El parche 14.6 nos trae montones de cambios al metajuego y el adiós a algunos campeones que conquistaban sus carriles.

Muchas jugadores suelen esperar un cambio de versión cuando están cansados del metajuego actual de League of Legends. Si estás cansado de ver Karma en la midlane con una fase de línea abusiva, esto se acabó. Llegaron las notas del parche 14.6 y todo aparenta a que tendremos nuevos campeones dominando los diferentes carriles. Veamos todos los cambios, ajustes, bonificaciones y nerfs.

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Ahora descender dolerá más

  • Se ajustaron los PL del descenso de 75 a 50 PL

Campeones en el parche 14.6

Briar

  • Q: Golpe de Adrenalina
    • Hambre de Centinelas: La Q ahora puede saltar contra centinelas
  • W: Frenesí Sangriento
    • Velocidad de Ataque adicional: 55/70/85/100/115% ⇒ 54/68/82/96/110%
  • W: Mordisco
    • Curación según el daño infligido: 25/30/35/40/45% ⇒ 24/28/32/36/40%
  • R: Muerte Certera
    • Daño: 150/300/450 (+50% de Daño de Ataque adicional) (+120% de Poder de Habilidad) ⇒ 150/250/350 (+50% de Daño de Ataque adicional) (+120% de Poder de Habilidad)

Cho’Gath

  • W: Grito Salvaje
    • Enfriamiento: 13/12/11/10/9 ⇒ 11/10.5/10/9.5/9 seg
  • E: Clavos Vorpalinos
    • Daño por clavo: 22/34/46/58/70 (+3% (+0.5% por acumulación de Festín) de la Vida Máxima del objetivo) ⇒ 22/37/52/67/82 (+3% (+0.5% por acumulación de Festín) de la Vida Máxima del objetivo)

Diana

  • Estadísticas básicas
    • Tasa de Velocidad de Ataque: 0.625 ⇒ 0.694
    • Crecimiento de Velocidad de Ataque: 2.25% ⇒ 2%
  • Pasiva: Navaja de Lunaplata
    • Velocidad de Ataque adicional: 15-39.96% (progresa cada 3 niveles) ⇒ 15-35% (progresa forma lineal) (Nota: Agregamos un progreso tras el nivel 18 para modos de juego alternativos)
    • Velocidad de Ataque adicional potenciada: Se triplica durante 3 seg ⇒ Se triplica durante 5 seg.

Galio

  • Pasiva: Golpe Colosal
    • Daño mágico: 15 a 200 (según el nivel) (+100% de Daño de Ataque) (+50% de Poder de Habilidad) (+60% de Resistencia Mágica adicional) ⇒ 15 a 115 (según el nivel) (+100% de Daño de Ataque) (+40% de Poder de Habilidad) (+60% de Resistencia Mágica adicional)
    • (nuevo)Impactar campeones enemigos o monstruos épicos con habilidades reduce este enfriamiento en 3 seg, una vez por cada lanzamiento
    • (nuevo)Golpe Colosal ahora activa efectos de hechizos
    • (nuevo)Galio ahora obtiene un 40% de Velocidad de Ataque si su pasiva está disponible
    • (eliminado)Golpe Colosal ya no se ve afectado por la aceleración de habilidad
  • Q: Vientos de Guerra
    • Daño mágico: 70/105/140/175/210 (+75% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/105/140/175/210 (+70% de Poder de Habilidad)
    • Enfriamiento: 12/11/10/9/8 ⇒ 12/10.75/9.5/8.25/7 seg
  • W: Escudo de Durand
    • Reducción de daño mágico: 25/30/35/40/45% (+5% por cada 100 de Poder de Habilidad) (+12% por cada 100 de Resistencia Mágica adicional) ⇒ 20/25/30/35/40% (+4% por cada 100 de Poder de Habilidad) (+8% por cada 100 de Resistencia Mágica adicional) (+ 1% por cada 100 de Vida adicional)
    • Daño mágico mínimo: 20/35/50/65/80 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 20/30/40/50/60 (+30% de Poder de Habilidad)
  • E: Golpe Justiciero
    • Daño Mágico: 90/130/170/210/250 (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 75/115/155/195/235 (+90% de Poder de Habilidad)
    • Daño reducido contra unidades que no son campeones: 50% ⇒ 20%

Gragas

  • Estadísticas básicas
    • Vida básica: 670 ⇒ 640
  • Q: Barril Rodante
    • Costo de Maná: 80/75/70/65/60 ⇒ 80 en todos los rangos

Karma

  • Estadísticas básicas
    • Crecimiento de Maná: 50 ⇒ 40
    • Crecimiento de Regeneración de Maná: 0.5 ⇒ 0.8
  • Pasiva: Fuego Reunificador
    • Reembolso de enfriamiento: 5 seg ⇒ 4 seg
  • Q: Llama Interna
    • Costo de Maná: 45 ⇒ 40/50/60/70/80
  • R: Mantra
    • Enfriamiento: 40/37/34/31 ⇒ 40/38/36/34 seg
    • Escudo adicional de Desafío de la R+E: 25/75/125/175 (+45% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/90/130/170 (+45% de Poder de Habilidad)

Kayn

  • Q: Corte Segador
    • Daño por impacto de Darkin: 65% del Daño de Ataque total + 5 (+3.5% del Daño de Ataque adicional)% de la Vida Máxima del objetivo ⇒ 65% del Daño de Ataque total + 6 (+3.5% del Daño de Ataque total)% de la Vida Máxima del objetivo
    • (nuevo)La animación de Corte Segador ahora evita que Kayn use activas de objetos
  • R: Transgresión de Umbral
    • Daño: 150/250/350 (+175% del Daño de Ataque adicional) ⇒ 150/250/350 (+150% del Daño de Ataque adicional) (Nota: Esto no afecta el daño de la definitiva de Darkin)

Ornn

  • E: Embestida Abrasadora
    • Enfriamiento: 16/15/14/13/12 ⇒ 14/13.5/13/12.5/12 seg

Rek’Sai

  • W: Excavar
    • Corrección de bug: Los ataques ahora siempre deberían infligir daño y lanzar por el aire al objetivo principal al hacer clic derecho, incluso con un alcance mejorado por Milio o Cañón de Fuego Rápido. Esto también lo corregimos de forma parcial en una microversión durante la versión 14.5
  • R: Impulso del Vacío
    • Actualización de funcionalidad: La R ahora se puede preparar desde afuera del alcance de lanzamiento, lo que hace que Rek’Sai camine dentro del alcance para lanzar el hechizo

Senna

  • Pasiva: Absolución
    • Tasa de aparición de Espectro de la Niebla al matar súbditos: 8.333% ⇒ 2.8%

Shen

  • Pasiva: Barrera de Ki
    • Reembolso de enfriamiento: 4/4.5/5/5.5/6/6.5/7/7.5 (niveles 1/6/9/12/14/16/17/18) ⇒ 4-7.5 (progreso de niveles de forma lineal) (Nota: Esta es una mejora del nivel 2 al 17 y es más notoria del nivel 8 al 16)

Sion

  • Q: Impacto Aniquilador
    • Daño mínimo: 40/60/80/100/120 (+45/52.5/60/67.5/75% del Daño de Ataque total) ⇒ 40/60/80/100/120 (+40/50/60/70/80% del Daño de Ataque total)
    • Daño máximo: 90/155/220/285/350 (+135/157.5/180/202.5/225% del Daño de Ataque total) ⇒ 90/155/220/285/350 (+120/150/180/210/240% del Daño de Ataque total)
  • W: Horno del Alma
    • Escudo: 60/85/110/135/160 (+8/9/10/11/12% de la Vida Máxima) ⇒ 60/75/90/105/120 (+8/10/12/14/16% de la Vida Máxima)

Smolder

  • Q: Aliento Superabrasador
    • Umbral de ejecución: 2% (+0.025 % por acumulación) ⇒ 6.5% (Nota: Esto empezó en un 7.625% al tener 225 acumulaciones)
    • Condiciones de ejecución: Smolder solo ejecutará unidades con el daño de Smolder, lo que significa que ya no ejecutará con el daño de aliados
  • W: ¡ACHÚ!
    • Radio de misiles: 125 ⇒ 115
  • E: Vuela, Vuela
    • Velocidad de Movimiento: 100% ⇒ 75%

Tryndamere

  • Estadísticas básicas
    • Crecimiento de Velocidad de Ataque: 2.9% ⇒ 3.4%

Volibear

  • Q: Choque Estruendoso
    • Velocidad de Movimiento adicional: 12/17/22/27/32% ⇒ 12/16/20/24/28% (Nota: Esto se duplica al moverse hacia campeones enemigos visibles)
  • R: Invocador de Tormentas
    • Enfriamiento: 130/115/100 ⇒ 140/120/100 seg

Objetos

Filo del Infinito y un gran buff en el parche 14.6

  • Daño de Golpe Crítico: 40% ⇒ 50%

Cuchillas Raudas de Navori

  • Receta del objeto: Picacha + Martillo de Guerra de Caulfield + Capa de Agilidad + 725 de oro ⇒ Espadón + Martillo de Guerra de Caulfieldr + Capa de Agilidad + 300 de oro (Nota: El costo total permanece sin cambios)
  • Daño de Ataque: 60 ⇒ 65

Recuerdos de Lord Dominik

  • Penetración de Armadura: 30% ⇒ 35%

Recordatorio Mortal

  • Penetración de Armadura: 30% ⇒ 35%

Resumen del parche 14.6

Parche 14.6 resumen LoL

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