El parche 14.12 trae grandes novedades y algunas modificaciones que para muchos son innecesarias. Descubre todo sobre esta versión de LoL.
El parche 14.12 nos trae muchas novedades. Tendremos un gran ajuste a campeones, lo que hará que algunas selecciones vuelvan al meta y, probablemente, estas bonificaciones y debilitaciones afecten al competitivo. Además, la famosa skin de Faker por el Hall of Legends por fin llegará.
Lee también: LoL: LLA, LCS y CBLoL se unirán en una sola liga para la próxima temporada
Cambios a campeones
Aatrox
- Estadísticas básicas
- Crecimiento de Regeneración de Vida: 1 ⇒ 0.5
- Crecimiento de Armadura: 4.45 ⇒ 4.8
- E: Impulso Siniestro
- Curación: 18/19.5/21/22.5/24% ⇒ 16% (+0.9% de Vida adicional)
- La curación de Impulso Siniestro ya no aumenta en un 20/24/28/32/36% durante Destructor de Mundos
- R: Destructor de Mundos
- Curación aumentada: 25/35/45% ⇒ 50/75/100%
Akali
- E: Maniobra de Shuriken
- Daño total: 100/187.5/275/362.5/450 (+85% de Daño de Ataque total) (+120% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/140/210/280/350 (+100% de Daño de Ataque total) (+110% de Poder de Habilidad)
- (Nota: El primer golpe de Maniobra de Shuriken de Akali inflige un 30% del daño total de la habilidad y el segundo golpe infligirá el 70% restante)
Akshan
- Pasiva: Pelea Sucio
- Daño: 10 a 165 (niveles 1 a 18) (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 15/40/80/150 (niveles 1 a 5, 6 a 10, 11 a 15, 16 a 18)
- E: Pirueta Heroica
- Daño por disparo: 25/40/55/70/85 (+17.5% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 15/30/45/60/75 (+15% de Daño de Ataque adicional)
Ashe
- Pasiva: Tiro Escarchado
- Daño contra objetivos con congelación: 120% (+ Probabilidad de Golpe Crítico (Daño de golpe crítico)) ⇒ 115% (+ Probabilidad de Golpe Crítico (Daño de golpe crítico))
Blitzcrank
- Estadísticas básicas
- Vida básica: 650 ⇒ 600
- Pasiva: Barrera de Maná
- Duración: 4 seg ⇒ 10 seg
Corki
- Estadísticas básicas
- Daño de Ataque básico: 55 ⇒ 52
- Crecimiento de Velocidad de Ataque: 2.3% ⇒ 2.8%
- Q: Bomba Fosfórica
- Daño mágico: 70/115/160/205/250 (+120% de Daño de Ataque adicional) (+70% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/120/170/220/270 (+120% de Daño de Ataque adicional) (+100% de Poder de Habilidad)
- Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 seg ⇒ 8/7.5/7/6.5/6 seg
- E: Cañón de Repetición
- Daño físico: 100/150/200/250/300 (+250% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 100/145/190/235/280 (+250% de Daño de Ataque adicional)
- Límite de rasgadura de armadura y resistencia mágica: 12/15/18/21/24 ⇒ 12/14/16/18/20
- Costo de Maná: 50/55/60/65/70 ⇒ 50/60/70/80/90
Ezreal el buff inncesario del parche 14.12
- Estadísticas básicas
- Crecimiento de Daño de Ataque: 2.5 ⇒ 2.75
- Q: Disparo Místico
- Daño: 20/45/70/95/120 (+130% de Daño de Ataque total) (+15% de Poder de Habilidad) ⇒ 20/45/70/95/120 (+140% de Daño de Ataque total) (+15% de Poder de Habilidad)
- R: Descarga de Tiros Certeros
- Daño de Ataque básico: 325/500/675 (+100% de Daño de Ataque adicional) (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 350/550/750 (+100% de Daño de Ataque adicional) (+90% de Poder de Habilidad)
Karma
- E: Inspiración
- Valor del escudo: 80/125/170/215/260 (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/130/180/230/280 (+60% de Poder de Habilidad)
- Duración de velocidad de movimiento adicional: 1.5 seg ⇒ 2 seg
- Escudo adicional de Desafiar: 50/90/130/170 (+45% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/100/150/200 (+45% de Poder de Habilidad)
- Duración de velocidad de movimiento adicional del objetivo secundario de Desafiar: 1.5 seg ⇒ 2 seg
Maestro Yi
- Q: Golpe Alfa
- Daño adicional a monstruos: 75/100/125/150/175 ⇒ 65/90/115/140/165
- W: Meditación
- Reducción de daño inicial: 90% ⇒ 70%
- Enfriamiento: 9 seg ⇒ 10 seg
Naafiri
- Pasiva: Somos Más
- Daño de Ataque de la manada: 6 a 30 (según el nivel) (+4.5% del Daño de Ataque adicional) ⇒ 12 a 32 (según el nivel) (+5% del Daño de Ataque adicional)
- Q: Dagas Darkin
- Ejecutar: 30 a 70 (según el nivel) contra súbditos y monstruos medianos o grandes ⇒ 30 a 70 (según el nivel) contra súbditos y monstruos no épicos
- Curación al objetivo con sangrado: Solo campeones ⇒ Campeones y monstruos grandes o épicos
- Enfriamiento: 11/10/9/8/7 seg ⇒ 9/8.5/8/7.5/7 seg
Nilah
- Estadísticas básicas
- Regeneración de Vida: 4 ⇒ 6
- Crecimiento de Armadura: 4.2 ⇒ 4.5
Rek’Sai
- Q: Ira de la Reina
- Velocidad de Ataque adicional: 45% ⇒ 35%
- W: Emerger
- Daño: 50/75/100/125/150 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 30/55/80/105/130 (+80% de Poder de Habilidad)
Skarner
- Estadísticas básicas
- Vida básica: 650 ⇒ 610
- Crecimiento de Vida: 102 ⇒ 105
- Pasiva: Hilos del Movimiento
- Daño mágico de Temblor: 7 a 10% (según el nivel) de la Vida Máxima del objetivo ⇒ 5 a 11% (según el nivel) de la Vida Máxima del objetivo
Talon
- Q: Diplomacia Noxiana
- El tiempo de lanzamiento de su Q ahora aumenta con su velocidad de ataque
- W: Rastrillar
- Modificador en la jungla: 105% ⇒ 100%
- Daño infligido: 40/50/60/70/80 ⇒ 50/60/70/80/90
Tryndamere
- Q: Ansia de Sangre
- Daño de Ataque adicional: 10/15/20/25/30 ⇒ 5/10/15/20/25
- E: Cuchillada Giratoria
- Daño físico: 80/110/140/170/200 (+130% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 75/105/135/165/195 (+130% de Daño de Ataque adicional)
Twisted Fate y ¿el adiós al meta en el parche 14.12?
- Estadísticas básicas
- Crecimiento de Daño de Ataque: 3.3 ⇒ 2.5
- Q: Comodines
- Daño mágico: 60/100/140/180/220 (+50% de Daño de Ataque adicional) (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/100/140/180/220 (+50% de Daño de Ataque adicional) (+85% de Poder de Habilidad)
- W: Escoge Una Carta
- Costo de Maná: 30/40/50/60/70 ⇒ 50/55/60/65/70
- Maná restaurado de Carta Azul: 50/75/100/125/150 ⇒ 70/90/110/130/150
Viktor
- Q – Transferencia de Potencia
- Descarga: El autoataque potenciado de la Q de Viktor ahora funciona con las torres.
Vladimir
- W – Charco de Sangre
- Costo de Vida actual: 20% ⇒ 15%
- Curación: 15% ⇒ 30% del daño recibido antes de la mitigación
- Tasa de Vida adicional: 80/135/190/245/300 (+10% de Vida adicional) ⇒ 80/135/190/245/300 (+15% de Vida adicional)
Yone
- Estadísticas básicas
- Armadura básica: 30 ⇒ 33
Yuumi
- E: ¡Acelera!
- Enfriamiento: 12/11.5/11/10.5/10 seg ⇒ 10 seg en todos los rangos
- R: Últimas Páginas
- Curación por golpe: 25/40/55 ⇒ 35/50/65
Objetos en el parche 14.12
Recuerdos de Lord Dominik
- Ruta de armado: Último Suspiro + Capa de Agilidad + 950 de oro ⇒ Último Suspiro + Carcaj de Mediodía + 150 de oro
Carcaj de Mediodía
- Ruta de armado: Espada Larga + Capa de Agilidad + 450 de oro ⇒ Espada Larga + Espada Larga + Capa de Agilidad + 100 de oro (costo total sin cambios)
- Daño de Ataque: 25 ⇒ 20
Honda del Explorador
- Ruta de armado: Daga + 600 de oro (900 de oro en total) ⇒ Daga + Daga + 200 de oro (800 de oro en total)
- (Nota: No se modificaron los costos de oro totales de Cañón de Fuego Rápido, Huracán de Runaan y Daga de Statikk)
Daga de Statikk
- Receta del objeto: Honda del Explorador + Rectriz + 1000 de oro ⇒ Honda del Explorador + Rectriz + Picacha + 225 de oro (costo total sin cambios)
Báculo del Vacío
- Poder de Habilidad: 80 ⇒ 90
Rencor de Serylda
- Pasiva – Penetración de Armadura adicional del Rencor de Serylda: 20% (+0.11% por 1 de Letalidad) ⇒ 25% (+0.11% por 1 de Letalidad)
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.