores alcancen un sustentable pico de poder tras la compra de varios ítems. Es más, en el PBE su versión inferior, Latigo Ferreo, pasó a infligir de 75% de AD a 100% de AD base. Hasta el mismo Rompeavances, otro de los ítems míticos de luchadores, tendrá 5 menos de AD y generará un 175% de AD base en vez del 100% de AD. Todas las modificaciones expuestas apuntarían en general a un ajuste al rol de luchadores.

Lee también: LoL: Notas del parche 11.20 con nerfs para Amumu soporte

De momento el nerf al Bebedor de Sangre llegaría, si las cosas siguen igual y se presenta en el próximo previo de buffs y nerfs, al parche 11.21 de LoL. Varios campeones que recurrían a él se sentirán bastante golpeados por la reducción de su fuerza y quizás se busquen nuevas alternativas. Aunque habría algunas figuras particulares que le sacarían jugo por su activa y su Omnivampirismo, como Katarina o Shaco.

Te puede interesar