Los cambios asegurarán un posible alzamiento del rol de ADC tras estar a la sombra de los Asesinos. También, reducción de costo en ítems de soporte.

La pretemporada 11 ya va dando sus primeros pasos, especialmente para su última versión del 2020 en la que llegará a galope la nueva campeona Rell. Riot Games despedirá el año con el parche 10.25 de League of Legends, el cual traerá buffs y nerfs interesantes.

Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño de gameplay del juego, publicó las próximas modificaciones que se destacarán en la siguiente versión. Estas irán más enfocadas para darle a los ADC aquel pico de poder que les falta y en reducir el costo en los ítems de soporte.

“Vistazo previo del parche 10.25. Hay muchas cosas en la lista y aún seguimos trabajando en varios detalles. Entonces, algunas cosas pueden cambiar al momento en que tengamos todo listo”.

Lee también: LoL: K/DA llegó a Just Dance 2021

En la parte de los campeones, Riot marcará la diferencia con los buffs y nerfs del 10.25 que son furor en el metajuego actual. Los sentenciados a caer son una Kyale imparable en dos carriles, el ya recurrido Pantheon soporte y hasta el Twitch que la rompe con armado de AP. Aun así, hay algunos que verán la luz, como Anivia, Ivern, Yasuo y Yone.

Con respecto a los ítems, habrá una reducción en el precio de los que son muy armados por soportes. Estos serán el Canto de Guerra de Shurelya, el Mandato Imperial, el Relicario de los Solari de Hierro y el Renovador de Piedra Luna. A los mismos se le sumará la posible salvación del rol de ADC, que llegaría de la mano de los buffs a objetos como el Arcoescudo Inmortal, el Filo Infinito o el Matakrakens.

Lee también: LoL: Jugadores indignados por polémico tuit de Riot

Pero así como hay mejoras, hay caídas. Como las que vendrán sobre ítems de Letalidad y de AP. En el caso de lo último, se le aumentará la Aceleración de Habilidad al Hielo Eterno y la Tempestad de Luden. Sobre la segunda, tendrá un nerf en su penetración mágica. Además, se frenará el poder de la Muramaná, que es la prioridad en magos como Cassiopeia o Ryze.

Por último, Riot traerá dos opciones que están involucradas a la facilidad de compras e interfaz de la tienda. En lo primero, habilitará el marcado de ciertos ítems como favoritos. En lo segundo, podrá modificarse el escalado de su ventana con total libertad.

Te puede interesar