El parche 13.7 llegará este miércoles a League of Legends. Aquí te traemos todos los cambios en las notas de la actualización.

Riot Games lanzó las notas oficiales del parche 13.7 de League of Legends, que será lanzado este miércoles 5 de abril. Esta actualización está centrada en allanar el camino a la escena profesional para el MSI 2023, el torneo interregional que se disputará desde el 2 de mayo en Londres.

Lee también: LoL: Skins de Hecarim y Zoe entre las ofertas

Por lo que comunicó Riot, «esta versión está dirigida a varios jungleros populares en las partidas profesionales como Vi, Sejuani y, el monje favorito de todos, Lee Sin». Seguramente se sigan implementando más mejoras orientadas a los profesionales en las próximas versiones.

notas del parche 13.7 nerf a lee sin

A continuación tienen todos los ajustes de balance dentro de las notas del parche 13.7 de League of Legends.

Ajuste a campeones del parche 13.7

Buffs

  • Alistar:
    • Aumento de Armadura base de 44 –> 47;
    • Aumento de Vida base de 670 –> 685;
  • Azir:
    • Aumento de armadura base de 19 –> 22;
    • Aumento del escalado de Velocidad de Ataque de 5% –> 6%;
    • Aumento de la duración de torreta de [P] – Legado de Shurima de 30s –> 45s;
    • Aumento en la distancia de casteo de [P] de 500 unidades –> 700.
    • Aumento en Coste de Maná de [Q] – Arenas Conquistadoras de 65 – 85 –> 70 – 110;
    • Reducción de rango de [Q] de 370 –> 325.
    • Reducción en Coste de Maná de [W] – ¡Alzaos! de 40 (en todos los niveles) –> 40-20;
    • Aumento de daño [W] de 50 – 90 –> 50 -118;
    • Reducción de daño por nivel de [W] de 0 – 110 –> 0 – 92.
  • Graves:
    • Aumento de crítico bonus de [P] – Nuevo Destino de 20% –> 30%;
    • Reducción del enfriamiento de [R] – Daño Colateral de 120s – 60s –> 100s – 60s.
  • Kalista:
    • Aumento del crecimiento de AD de 3.5 –> 3.75.
  • Katarina: 
    • Aumento del porcentaje AP de [P] – Ansia al recoger las dagas de 65 – 95% –> 70% – 100%.
    • Aumento de daño de [R] – Loto Mortal por daga de 18% (+30% per 100% bonus Velocidad de Ataque) bonus AD –> 16% (+50% per 100% bonus Velocidad de Ataque) bonus AD.
  • Yasuo:
    • Aumento el escudo de [P] – Camino del Alma Errante de 100 – 475 –> 100 – 575;
    • Aumento bonus por stack de [E] – Hoja Cortante de 25% base –> 15% – 25% del daño total;
    • Aumento en los stacks de [E] de 2 –> 4.

Nerfs

  • Annie:
    • Enfriamiento de [E] – Escudo Fundido de 12s – 8s –>12s – 10s;
    • Reducción de escudo de [E] de 60 – 220 –> 60 – 200.
  • Lee Sin:
    • Reducción de AD base de 68 –> 66;
    • Reducción de Armadura base de 36 –> 34.
  • Olaf:
    • Reducción de la velocidad de ataque de [P] – Furia Berserker de 60% – 100% –> 50% – 100%;
    • Reducción de daño de [Q] – Lanzamiento de 70 – 270 –> 65 – 265.
  • Rammus:
    • Reducción del porcentaje de Armadura [W] – Posición Defensiva de 40% – 100% –> 40% – 80%
  • Sejuani:
    • Reducción de daño de [P] – Furia del Norte contra monstruos épicos de 300 –> 250;
    • Aumento del enfriamiento de [Q] – Asalto Ártico de 18s – 12s –> 19s – 13s;
    • Aumento del enfriamiento de [R] – Prisión Glacial de 120s – 80s –> 130s – 90s;
  • Veigar:
    • Ajuste en el porcentaje AP de [Q] – Ataque Maligno de 60% –> 45/50/55/60/65%;
    • Ajuste en el porcentaje AP de [W] – Materia Oscura de 100% –> 70/80/90/100/110%;
    • Ajuste en el porcentaje AP de [R] – Estallido Primordial de 75% –> 65/70/75%.
  • Vi:
    • Reducción de daño de [Q] – Rompemuros de 110 – 310 (+140% bonus AD) –> 90 – 290 (+160% bonus AD);
    • Aumento de daño de [E] – Fuerza Implacable de 10 – 90 (+110% bonus AD) (+90% AP) –> 5 – 65 (+120% bonus AD) (+100% AP);
  • Wukong:
    • Reducción de AD base de 68 –> 66;
    • Aumento en el enfriamiento de [W] – Guerrero Pícaro de 22s – 12s –> 22s -14s;
    • Reducción de la Velocidad de Ataque bonus de [E] – Golpe de Nimbo de 40 – 60% –> 35 – 55%.
  • Zeri:
    • Reducción del Crecimiento de Vida de 115 –> 110;
    • Reducción de robo de escudo de [P] – Batería Cargada de 60% –> 45%;
    • Reducción de porcentaje de AD de [R] – Choque de Rayos de 100% –> 85%.

Ajustes

  • Kha’Zix:
    • Reducción de ralentización de [W] – Pincho del Vacío (evolucionado) de 60% –> 40%;
    • Aumento del buff de [R] – Asalto del Vacío de 10s –> 12s.
  • Thresh:
    • Ajuste en el enfriamiento devuelto tras atinar con [Q] – Sentencia de muerte de 3s –> 2s.

Sistema

Buffs

  • Danza de la Muerte(ítem): 
    • Reducción de AD de 65  –> 55;
    • Reducción de Armadura de 50  –> 45;
    • Aumento de Aceleración de Habilidad de 0  –> 15.
  • Máscara Abisal(ítem):
    • Aumento de Vida de 500 –>550;
    • Reducción del costo combinado de 650 –> 450.
  • Vara de las Edades(ítem):
    • Reducción del costo combinado de 415 –> 215

Nerfs

  • Catalizador de Eones(ítem):
    • Aumento del Coste total de 1100 –> 1300;
    • Aumento de Vida de 225 –> 300
    • Aumento del costo combinado de 350 –> 550.

Te puede interesar