Veamos todos los cambios que llegan a League of Legends en el parche 13.23. ¡Será una de las últimas veces que veremos a la Grieta del Invocador como la conocemos!

Uno de las últimas versiones de LoL como lo conocemos llega en el parche 13.23. Repasemos los cambios, bonificaciones, debilitaciones y todo lo que trae esta nueva versión a la Grieta del Invocador. ¡Vamos allá!

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Cambios a campeones en el parche 13.23

Azir

  • W: ¡Levántense!
    • Daño mágico: 2-92 (niveles 10-18) (+50/67/84/101/118) (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 2-77 (niveles 10-18) (+50/65/80/95/110) (+55% de Poder de Habilidad)
    • Daño mágico: W Los ataques con la W al objetivo principal (es decir, el objetivo sobre el que haces clic) ahora activan efectos al impacto con un valor de daño del 50% (100% en Arena). Esto incluye efectos de ataque como el golpe fantasma de Espadafuria, Huracán de Runaan y Matakrakens.

Briar

  • Estadísticas básicas
    • Vida básica: 610 ⇒ 590
  • W: Mordisco
    • Daño físico adicional: 5/20/35/50/65 (+5% de Daño de Ataque) (+10% (+3.5% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) de la Vida faltante del objetivo) ⇒ 5/20/35/50/65 (+5% de Daño de Ataque) (+9% (+2.5% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) de la Vida faltante del objetivo)

Draven

  • R: Muerte Rodante
    • Ajuste de funcionalidad: Ahora la R de Draven regresa a su cuerpo después de impactar a un campeón que esté muerto.

Janna

  • Pasiva: Viento a Favor
    • Progresión de la Velocidad de Movimiento adicional: 20/25/30/35% ⇒ 30%
  • W: Céfiro
    • Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 seg ⇒ 8/7.5/7/6.5/6 seg
    • Fijación de objetivos: Rango de 650 de centro a centro ⇒ Rango de 550 de borde a borde (Nota: Esto volverá la W más efectiva contra objetivos grandes y seguirá siendo neutral contra objetivos pequeños)
  • R: Monzón
    • Enfriamiento: 150/135/120 seg ⇒ 130/115/100 seg

Jarvan IV

  • Q: Golpe Dragón
    • Enfriamiento 10/9/8/7/6 seg ⇒ 10/9.5/9/8.5/8 seg

K’Sante

  • Q: Ntofazos
    • Costo de Maná: 15 de Maná ⇒ 28/26/24/22/20 Maná
    • Daño: 30/60/90/120/150 (+40% de Daño de Ataque) (+30% de Armadura adicional) (+30% de Resistencia Mágica adicional) ⇒ 30/55/80/105/130 (+40% de Daño de Ataque) (+30% de Armadura adicional) (+30% de Resistencia Mágica adicional)
  • W: Trazacaminos
    • Corrección de error: Corregimos un error que le permitía a K’Sante usar antes el desplazamiento de Trazacaminos. Ahora, si la canalización de Trazacaminos termina prematuramente, finalizará sin un desplazamiento
  • E: Juego de Pies
    • Escudo: 45/65/85/105/125 (+15% de Vida adicional) ⇒ 50/90/130/170/210 (+10% de Vida adicional)
  • R: Con Todo
    • Daño adicional de la pasiva: 45/60/75% (niveles 6/11/16) ⇒ 30-78% (niveles 6-18, progresión lineal)
    • Daño de Ataque adicional: 15/30/45 (+25% de Armadura adicional) (+25% de Resistencia Mágica adicional) ⇒ 10/25/40 (+25% de Armadura adicional) (+25% de Resistencia Mágica adicional)

Naafiri

  • Pasiva: Somos Más
    • Daño de Ataque de la manada: 6-29.8 (según el nivel) (+4.5% del Daño de Ataque adicional) ⇒ 5-25 (según el nivel) (+4.5% del Daño de Ataque adicional)
  • E: Eviscerar
    • Daño de la ráfaga: 65/100/135/170/205 (+ 80% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+ 80% de Daño de Ataque adicional)
    • Daño máximo de Eviscerar: 100/150/200/250/300 (+130% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 95/140/185/230/275 (+130% de Daño de Ataque adicional)

Riven

  • Q: Alas Rotas
    • Daño: 15/35/55/75/95 (+45/50/55/60/65% de Daño de Ataque) ⇒ 15/35/55/75/95 (+50/55/60/65/70% de Daño de Ataque)
  • R: Espada del Exilio
    • Daño de Ataque adicional: 20% ⇒ 25%

Trundle

  • Estadísticas básicas
    • Crecimiento de Daño de Ataque: 3 ⇒ 4
  • Q: Mascar
    • Costo de maná: 30 ⇒ 20

Vel’Koz

  • Pasiva: Deconstrucción Orgánica
    • Daño de la tercera acumulación: 33-169 (según el nivel) (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 35-180 (según el nivel) (+60% de Poder de Habilidad)

Ziggs

  • Estadísticas básicas
    • Daño de Ataque básico: 54 ⇒ 55
  • Q: Bomba Rebotante
    • Daño mágico: 95/145/195/245/295 (+65% de Poder de Habilidad) ⇒ 85/135/185/235/285 (+65% de Poder de Habilidad)
  • W: Carga Concentrada
    • Enfriamiento: 20/18/16/14/12 seg ⇒ 24/21/18/15/12 seg
    • Costo de maná: 65 ⇒ 80

Ajustes al oro de las torretas en el parche 13.23

Torretas interiores

  • Oro local del carril central: 300 ⇒ 425
  • Oro local del carril lateral: 550 ⇒ 675
  • Oro global: 250 ⇒ 125
  • Valor total de oro: 550/800 (sin cambios)

Torretas del inhibidor

  • Oro local: 50 ⇒ 375
  • Oro global: 250 ⇒ 125
  • Valor total en oro: 300 ⇒ 500

Cambios a descripciones en el parche 13.23

  • Las descripciones de recompensas de oro se actualizaron para indicar el oro local y global de las torretas
  • Actualizamos el formato de otras descripciones de objetos

Resumen del parche 13.23

Resumen del parche 13.23

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