Según filtraciones el personaje que saldrá después del junglero del Vacío será una especie de Yasuo acuática y contando con una Q de tres activaciones.

Contando con Zeri y Renata Glasc como únicos campeones estrenados en LoL en lo que va de 2022, ahora los jugadores casuales y de esports deberán prepararse más adelante para el nuevo ADC. Luego de la salida de Bel’Veth es posible que tengamos en la Grieta del Invocador alguien de Ixtal y que volvería a romper el metajuego con un acuátil kit de habilidades.

De acuerdo al creador de contenido Ryscu el siguiente personaje tendrá una jugabilidad de tirador combinada a un estilo de combate cuerpo a cuerpo. Además será de género femenino y hasta denominada como «la Yasuo de agua».

Lee también: LoL: Zeri recibe hotfix tras desplome en el parche 12.7

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que la próxima ADC, que se prometía a inicios del año ser no tradicional, contará con una Q similar a la Tempestad de Acero (Q) de Yasuo. Es decir, será de tres activaciones pero con la pequeña diferencia de que a medida que avanza su fase aumenta su radio de habilidad. Esta mecánica también sería comparable con lo que ofrecen otras como La Espada Darkin (Q) de Aatrox o Alas Rotas (Q) de Riven.

También no hay que olvidar que la campeona podría ser una respuesta por parte de Riot al desvío que le dieron jugadores casuales o de esports al mismísimo Imperdonable desde años en el carril inferior. De hecho Samira salió como primera opción que combina la esencia de los tiradores con parte de la de luchadores cuerpo a cuerpo.

Lee también: LoL: Xayah podría ser desviada al carril central

Por el momento quedará por esperar, primero y principal, al junglero Bel’Veth. De igual forma se espera que la nueva ADC, al ser de tipo agua, quizás sea la oportunidad para que la compañía retome su camino en el lanzamiento de campeones de Ixtal en LoL.

Te puede interesar