El parche 13.24 ya está aquí con montones de cambios a los campeones preparándonos para lo que será la temporada 14.

El parche 13.24 llega cargado de ajustes que prometen alterar el metajuego y desencadenar nuevas dinámicas en la Grieta del Invocador. Desde potenciaciones y reducciones hasta cambios en objetos. Adentrémonos en esta nueva versión con los ajustes más destacados de esta actualización y exploremos cómo dará forma al competitivo y al disfrute de millones de jugadores.

Lee también: LoL: El último Clash del año será en ARAM

Cambios a campeones en el parche 13.24

Azir

  • W: ¡Levántense!
    • Daño: 2-77 (niveles 10-18) (+50/65/80/95/110) (+55% de Poder de Habilidad) ⇒ 2-77 (niveles 10-18) (+50/67/84/101/118) (+55% de Poder de Habilidad)

Braum

  • Estadísticas básicas
    • Regeneración de maná básica: 6 ⇒ 7
  • R: Fisura Glacial
    • Duración mínima del levantamiento: 0.3 seg ⇒ 0.6 seg
      • Duración del levantamiento del objetivo secundario: 0.3 seg ⇒ 0.6 seg

Briar

  • Estadísticas básicas
    • Armadura básica: 32 ⇒ 30
    • Tasa de velocidad de ataque: : 0.644 ⇒ 0.669 (Nota: La velocidad de ataque a nivel 1 no se modificó)
  • Q: Golpe de Adrenalina
    • Daño: 60/95/130/165/200 (+80% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+80% de Daño de Ataque adicional)
  • W: Frenesí Sangriento
    • Velocidad de ataque adicional: 60/75/90/105/120% ⇒ 55/70/85/100/115%
  • E: Grito Escalofriante
    • Reducción de daño: 40% ⇒ 35%
    • Curación: 10/11.5/13/14.5/16% de la Vida Máxima ⇒ 9/10/11/12/13% de la Vida Máxima
  • R: Muerte Certera
    • Daño: 150/300/450 (+75% de Daño de Ataque adicional) (+110% de Poder de Habilidad) de daño físico ⇒ 200/375/550 (+50% de Daño de Ataque adicional) (+120% de Poder de Habilidad) de daño mágico

Galio

  • Q: Vientos de Guerra
    • Enfriamiento: 12/11.5/11/10.5/10 seg ⇒ 12/11/10/9/8 seg

Gragas

  • Pasiva: Hora Feliz
    • Enfriamiento: 12 seg ⇒ 12/10/8/6 seg (niveles 1/6/11/16)

Ivern

  • Estadísticas básicas
    • Vida básica: 655 ⇒ 630
  • E: Detonar Semilla
    • Ralentización: 50/55/60/65/70% ⇒ 45/50/55/60/65%

K’Sante

  • W: Trazacaminos
    • Costo de maná: 60/65/70/75/80 ⇒ 40/45/50/55/60
    • Daño: 20/40/60/80/100 (+50% de Daño de Ataque) (+30% de Armadura adicional) (+30% de Resistencia Mágica adicional) (+6/7/8/9/10% de la Vida Máxima del objetivo) ⇒ 20/40/60/80/100 (+50% de Daño de Ataque) (+50% de Armadura adicional) (+50% de Resistencia Mágica adicional) (+6/7/8/9/10% de la Vida Máxima del objetivo)

Leona

  • W: Eclipse
    • Armadura adicional: 20/25/30/35/40 (+20% de Armadura adicional) ⇒ 20/27.5/35/42.5/50 (+20% de Armadura adicional)
      • Resistencia Mágica adicional: 20/25/30/35/40 (+20% de Resistencia Mágica adicional) ⇒ 20/27.5/35/42.5/50 (+20% de Resistencia Mágica adicional)
  • R: Llamarada Solar
    • Daño: 100/175/250 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 150/225/300 (+80% de Poder de Habilidad)

Lucian

  • E: Persecución Implacable
    • Enfriamiento: 22/20/18/16/14 seg ⇒ 19/17.75/16.5/15.25/14 seg

Mordekaiser

  • Q: Aniquilación
    • Daño: 75/95/115/135/155 (+5-139 (según el nivel)) (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 75/95/115/135/155 (+5-139 (según el nivel)) (+70% de Poder de Habilidad)
  • R: Reino de la Muerte
    • Puedes correr: Lanzar Reino de la Muerte ahora revela al objetivo al iniciar el lanzamiento. Esto significa que caminar hacia un arbusto mientras Mordekaiser lanza su R ya no cancelará el hechizo. Nota: El objetivo no se revelará por toda la duración del hechizo, así que aún podrás esconderte en un arbusto si llevas a alguien al reino

Qiyana

  • Estadísticas básicas
    • Maná básico: 325 ⇒ 375
    • Crecimiento de Maná: 50 ⇒ 60

Talon

  • Q: Diplomacia Noxiana
    • Cambio de funcionalidad: Cuando lancen a distancia, la Q ahora reiniciará el temporizador de ataque de Talon. (Nota: Actualizamos esto para que coincida con la funcionalidad de su Q cuando la lanza a distancia cuerpo a cuerpo)

Vel’Koz

  • W: Grieta del Vacío
    • Corregimos un error en el que la primera mitad de la grieta se desvanecía si Vel’Koz moría justo después de lanzarla
  • E: Perturbación Tectónica
    • Corregimos un error en el que el hechizo se desvanecía cuando Vel’Koz usaba destello o era interrumpido a distancia máxima
      • Ahora el misil de Perturbación Tectónica aparecerá en la ubicación original de Vel’koz si usa destello o es interrumpido durante el lanzamiento

Zeri

  • Estadísticas básicas
    • Crecimiento de Daño de Ataque: 1.3 ⇒ 2
  • W: Láser Ultracargado
    • Daño: 20/60/100/140/180 (+130% de Daño de Ataque) (+25% de Poder de Habilidad) ⇒ 30/70/110/150/190 (+130% de Daño de Ataque) (+25% de Poder de Habilidad)

La llegada de Hwei en el parche 13.24

Hwei, el esperado nuevo campeón que hace su entrada triunfal en el vibrante mundo de League of Legends con el lanzamiento del parche 13.24, promete ser una fuerza disruptiva que cambiará la dinámica de la Grieta del Invocador. Este campeón, dotado de habilidades únicas y un diseño cautivador, llega para añadir una capa adicional de complejidad estratégica al juego.

Resumen del parche 13.24

Resumen del parche 13.24

Te puede interesar