Échale un vistazo al paquete de cambios que llegarán en la próxima versión del MOBA junto a los de la Soberana Oscura.

Ya tenemos entre nosotros las notas del parche 12.19 de LoL, en las cuáles se hace la gran mención a la actualización de Syndra. Sin embargo no hay que olvidar que llegan otros, entre ellos uno hacia un golem que si se duerme no dejará que se lo lleve la corriente gracias a sus ganchos.

En las próximas horas se aplicará la nueva versión del MOBA que cuenta con cambios muy variados. Más allá de los destacados sobre la Soberana Oscura también se podrían lucir lo que se aplicarán en Blitzcrank y las nuevas visuales de Janna.

Lee también: LoL: Conoce a las campeonas Embrujadas de 2022

Resumen del parche 12.19 de LoL. Vía Riot Games

Estas son las notas del parche 12.19 de LoL:

Blitzcrank

Estadísticas básicas

  • Velocidad de ataque básica: 0.625 ⇒ 0.65
  • Tasa de velocidad de ataque: 0.625 ⇒ 0.7

Sobremarcha (W)

  • [Nuevo] Golpe Mágico: Los ataques durante la W infligen un 1% adicional de la Vida Máxima del objetivo como daño mágico. Contra unidades que no sean campeones, este daño aumenta de 60 a 180 (según el nivel) de daño adicional
  • Coste de maná: 75 ⇒ 85
  • Velocidad de ataque adicional: 30/38/46/54/62% ⇒ 40/53/66/79/92%

Puño de Poder (E)

  • [Nuevo] Contra unidades que no sean campeones, los autoataques potenciados de la E de Blitzcrank infligirán un 150% de AD total adicional (+ 125% de AP)
  • Coste de maná: 25 ⇒ 40
  • Duración del levantamiento: 0.9 seg ⇒ 1 seg
  • AD de autoataques potenciados: 200% de AD total ⇒ 200% de AD total (+ 25% de AP)

Campo Estático (R)

  • Máximo de acumulaciones de la pasiva: 3 ⇒ Ilimitado
  • Daño mágico de acumulaciones al impacto: 50/100/150 (+ 30% de AP) ⇒ 50/100/150 (+ 30/40/50% de AP)
  • Daño mágico: 275/400/525 (+ 100% de AP) ⇒ 275/400/525 (+ 125% de AP)

Corrección de errores

  • Corregido un error en el que la velocidad de movimiento de la W de Blitzcrank se reducía de forma inconsistente o demasiado rápido

Ekko

Resonancia Pulsar-Z (Pasiva)

  • Daño de la tercera activación: 30-140 (según el nivel) (+ 80% de AP) ⇒ 30-140 (según el nivel) (+ 90% de AP)

Cronorruptura (R)

  • Daño mágico: 150/300/450 (+ 150% de AP) ⇒ 150/325/500 (+ 175% de AP)

Fizz

Juguetón/Bromista (E)

  • Daño mágico: 70/120/170/220/270(+ 75% de AP) ⇒ 70/120/170/220/270 (+ 90% de AP)

Garen

Juicio (E)

  • Daño de golpe crítico: 58% (+ 1% por cada 1% de daño de golpe crítico adicional) ⇒ 75% (+ 1% por cada 1% de daño de golpe crítico adicional)

Jinx

Estadísticas básicas

  • AD básico: 57 ⇒ 59

R: ¡¡Supermegacohete Requetemortal!!

  • Daño básico al objetivo principal: 250/400/550 ⇒ 300/450/600

Kai’Sa

Segunda Piel (Pasiva)

  • Daño de la activación de la quinta acumulación: 15% (+ 5% por cada 100 de AP) de la vida faltante del objetivo ⇒ 15% (+ 6% por cada 100 de AP) de la vida faltante del objetivo

Malphite

Estruendo (W)

  • Daño físico de área de efecto del cono: 15/25/35/45/55 (+ 20% de AP) (+ 15% de armadura) ⇒ 15/25/35/45/55 (+ 30% de AP) (+ 15% de armadura)

Fuerza Imparable (R)

  • Daño mágico: 200/300/400 (+ 80% de AP) ⇒ 200/300/400 (+ 90% de AP)

Maestro Yi

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de AD: 2.5 ⇒ 2.2

Estilo Wuju (E)

  • Daño verdadero adicional: 30/35/40/45/50 (+35% de AD adicional) ⇒ 30/35/40/45/50 (+30% de AD adicional)

Nasus

Golpe Absorbente (Q)

  • Alcance de ataque básico potenciado: 150 (25 de alcance adicional) ⇒ 175 (50 de alcance adicional)

Marchitar (W)

  • Ralentización de velocidad de ataque: 50% de ralentización de velocidad de movimiento (23.5/29.5/35.5/41.5/47.5%) ⇒ 75% de ralentización de velocidad de movimiento (nuevos valores de ralentización de velocidad de ataque: 35.25/44.25/53.25/62.25/71.25%)

Furia de las Arenas (R)

  • [Nuevo] El radio del área de efecto del daño de Nasus ahora aumenta según su tamaño
  • Aumento de tamaño: +30% del tamaño ⇒ +30/35/40% del tamaño (niveles 6/11/16)
  • Tasa de activación de daño: Cada 1 seg ⇒ Cada 0.5 seg (nota: el daño general permanece sin cambios)

Corrección de errores

  • Corregido un error en el que el daño prolongado de Nasus no se acumulaba

Nunu

Cero Absoluto (R)

  • Daño mágico: 625/950/1275 (+ 250% de AP) ⇒ 625/950/1275 (+ 300% de AP)

Rakan

Plumas Encantadas (Pasiva)

  • Fuerza del Escudo: 30-225 (según el nivel) (+ 85% de AP) ⇒ 30-225 (según el nivel) (+ 95% de AP)

Cálamo Reluciente (Q)

  • Daño mágico: 70/115/160/205/250 (+ 60% de AP) ⇒ 70/115/160/205/250 (+ 70% de AP)

Rek’Sai

Estadísticas básicas

  • AD básico: 64 ⇒ 61

Lee también: LoL: Skins de Yasuo y Vel’Koz se encuentran en oferta

Ryze

Descarga Eléctrica (Q)

  • Daño mágico: 70/90/110/130/150 (+ 50% de AP) (+ 2% de maná adicional) ⇒ 70/90/110/130/150 (+ 55% de AP) (+ 2% de maná adicional)

Prisión Rúnica (W)

  • Daño mágico: 80/110/140/170/200 (+ 60% de AP) (+ 4% de maná adicional) ⇒ 80/110/140/170/200 (+ 70% de AP) (+ 4% de maná adicional)

Shyvana

Quemadura (W)

  • Daño mágico por activación: 10/16.25/22.5/28.75/35 (+ 10% de AD adicional) ⇒ 10/16.25/22.5/28.75/35 (+ 15% de AD adicional)
  • Daño mágico adicional al impacto: 5/8.125/11.25/14.375/17.5 (+ 5% de AD adicional) ⇒ 5/8.125/11.25/14.375/17.5 (+ 7.5% de AD adicional)

Aliento de Fuego (E)

  • Daño: 60/100/140/180/220 (+30% de AD) (+70% de AP) ⇒ 60/100/140/180/220 (+40% de AD) (+90% de AP)
  • Daño de autoataques contra enemigos marcados: 3.75% de la vida máxima del objetivo ⇒ 3.5% de la vida máxima del objetivo
  • Forma de Dragón (daño): 100-160 adicional (según el nivel) (+30% de AD) (+30% de AP) ⇒ 75-135 adicional (según el nivel) (+30% de AD) (+30% de AP) (Nota: esto es adicional al daño básico de su E)

Syndra

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 593 ⇒ 563

Trascendencia (Pasiva)

  • [Nuevo] Cuando Syndra mejora una habilidad por completo, recibirá un ícono de habilidad nuevo y mejorado
  • Pasiva actualizada: Syndra recolecta hasta 120 Fragmentos de Ira al infligir daño a campeones enemigos y subir niveles. Los Fragmentos de Ira mejoran a Syndra y sus habilidades
  • Maná de Fragmentos: Syndra restaura de 20 a 215 (según los niveles del 1 al 18) de Maná al recolectar un Fragmento de un enemigo
  • Trascendencia: Al tener 120 Fragmentos, Syndra obtiene un 15% de Poder de Habilidad total
  • Syndra puede obtener Fragmentos de Ira de las siguientes formas:
  • Infligir daño a un campeón enemigo con 2 habilidades en un periodo de 4 seg otorga (1/2/3 en los niveles 1/11/18) Fragmentos (8 seg de Enfriamiento por objetivo)
  • Syndra recibirá 5 Fragmentos de Ira al subir de nivel
  • Asesinar a un súbdito de cañón otorga 1 Fragmento de Ira

Esfera Oscura (Q)

  • [Nuevo] Esfera Oscura Trascendida: Al recolectar 40 Fragmentos de Ira, la Q podrá almacenar hasta 2 cargas. (Nota: Enfriamiento de 1.25 seg entre lanzamientos)
  • Enfriamiento: 4 seg ⇒ 7 seg
  • Coste de maná: 40/50/60/70/80 ⇒ 40/45/50/55/60
  • Daño mágico: 70/105/140/175/210 (+ 65% de AP) ⇒ 70/105/140/175/210 (+ 70% de AP)

Fuerza de Voluntad (W)

  • [Nuevo] Las unidades que no sean Esferas que Syndra recoja ya no podrán morir al estar bajo su control. Anteriormente, las unidades podían morir en muy poco tiempo al recogerlas, pero eliminamos esta opción
  • [Nuevo] Fuerza de Voluntad Trascendida: Tras recolectar 60 Fragmentos de Ira, la W infligirá un 15% (+1.5% por cada 100 de Poder de Habilidad) de daño verdadero adicional
  • Radio de detección de recolección de Esferas: 400 unidades ⇒ 500 unidades

Dispersar a los Débiles (E)

  • [Eliminado] Las Esferas Oscuras que aparecían tras lanzar Dispersar a los Débiles ya no se disparan como misiles
  • [Nuevo] Dispersar a los Débiles Trascendida: Tras recolectar 80 Fragmentos de Ira, aumenta el cono de Dispersar a los Débiles (56 grados ⇒ 84 grados) y ralentiza a los enemigos en un 70% durante 1.25 seg (se aplica tras el control de masas inicial)
  • [Nuevo] Redujimos las posibilidades de que la Q no aturdiera a los objetivos a corta distancia
  • Enfriamiento: 18/17/16/15/15 seg ⇒ 15 en todos los rangos
  • Duración de aturdimiento: 1.5 seg ⇒ 1.25 seg
  • Daño mágico: 85/130/175/220/265 (+ 60% de AP) ⇒ 75/115/155/195/235 (+ 55% de AP)
  • Ángulo de dispersión: 34 grados ⇒ 56 grados

Poder Desatado (R)

  • [Nuevo] Pasiva nueva: Poder Desatado ahora le otorgará a Q: Esfera Oscura 10/20/30 de Aceleración de Habilidad adicional
  • [Nuevo] Poder Desatado Trascendido: Tras recolectar 100 Fragmentos de Ira, Poder Desatado ejecutará a los campeones que tengan menos del 15% de la vida máxima
  • Daño por Esfera: 90/140/190 (+ 20% de AP) ⇒ 90/130/170 (+ 17% de AP)

Lee también: LoL 2023: Regreso de Dragona Quimtech, cambios a la jungla y buff a la top lane

Sona

Himno del Valor (Q)

  • Daño básico: 40/70/100/130/160 ⇒ 50/80/110/140/170

Canción de la Celeridad (E)

  • Ralentización de Acorde de Potencia: 40% (+ 4% por cada 100 de AP) ⇒ 50% (+ 4% por cada 100 de AP)

Tahm Kench

Lengüetazo (Q)

  • Daño mágico: 80/130/180/230/280 (+ 70% de AP) (+ Activación de Un Gusto Adquirido 8-60 (según el nivel)) (+ 3% de vida adicional) ⇒ 80/130/180/230/280 (+ 90% de AP) (+ Activación de Un Gusto Adquirido 8-60 (según el nivel)) (+ 3% de vida adicional)

Inmersión Abisal (W)

  • Daño por acumulación: 100/135/170/205/240 (+ 100% de AP) ⇒ 100/135/170/205/240 (+ 125% de AP)

Twitch

Veneno Mortal (Pasiva)

  • Daño por acumulación: 1/2/3/4/5 (según el nivel) (+ 2.5% de AP) ⇒ 1/2/3/4/5 (según el nivel) (+ 3% de AP)

Contaminar (E)

  • Daño mágico por acumulación: 35/50/65/80/95 (+ 35% de AD adicional) (+ 33% de AP) de AP ⇒ 35/50/65/80/95 (+ 35% de AD adicional) (+ 35% de AP)

Udyr

Garra Salvaje (Q)

  • [Nuevo] Garra Salvaje Despierta ahora infligirá un mínimo de 40-160 de daño según el nivel actual por cada golpe de relámpago

Objetos

Eclipse

  • AD: 55 ⇒ 60
  • Letalidad: 18 ⇒ 12

Te puede interesar