League of Legends tendrá un nuevo tanque luego de un rato, proveniente desde Shurima y exigiendo habilidad.

League of Legends tendrá un ciclo de campeones nuevos más controlado para 2022. No se verá la misma cantidad de rostros nuevos como el año pasado, pero no quiere decir que carecemos de sorpresas. En el Mapa de Campeones de abril, Riot Games confirmó la llegada de un nuevo tanque para el carril superior.

Los tanques suelen funcionar como escudos de carne para enfrentamientos. No son precisamente exclusivos de la línea superior, ya que hay campeones soporte que cumplen el mismo papel. Este año veremos un nuevo inquilino en Runaterra, pero con las intenciones de carrilero en solitario. De acuerdo con Riot Games, viene directamente de Shurima.

Lee también: LoL: Wukong, el soberano del 12.7

Este nuevo personaje de League of Legends es conocido como el Orgullo de Nazumah, una región aún no explorada del todo. Se ubica en Shurima, lugar que ya ofreció a personajes como Azir, Renekton y Xerath con ciertos rasgos de Sumeria o Egipto. No hay información detallada sobre el rol que ocupará el próximo tanque del juego, más allá de que se trata de alguien de Nazumah.

Lee también: Rumor: El nuevo ADC de LoL será de tipo agua y con jugabilidad cuerpo a cuerpo

Sobre la jugabilidad, tampoco hay detalles precisos, pero sí tenemos un adelanto general. Riot Games lo describe como un nuevo tanque para el carril superior “con altos niveles de habilidad”. Puede que se refiera a su personalidad dentro de la historia, pero no hay que descartar el aspecto jugable. Si bien los tanques son la línea frontal de los equipos, Sett cumple con eso y también requiere balancear su pasiva para infligir el daño suficiente. De nueva cuenta, aún no hay información precisa.

Riot Games hablará más de este nuevo carrilero superior tanque a finales de año. La compañía tiene las manos ocupadas con “una nueva emperatriz”, el rework de Udyr, Skarner y mucho más. Resulta difícil estimar una fecha de lanzamiento, por lo que recomendamos mantener las expectativas para la pretemporada o 2023.

Te puede interesar