El parche 12.23 añade nuevas mejoras a varios tanques, junto a cambios a Zeri y Tahm Kench. Además de novedades para Aram.
Llegan nuevos ajustes para la pretemporada 2023 de League of Legends, que se mantienen centrados en equilibrar los objetos de tanques, mientras se añaden modificaciones a otros campeones olvidados del metajuego actual. Riot Games despide el año con el parche 12.23 que añadirá los últimos cambios del 2022 que veremos en el juego.
La actualización 12.23 beneficia nuevamente a los tanques, ya que en opinión de la desarrolladora, “son débiles, salvo la sinergia de valores atípicos individuales con los elementos”, comentó anteriormente Matt “Phroxzon” Leung-Harrison. Los principales afectados son campeones de daño mágico como Syndra o Lillia, mientras que Zeri recibió pequeños cambios tras estar alejada de la atención de la desarrolladora por Worlds 2022.
Lee también: LoL: Cambios en las rankeds para el 202
Notas del parche 12.23
Buff a Campeones
Amumu
Estadísticas básicas
- Crecimiento de Vida: 89 ⇒ 100
Lanzamiento de vendas(Q)
- Costo de Maná: 30/35/40/45/50 ⇒ 40/45/50/55/60
Desesperanza(W)
- Daño por segundo: 12/16/20/24/28 (+1/1.15/1.3/1.45/1.6% de la Vida Máxima del objetivo) ⇒ 12/16/20/24/28 (+1/1.25/1.5/1.75/2% de la Vida Máxima del objetivo)
Berrinche(E)
- Daño mágico básico: 85/110/135/160/185 (+ 50% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/110/140/170/200 (+ 50% de Poder de Habilidad
Cho’gath
Carnívoro(P)
- Maná restaurado al matar enemigos: 3.5-7.75 (según el nivel) ⇒ 4.7-9.5 (según el nivel)
Grito salvaje(W)
- Daño básico: 75/125/175/225/275 ⇒ 80/135/190/245/300
Festín(R)
- Enfriamiento: 80 seg ⇒ 80/70/60 seg
K’ Sante
Estadísticas básicas
- Regeneración de Vida Básica: 8.5 ⇒ 9.5
- Crecimiento de Vida: 104 ⇒ 108
Juego de pies(E)
- Juego de Pies ahora reiniciará parcialmente los auto ataques en la forma básica de K’Sante y será un reinicio de auto ataques completo en su forma Con Todo
- Flexibilidad de muros: Juego de Pies se ajusta para que K’Sante atraviese un muro si está muy cerca de él
Kayn
La guadaña darkin(P)
- Daño adicional de asesino sombrío: 8-30% (según el nivel) ⇒ 13-40% (según el nivel)
Paso sombrío(E)
- Curación tras entrar al terreno: 90/100/110/120/130 (+35% de daño de ataque adicional) ⇒ 90/100/110/120/130 (+45% de daño de ataque adicional)
Sion
Estadísticas básicas
- Maná básico: 330 ⇒ 400
- Crecimiento de maná: 42 ⇒ 52
Impacto aniquilador(Q)
- Daño básico: 30/50/70/90/110 ⇒ 40/60/80/100/120
Tahm Kench
Un gusto adquirido(P)
- Daño mágico adicional al lanzar Lengüetazo y al impacto: 8-60 (según el nivel) (+ 3% de vida adicional) ⇒ 8-60 (según el nivel) (+ 3% de vida adicional) (+ 2% de poder de habilidad por cada 100 de vida adicional)
Lengüetazo(Q)
- Daño mágico: 80/130/180/230/280 (+ 90% de poder de habilidad) ⇒ 80/130/180/230/280 (+ 100% de poder de habilidad)
- Autocuración: 10/15/20/25/30 (+ 3/3.5/4/4.5/5% de la vida faltante) ⇒ 10/15/20/25/30 (+ 5/5.5/6/6.5/7% de la vida faltante)
Inmersión abisal(W)
- Daño mágico: 100/135/170/205/240 (+ 125% de poder de habilidad) ⇒ 100/135/170/205/240 (+ 150% de poder de habilidad)
Piel dura (E)
- Daño almacenado como vida gris: 13/21/29/37/45% ⇒ 15/23/31/39/47%
- Daño almacenado aumentado como vida gris: 40/42.5/45/47.5/50% ⇒ 42/44/46/48/50%
Devorar(R)
- Daño mágico: 100/250/400 (+ 15% (+ 5% por cada 100 de poder de habilidad) de la vida máxima del objetivo ⇒ 100/250/400 (+ 15% (+ 7% por cada 100 de poder de habilidad) de la vida máxima del objetivo)
- Escudo: Dura 2.5 seg después de que devorar termina ⇒ reduce 50 de vida por cada 0.25 seg después de que devorar termine y hasta que desaparezca
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.