El paquete de modificaciones priorizará la jugabilidad competitiva y hará que varios objetivos sean más rentables y fáciles de vencer.

Apenas pasaron pocos días de la llegada del parche 12.13 a LoL y Riot Games ya se puso en campaña para los primeros cambios del 12.14. Aunque ya en el PBE existen algunos destinados a varios campeones también llegarán otros que se enfocarán en otros puntos muy importantes.

Matt «Phroxzon» Leung-Harrison, líder de diseño del balanceo y pretemporada del MOBA, compartió las modificaciones que planea la compañía para aplicar en la siguiente versión. Además aclaró que muy pronto se expondrán los respectivos para Gangplank que irán en el mismo paquete.

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«Los nerfs de curación, los cambios en la sanguinolencia profesional, el nerf de Gangplank a los barriles de gama alta y nuestros cambios regulares de equilibrio (con enfoque en la meta del competitivo) están llegando a la 12.14 de LoL.
Será el último conjunto de cambios importantes sin el equilibrio del mundo y, por otra parte, estabilizaremos y trasladaremos a todos a la pretemporada.
«

Estos son los primeros cambios que llegarán en el parche 12.14 de LoL:

Sistemas

Curación de pociones

  • Poción de vida: de 150 a 120
  • Poción de Corrupción/Reutilizable: de 125 a 100

Hechizos de Invocador

  • Enfriamiento de Teleportación: de 360 a 420 (sin cambios para su versión Desatada)
  • Reducción de daño de Extenuación: de 40% a 30-40% entre los niveles 1-9

Runas

Acondicionamiento

  • Ganancia de armadura/resistencia mágica + armadura/resistencia mágica total: de 9 + 4% a 8 + 3%

Coraza Ósea

  • Enfriamiento: de 45 a 55 segundos

Entrega de Galletas

  • Incremento de máximo maná: de 50 a 40
  • Restauración de la vida/maná faltante: de 10% a 8%
  • Sin cambios para los campeones sin maná

Guardián

  • Enfriamiento: de 70-40 a 90-40 segundos

Impacto Súbito

  • Letalidad y penetración mágica: de 7 y 6 a 9 y 7

Inquebrantable

  • Tenacidad y reducción de control de masas: de 5-25% a 10-30%

Quemadura

  • Daño: de 15-35 a 20-40

Segundo Aire

  • Curación: de 6 (+4% de la vida faltante) a 3 (+4% de la vida faltante)

Tónico de Distorsión Temporal

  • Velocidad de movimiento: de 4% a 2%

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Objetivos

Dragones elementales

Mejoras

  • Alma de las Nubes (velocidad de movimiento adicional + reducción del tiempo de la Definitiva por tiempo limitado): de 10% + 50% por seis segundos a 15% + 50% por seis segundos
  • De las Nubes (resistencia al control de masas y velocidad de movimiento fuera de combate): de 3.5% a 7%
  • Hextech (Aceleración de Habilidad + velocidad de ataque): de 6 + 6% a 9 + 9%
  • Infernal (AD y AP): de 4% a 6%
  • Montaña (armadura y resistencia mágica): de 6% a 9%
  • Océanos (vida faltante): de 2% cada cinco segundos a 3% cada cinco segundos

Vida

  • Ancestral: de 6400 (+180 por minuto) a 6400 (+290 por minuto)
  • Dragones antes de la transformación de la Grieta: de 2650 (+240 por nivel) a 3450 (+380 por nivel)
  • Dragones después de la transformación de la Grieta: de 4350 (+240 por nivel) a 6950 (+380 por nivel)

Daño y AD del dragón base

  • Daño general según el porcentaje de vida del objetivo: de 7% a 5%
  • De las Nubes: de 50 a 35
  • Hextech: de 66.7 a 47
  • Infernal: de 100 a 70
  • Montaña: de 150 a 105
  • Océanos: de 100 a 70

Dragón Ancestral

  • AD: de 150 a 105
  • Vida: de 6400 (+180 por minuto) a 6400 (+290 por minuto)

Heraldo de la Grieta

  • Heraldo invocado por equipo: Ahora tendrá un 75% más de vida
  • Recompensa de oro: de 100 para su ejecutor a 100 para su ejecutor + 200 para el resto del equipo

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