El parche 12.15 de League of Legends está por llegar y aquí les traemos las notas de la actualización con todos los cambios que traerá.
Riot Games compartió las notas del parche 12.15 de League of Legends, que llegará este 10 de agosto al juego. La actualización trae muchos cambios de balance, entre ellos los esperados nerfs a Maestro Yi y Taliyah. Además, Lee Sin y Thresh recibirán un buff.
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Por otro lado, la formación de equipos para el segundo fin de semana del Clash de la Copa Zaun comenzará el 15 de agosto y los días de torneo serán el 20 y 21 de agosto, todo dentro del parche 12.15.
Dentro de este mismo parche, como ya les mencionamos en un artículo anterior, a partir del 19 de agosto los precios de los RP y TFT Coins aumentarán en la mayoría de las regiones.
A continuación, tienen todos los cambios de las notas que traerá a la Grieta del Invocador el parche 12.15.
AKALI
Aumentamos la energía máxima adicional y la restauración de energía de su W.
Riot
W: MANTO CREPUSCULAR
RESTAURACIÓN DE ENERGÍA 80 ⇒ 100AUMENTO DE ENERGÍA MÁXIMA 80 ⇒ 100
GWEN
Redujimos la conversión de daño verdadero de su Q.
Q: ¡A CORTAR!
DAÑO VERDADERO EN EL CENTRO 75% ⇒ 50% del daño infligido se convierte en daño verdadero
KALISTA
Redujimos su daño de ataque básico.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
KENNEN
Redujimos el enfriamiento de su W en los rangos iniciales, aumentamos el daño mágico. Aumentamos el aumento de poder de habilidad de su R.
W: TENSIÓN ELÉCTRICA
ENFRIAMIENTO 14/12/10/8/6 ⇒ 13/11.25/9.5/7.75/6DAÑO MÁGICO 60/85/110/135/160 ⇒ 70/95/120/145/170
R: TEMPESTAD CERCENANTE
DAÑO MÁGICO POR PROYECTIL 40/75/110 (+20% de Poder de Habilidad) ⇒ 40/75/110 (+22.5% de Poder de Habilidad)
LEE SIN
Redujimos los costos de la energía de reactivación de su Q, W y E.
Q: ONDA SÓNICA/GOLPE RESONANTE
COSTO DE ENERGÍA DE GOLPE RESONANTE 30 ⇒ 25
W: SALVAGUARDA/VOLUNTAD DE HIERRO
COSTO DE ENERGÍA DE VOLUNTAD DE HIERRO 30 ⇒ 25
E: TEMPESTAD/INCAPACITAR
COSTO DE ENERGÍA DE INCAPACITAR 30 ⇒ 25
LEONA
Redujimos el costo de maná de su Q en todos los rangos. Aumentamos la duración del control de masas de su R.
Q: ESCUDO DEL AMANECER
COSTO DE MANÁ 45/50/55/60/65 ⇒ 35/40/45/50/55
R: LLAMARADA SOLAR
DURACIÓN DE ATURDIMIENTO Y RALENTIZACIÓN 1.5 seg ⇒ 1.75 seg
LILLIA
Aumentamos el límite del daño de su pasiva contra monstruos.
PASIVA: RAMA DE LOS SUEÑOS
LÍMITE DE DAÑO CONTRA MONSTRUOS 40 a 100 (niveles 1 a 18) ⇒ 50 a 150 (niveles 1 a 18)
MAESTRO YI
El enfriamiento de su E ya no disminuye con el rango.
E: ESTILO WUJU
ENFRIAMIENTO 18/17/16/15/14 ⇒ 18 seg en todos los rangos
QIYANA
Redujimos el aumento del daño de ataque adicional de su pasiva. Eliminamos el error de Primer Golpe.
PASIVA: PRIVILEGIO REAL
DAÑO 15 a 83 (niveles 1 a 18)(+45% de Daño de Ataque adicional)(+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 15 a 83 (niveles 1 a 18)(+30% de Daño de Ataque adicional)(+30% de Poder de Habilidad)
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Corregimos un error en el que Qiyana podía aplicar una activación adicional de su pasiva con Primer Golpe equipado
RAMMUS
Ajustamos el enfriamiento de su R, aumentamos su alcance de lanzamiento básico, aumentamos el crecimiento de alcance de desplazamiento, aumentamos la velocidad mínima y máxima de desplazamiento.
R: SALTO DE TEMBLORES
ENFRIAMIENTO 110/95/80 ⇒ 90 en todos los rangosALCANCE DE LANZAMIENTO BÁSICO 600 ⇒ 800CRECIMIENTO DE ALCANCE DE DESPLAZAMIENTO 1.3 ⇒ 1.5 (nota: es el aumento del alcance con la velocidad de movimiento)VELOCIDAD MÍNIMA DE DESPLAZAMIENTO 700 ⇒ 900VELOCIDAD MÁXIMA DE DESPLAZAMIENTO 1800 ⇒ 2000
SHEN
Aumentamos el reembolso de energía de la pasiva de su E en los últimos rangos.
E: ATAQUE DE SOMBRA
REEMBOLSO DE ENERGÍA TRAS INFLIGIR DAÑO CON SU PASIVA O SU E 30/35/40 ⇒ 30/40/50
SINGED
Aumentamos la velocidad de movimiento adicional de su pasiva, redujimos el enfriamiento por cada objetivo. Aumentamos las estadísticas adicionales de su R en los rangos iniciales.
PASIVA: ESTELA NOCIVA
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 20% ⇒ 25%ENFRIAMIENTO POR OBJETIVO 10 seg ⇒ 8 seg
R: POCIÓN DEMENCIAL
ESTADÍSTICAS ADICIONALES 20/60/100 ⇒ 30/65/100
SIVIR
Redujimos el crecimiento de su daño de ataque. Aumentamos el enfriamiento de su E en todos los rangos. Aumentamos el enfriamiento de su R en todos los rangos.
En relación al trabajo de la actualización de extensión media de Sivir, logró encontrar su lugar en la lista como tiradora de área de efecto con un gran aumento. Con estos cambios buscamos quitarle un poco del poder que tiene durante el juego tardío y crear más oportunidades para que sus oponentes la desafíen.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 3.3 ⇒ 3
E: ESCUDO ANTIHECHIZOS
ENFRIAMIENTO 22/20/18/16/14 ⇒ 24/22.5/21/19.5/18
R: CAZADORA
ENFRIAMIENTO 100/85/70 ⇒ 120/100/80
TALIYAH
Aumentamos el enfriamiento de su E en todos los rangos. Redujimos la duración del muro de la R.
E: TIERRA DESATADA
ENFRIAMIENTO 16/15/14/13/12 seg ⇒ 18/17/16/15/14 seg
R: MURO DE LA TEJEDORA
DURACIÓN DEL MURO 5 seg ⇒ 4 seg
THRESH
Redujimos el enfriamiento de su Q en todos los rangos y aumentamos el daño mágico en todos los rangos.
Q: SENTENCIA DE MUERTE
ENFRIAMIENTO 20/18/16/14/12 ⇒ 19/17/15/13/11DAÑO MÁGICO 80/120/160/200/240 ⇒ 100/140/180/220/260
ZED
Redujimos el costo de energía de su E.
W: SOMBRA VIVIENTE
ALCANCE DE HECHIZO DE LA SOMBRA MÍMICA 2000 ⇒ sin límite
E: CUCHILLADA SOMBRÍA
COSTO DE ENERGÍA 50 ⇒ 40
OBJETOS
CERCENADOR DIVINO
Ahora que ya se asentaron todos los cambios a Cercenador Divino de la versión 12.13, su rendimiento sigue siendo un poco más fuerte de lo que nos gustaría. Optamos por reducir la cantidad de curación que otorga este objeto para alinearlo mejor con las otras opciones de objetos míticos.
CURACIÓN DE ESPADA ENCANTADA 65% ⇒ 55% del daño antes de la mitigación (+(4.8% cuerpo a cuerpo/2.4% a distancia) de la Vida Máxima del objetivo) (+100% de Daño de Ataque básico)
CIMITARRA MERCURIAL
Cimitarra Mercurial últimamente no ha sido tan atractiva debido a su papel de opción de objeto importante que otorga resistencia mágica, probabilidad de golpe crítico y un efecto removedor de control de masas integrado. Aumentamos los beneficios que vienen con dicho objeto para volverlo una opción más tentadora en comparación a los demás objetos espada que los carries pueden elegir.
RESISTENCIA MÁGICA 30 ⇒ 40DURACIÓN DE LA ACTIVA CAPA MERCURIAL 1 seg ⇒ 1.5 seg
AMANECER PLATEADO
Aunque no es tan débil como Cimitarra Mercurial, Amanecer Plateado también tiene un rendimiento inferior en general. También optamos por aumentar su capacidad defensiva, pero no tanto como la de su contraparte.
RESISTENCIA MÁGICA 35 ⇒ 40ESTADÍSTICAS ADICIONALES DE LA ACTIVA CAPA MERCURIAL 40% de Tenacidad y un 40% de resistencia a ralentizaciones ⇒ 50% de Tenacidad y un 50% de resistencia a ralentizaciones
RUNAS
PRIMER GOLPE
Primer Golpe se convirtió en la elección preferida de los campeones de daño súbito en el metajuego actual. Redujimos un poco de su potencial para el daño súbito, lo que, a su vez, disminuirá la cantidad de oro que puede generar esta runa.
DAÑO VERDADERO ADICIONAL 10% ⇒ 9%
CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD
- Corregimos un error en el que Yuumi no podía usar los hechizos de invocador cambiados con el Libro de Hechizos Abierto luego de usar Teleportación
- Corregimos un error en el que Viego se veía como un campeón polimorfo cuando asesinaba y poseía a un campeón bajo los efectos de polimorfia
- Corregimos un error en el que la E: Vorágine Imperial de Bel’Veth no se cancelaba al lanzar su R: Banquete Infinito sobre un Coral del Vacío fuera de alcance
- Corregimos un error en el que se podía escuchar la Pasiva: Felicidad Infinita de Nilah desde la Niebla de guerra
- Corregimos un error que hacía que la Pasiva: Felicidad Infinita de Nilah se activara con la mejora del Dragón de los Océanos
- Corregimos un error en el que la W: Distorsión de LeBlanc hacía un poco menos de daño en el rango 3
- Corregimos un error en el que el sigilo de Evelynn se desactivaba luego de que un objetivo que había asesinado entraba en modo zombi y luego moría otra vez (por ejemplo, la pasiva de Sion)
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- Corregimos un error en el que los indicadores de alcance de un solo objetivo a veces seguían a los enemigos a través de la Niebla de guerra
- Corregimos un error en el que Rakan lanzaba automáticamente su segunda E: Danza de Combate hacia un aliado luego de usar Destello
- Corregimos un error en el que Yone podía activar habilidades estando en su forma espiritual mientras estaba atrapado en el cono de la explosión de lanzamiento hacia atrás de habilidades de control de masas
- Corregimos un error en el que el efecto de quemadura del Lamento de Liandry no funcionaba correctamente
- Corregimos un error en el que Espada del Rey Arruinado hacía menos daño si se compraba luego de otros objetos
- Corregimos un error en el que la segunda E: Nunca Más de Swain podía atraer objetivos que estaban en estasis
- Corregimos un error en el que el Heraldo de la Grieta no atacaba las torres si aparecía junto a ellas
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