Jelly, soporte de Isurus, ha utilizado el poder del Fuego Debajo de la Montaña en el MOBA y dejó en evidencia su abundante control de masas y daño natural.
Hace unos años Ornn soporte se había hecho realidad en LoL persistiendo como una opción totalmente viable hasta la temporada 10. Tras ello Riot Games limitó su pico de poder y el estado de fragilidad, haciendo que se desvaneciese como una LeBlanc en la Grieta del Invocador. Sin embargo, la Liga Latinoamérica sería la primera en confirmar su regreso oficial en la temporada 12.
Son «Jelly» Ho-gyeong, soporte de Isurus, es el único jugador de la escena competitiva mundial que ha enviado al Fuego Debajo de la Montaña al carril inferior del MOBA. ¿El resultado? Un Dios espíritu que fue efectivo para sacarle una batalla a Rainbow7 con mucho control de masas y un aceptable daño natural. Hay que recordar que también fue clave para desterrar a Infinity Esports y cerrarle el acceso al siguiente round a XTEN Esports.
Lee también: LoL: Rengar volvió con ferocidad y poder al metajuego
El objetivo de Ornn como soporte en LoL es jugar como un tanque más de los que se presentan en la línea solo que ahora aprovecha ventajas con las que no contaban en temporadas anteriores. Además su implacable kit de habilidades conecta con su estado de fragilidad y hasta puede mejorar los ítems míticos de los aliados y de forma gratuita solo los suyos.
En cuanto a su armado, no estaría variando tanto como su versión antigua ya que sigue utilizándose las Hombreras de Roca Blanca. Pero con los nuevos ítems su armado ha cambiado un poco. Por ejemplo, Quimotanque Turbo o Relicario de los Solari de Hierro son sus míticos más efectivos. Respecto a los legendarios se refuerza con las Cadenas de Anatema y los centinelas de control que otorga la Piedravigía Alerta. En cuanto a la runa principal Réplica parece ser la que más en él, aunque también encajaría con Guardián.
Lee también: LoL – Escuadrón Animalía 2022: Misiones y recompensas
Actualmente, y de acuerdo a las estadísticas publicadas en League of Graphs, Ornn mantiene un aproximado 53% de winrate en LoL desde el rango platino a superiores. Se ubica entre los diez campeones con mayor porcentaje del señalado indicador y no cuenta con cambios significativos desde la introducción de la pretemporada 11. Incluso hay jugadores de la escena de los esports que se dedican al señalado rol y ya comprobaron su rendimiento en la temporada 12.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.