La temporada 2024 revolucionará el juego con cambios al mapa, los campamentos de la jungla y nuevos objetos.

A pocas semanas de que finalice la temporada 13 de League of Legends, la desarrolladora reveló varias de las modificaciones que veremos para el próximo año.  Entre los cuales encontraremos novedosos item, por lo que en CódigoEsports te presentamos cuáles serán los nuevos objetos para el 2024.

Con un vídeo de avance de desarrollo, Riot Games presentó los ajustes para la temporada 2024 de LoL. Junto a un blog de desarrollo, la productora expandió la información que ya había mostrado en el primer vistazo que dio antes de las finales de Worlds 2023.

Lee también: LoL: Habilidades y combinaciones de Hwei

Para la próxima temporada, Riot Games revolucionará por completo el juego con cambios a los objetos. Algunos populares dirán adiós para ceder su espacio en la tienda a nuevos ítems. Recordemos que para el siguiente año, se elimina la mecánica de los Míticos, permitiendo que se hagan armados más creativos.

El primero de los nuevos objetos que veremos la próxima temporada será uno para los soportes y funcionará como un ítem inicial único para todos los campeones de dicho rol. Este tomará el lugar de Hombreras de Acero, Filo de Robahechizos, Hoz Espectral y Escudo Reliquia, teniendo dos evoluciones especiales al completar las misiones.

Lee también: LoL: Primer vistazo a los cambios del mapa para la temporada de 2024

Objetos eliminados para la temporada 2024

  • Corona de la Reina Fragmentada
  • Hielo Eterno
  • Mirada Absorbente
  • Abrazo Demoniaco
  • Cosechador Nocturno
  • Tempestad de Luden
  • Hoja Crepuscular de Draktharr
  • Garra del Merodeador
  • Quimo tanque Turbo
  • Virtud Radiante
  • Manto del Ocaso
  • Armadura Pétrea
  • Égida de la Legión
  • Pendiente del Pozo de Vida

Nuevos objetos de la temporada 14

Sepsis

  • Costo: 3000 de oro
  • 80 de Poder de Habilidad
  • 20 de Aceleración de Habilidad
  • 600 de Maná
  • Poder Definitivo: obtienes 15 de Aceleración de Habilidad para tu definitiva.
  • Llamas de Definitiva: cuando dañes a un campeón enemigo con tu definitiva, quemas el suelo donde esté parado durante 3 seg, lo que inflige 60 de daño mágico (+6% de Poder de Habilidad) por segundo y reduce su Resistencia Mágica en un (6-12 con la escalada de nivel) durante todo el tiempo que permanezca en el suelo en llamas.

Acompañante de Hechicero

  • Costo total: 3000 de oro
  • 90 de Poder de Habilidad
  • 20 de Aceleración de Habilidad
  • 600 de Maná
  • Cargar: obtienes una Carga de Disparo cada 3 seg, hasta un máximo de 6
    Disparar: las habilidades que infligen daño consumen todas las Cargas de Disparo para infligir un 40 de daño mágico adicional (+8% de Poder de Habilidad) por carga al objetivo y a un objetivo adicional cercano. Si no hay suficientes objetivos al alcance, por cada Disparo restante, se vuelve a aplicar al objetivo primario el equivalente al 35% del daño.

Descarga Tormentosa

  • Costo total: 2900 de oro
  • 90 de Poder de Habilidad
  • 10 de Penetración de Magia
  • 5% de Velocidad de Movimiento
  • Pasiva – Jinete de la Tormenta: infligir daño equivalente al 35% de la Vida Máxima de un campeón en 3 seg le aplica Descarga Tormentosa y otorga al usuario 25% de Velocidad de Movimiento por 2 seg. 20 seg de enfriamiento.
  • Pasiva – Descarga Tormentosa: tras 2 seg, Descarga Tormentosa ataca el objetivo con rayos, lo que inflige entre 100 y 200 (según el nivel; +50% de Poder de Habilidad) de daño mágico. Si el objetivo muere a causa de los rayos o antes de que lo impacten, estos explotan al instante en un área extensa alrededor del objetivo y obtienes 30 de oro.

Te puede interesar