El nuevo parche marca el regreso de las Guardianas Estelares y trae también ajustes a los objetos de Letalidad.

League of Legends se prepara para recibir una nueva actualización que traerá diferente cambios tanto a campeones como objetos. No solo veremos el regreso de las Guardianas Estelares sino también de la nueva carrilera inferior, Nilah. Te presentamos las notas del parche 12.13.

Resumen del parche 12.13 vía: Riot Games

Tras semanas de rumores y con un gran evento, el parche 12.13 trae la nueva colección de aspectos de las Guardianas Estelares. Así también veremos el nuevo ajuste a Cercenador Divino y a los diferentes objetos de letalidad del juego.

Lee también: El escape perfecto: Mira cómo esta Neeko huye épicamente de sus enemigos en LoL

Rework del parche 12.13

Sivir

Estadísticas Básicas

  • Vida básica 632 ⇒ 600
  • Maná básico 325 ⇒ 340
  • Crecimiento de maná 50 ⇒ 40
  • Regeneración de maná básica 1.6 ⇒ 1.2 por seg
  • Crecimiento de regeneración de maná 0.18 ⇒ 0.16
  • Daño de ataque básico 63 ⇒ 58
  • Crecimiento de daño de ataque 3 ⇒ 3.3
  • Crecimiento de velocidad de ataque 1.6% ⇒ 2%

Pasiva: Pies ligeros

  • Velocidad de movimiento adicional 35/40/45/50/55 ⇒ 55/60/65/70/75 por niveles
  • Duración de velocidad de movimiento adicional 2 seg ⇒ decae a lo largo de 1.5 seg

Q: Cuchilla Bumerán

  • Daño básico 35/50/65/80/95 (+70/85/100/115/130% de AD) (+50% AP) ⇒ 25/40/55/70/85 (+80/85/90/65/100% de daño de ataque total) (+60% AP)
  • Enfriamiento 7 seg en todos los rangos ⇒ 10/9.5/9/8.5/8 seg
  • Tiempo de lanzamiento 0.25 seg ⇒ 0.25-0 seg (se reduce con la velocidad de ataque)
  • [Nuevo] Chalicar crítico ahora aumenta con la probabilidad de golpe crítico, lo que inflige hasta un 50% de daño adicional con el 100% de probabilidad de golpe crítico
  • Costo de maná 70/80/90/100/110 ⇒ 55/60/65/70/75
  • Velocidad de misil 1350 ⇒ 1450 ida y 1200 vuelta.

W: Rebote

  • Daño 30/45/60/75/90% de AD total ⇒ 30/35/40/45/50% de AD
  • Costo de maná 75 ⇒ 60
  • Enfriamiento 12/10.5/9/7.5/6 ⇒ 10 seg en todos los rangos
  • [Eliminado] Rebotes ilimitados ⇒ 8 rebotes por ataque
  • Alcance de rebote 450 ⇒ 500
  • Velocidad de misil de rebote 700 ⇒ 1000
  • [Actualizado]Duración de la mejora 3 ataques ⇒ 4 seg
  • [Nuevo] Mejora de velocidad al activar rebote ahora le otorga a sivir un 20/25/30/35/40% de velocidad de ataque adicional
  • [Nuevo] Multitud resistente ahora inflige 80% de daño contra súbditos
  • [Nuevo]mejora de rebote los rebotes pueden rebotar hacia los objetivos que ya fueron alcanzados, pero solo una vez más. Los rebotes priorizaran a objetivos nuevos

E: Escudo Antihechizos

  • Enfriamiento 22/19/16/13/10 ⇒ 22/20/18/16/14 seg
  • [Nuevo] Bloquear la habilidad de un enemigo ahora cura a Sivir por un 60/65/70/75/80% de su daño de ataque total (+50% de poder de habilidad total)
  • [Nuevo] Bloquear la habilidad de un enemigo ahora activa la pasiva: Pies ligeros de Sivir
  • [Eliminado] Bloquear la habilidad de un enemigo ya no reembolsa maná

R: Cazadora

  • Enfriamiento 120/100/80 seg ⇒ 100/85/70 seg
  • Duración 8 seg en todos los rangos ⇒ 8/10/12 seg
  • [Nuevo] Si sivir asiste en un derribo reciente mientras la habilidad esté activa, regenerará su duración
  • [Nuevo] Cazadora ahora reducen los enfriamientos de su habilidad básica en 0.5 seg por cada ataque
  • [Eliminado] Sivir ya no obtiene velocidad de ataque adicional de su r: Cazadora
  • [Eliminado] Inicio lento ya no le otorga a sivir y a sus aliados un aumento de velocidad de movimiento adicional.

Gwen

Estadísticas Básicas

  • Crecimiento de regeneración de vida 0.55 ⇒ 0.9 por 5 segundos

Pasiva: Mil cortes

  • Daño máximo contra monstruos 10 (+15%) ⇒ 6 (+10%)

Q: ¡A cortar!

  • Daño por corte 9/12/15/16/21 (+5% de AP) ⇒ 10/14/18/22/26 (+5% AP)
  • Daño del corte final 45/60/75/90/105 (+25% AP) ⇒ 60/80/100/120/140 (+35% de AP)
  • Corte central 100% daño verdadero ⇒ 75% daño verdadero
  • [Nuevo] Ahora inflige 75% de daño contra súbditos con más de 20% de vida
  • [Nuevo] Los súbditos por debajo del 20% de vida reciben un 1000% de daño adicional

W: Niebla sagrada

  • Armadura y resistencia mágica adicionales 12/14/16/18/20 (+5% AP) ⇒ 17/19/21/23/25 (+7% de AP)
  • Duración 5 seg ⇒ 4 seg

E: Costura letal

  • Daño mágico adicional al impacto 10 (+15% de AP) ⇒ 15 (+20% de AP)
  • Alcance adicional 50 ⇒ 75
  • Enfriamiento 13/12/11/10/9 ⇒ 13/12.5/12/11.5/11 seg
  • Reembolso de enfriamiento tras el primer ataque básico 50% ⇒ 25/35/45/55/65%

R: Bordado

  • Daño por aguja 30/55/80 (+8% de poder de habilidad) ⇒ 35/65/95 (+10% de poder de habilidad)
  • [Actualizado] Se puede volver a lanzar tras infligir daño a un campeón enemigo ⇒ se puede volver a lanzar tras 1 seg

Campeones

[Nuevo] NilahYa presentada

Corki

E: Cañón de repetición

  • Daño por activación 7.5/10.63/ 13.75/16.88/20 (+10% de AD adicional) ⇒ 7.5/10.63/13.75/16.88/20 (+15% de daño de AD adicional)

R: Descarga de misiles

  • Daño por misil 90/125/160 (+15/45/75% de AD) (+20% de AP) ⇒ 80/115/150 (+15/45/75% de AD) (+12% de AP)
  • Daño por misil grande 180/250/320 (+30/90/150% de AD) (+40% de AP) ⇒ 160/230/300 (+30/90/150% de AD) (+24% de AP)

Elise

Estadísticas básicas

  • Vida básica 625 ⇒ 650
  • Crecimiento de vida 107 ⇒ 109
  • Armadura básica 27 ⇒ 30

Q: Neurotoxina (forma humana)

  • Daño básico 40/70/100/130/160 ⇒ 40/75/110/145/180

Evelynn

Pasiva: Sombra demoníaca

  • Curación con poca vida 15 a 75 por niveles 1 al 18) ⇒ 15 a 150 cada segundo por niveles.

W: Seducción

  • Reducción de resistencia mágica del enemigo 25/27.5/30/32.5/35% ⇒ 35/37.5/40/42.5/45%

R: Última caricia

  • [Nuevo] Al usar su r ahora aplica un enfriamiento de 1.25 seg a su pasiva: Sombra demoníaca (en vez de su enfriamiento habitual de 4 seg)

Fiddlesticks

Q: Aterrorizar

  • Duración de miedo 1/1.25/1.5/1.75/2 seg ⇒ 1.25/1.5/1.75/2/2.25 seg

R: Tormenta de cuervos

  • Daño 625/1125/1625 (+225% de AP) ⇒ 750/1250/1750 (+250% de AP)

Galio

Q: Vientos de guerra

  • Daño del tornado por activación 2% (+0.66% por cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo ⇒ 2.5% (+1% por cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo.
  • Daño máximo del tornado (a lo largo de 5 seg) 8% (+2.64% por cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo ⇒ 10% (+4% por cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo.

Karthus

Estadísticas básicas

  • Armadura básica 18 ⇒ 21
  • Crecimiento de vida 101 ⇒ 110

Kled

Q: Trampa para osos (montado)

  • Daño inicial 30/55/80/105/130 (+60% de AD adicional) ⇒ 30/55/80/105/130 (+65% de AD adicional)
  • Daño de la segunda activación 60/110/160/210/260 (+120% de AD adicional) ⇒ 60/110/160/210/260 (+130% de AD adicional)

W: Tendencias violentas

  • Enfriamiento 12/10.5/9/7.5/6 ⇒ 11/9.5/8/6.5/5 seg

Maestro Yi

Q: Golpe Alfa

[Nuevo] Yi se coloca a 75 unidades frente de su objetivo principal ⇒Durante golpe alfa, puedes hacer clic derecho para que Maestro Yi se coloque a 75 unidades en la dirección indicada

W: Meditación

  • Enfriamiento 28 seg ⇒ 9 seg
  • Costo de maná 50 ⇒ 40 + 6% de maná máximo por segundo
  • Reducción de daño durante meditación 60/62.5/65/67.5/70% ⇒ 90% los primeros 0.5 seg, se reduce 60/62.5/65/67.5/70% por el resto de la canalización
  • Reducción de daño prolongado durante 0.5 seg después de que finalice meditación, pero no supera un total de 4 seg ⇒ durante 0.5 seg después de que finalice meditación

Olaf

Estadísticas básicas

  • Regeneración de vida 8.5 ⇒ 6.5
  • Crecimiento de regeneración de vida 0.9 ⇒ 0.6
  • Regeneración de vida en el nivel 18 23.8 ⇒ 16.7

Pasiva: Ira del berserker

  • Máximo de velocidad de ataque adicional 40-100% ⇒ 60-100% por niveles

Q: Corriente marina

  • Costo de maná 40/45/50/55/60 ⇒ 50/55/60/65/70

Renekton

R: Dominus

  • Daño mágico por activación 25/50/75 (+10% de AP) ⇒ 20/50/75 (+10% de AP)(+10% de daño de AD)

Taliyah

Pasiva: Surfista de rocas

  • [Nuevo]El enfriamiento de la pasiva de Taliyah ya no se restablecerá debido al daño de activación.

Q: Descarga pétrea

  • Daño de 1 piedra 40/60/80/100/120 (+50% de AP) ⇒ 45/65/85/105/125 (+50% de AP)
  • Daño de 5 piedras 104/156/208/260/312 (+130% de AP) ⇒ 117/169/221/273/325 (+130% de AP)
  • Daño de roca 76/114/152/190/228 (+95% de AP) ⇒ 85.5/123.5/161.5/199.5/237.5 (+95% de AP)
  • Costo de maná 60/65/70/75/80 ⇒ 55/60/65/70/75
  • Daño adicional contra monstruos 30 (+10% de AP) ⇒ 25 (+10% de AP)
  • [Nuevo] Al impactar a monstruos de la jungla con una roca (creada al activar su q en tierra erosionada), Taliyah aturde a los monstruos de la jungla por 3 seg

R: Muro de la tejedora

  • [Actualizado] Muro de la tejedora ya no entra en enfriamiento cuando Taliyah inflige daño a centinelas y trampas

Lee también: LoL: Guantelete de Fuego es el nuevo item de los duelistas

Vex

Q: Descarga mistral

  • Enfriamiento 9/8/7/6/5 seg ⇒ 8/7/6/5/4 seg
  • Daño mágico 60/105/150/195/240 (+60% de AP) ⇒ 60/105/150/195/240 (+70% de AP)

Volibear

Q: Choque estruendoso

  • Velocidad de movimiento adicional 10/14/18/22/26% ⇒ 8/12/16/20/24%
  • Daño 20/40/60/80/100 (+120% de AD) ⇒ 10/30/50/70/90 (+120% de AD)

W: Zarpazo frenético

  • Daño 10/35/60/85/110 (+100% de AD) (+ 6% de vida adicional) ⇒ 5/30/55/80/105 (+100% de AD) (+5% de vida adicional)

E: Rompecielos

  • Daño 80/110/140/170/200 (+80% de AP) (+11/12/13/14/15% de la vida máxima del objetivo) ⇒ 80/110/140/170/200 (+80% de AP) (+9/10/11/12/13% de la vida máxima del objetivo)
  • Límite de daño contra unidades que no sean campeones 750 ⇒ 650

Objetos del parche 12.13

Cercenador Divino

  • Daño de espada encantada (12% cuerpo a cuerpo/9% a distancia) de la vida máxima del objetivo ⇒ 125% de daño de ataque básico (+(6% cuerpo a cuerpo/3% a distancia) de la vida máxima del objetivo
  • Curación 50% de daño antes de la mitigación (+(6% cuerpo a cuerpo/3% a distancia) de la vida máxima del objetivo) ⇒ 65% de daño antes de la mitigación (+(4.8% cuerpo a cuerpo/2.4% a distancia) de la vida máxima del objetivo) (+100% de daño de ataque básico)
  • Pasiva mítica adicional para objetos legendarios 5% de penetración de armadura y 5% de penetración de magia ⇒ 3% de penetración de armadura y 3% de penetración de magia

Abrazo Demoniaco

  • [Actualizado]Mirada de Azakana(P) ahora se acumula cuando varios usuarios la usan (sin embargo, un usuario no puede restaurar el uso de la pasiva de otro usuario)

Angustia de Liandry

  • [Actualizado]Tormento(P) ahora se acumula cuando varios usuarios lo usan (sin embargo, un usuario no puede restaurar el uso de la pasiva de otro usuario)

Hoja Crepuscular de Draktharr

  • Pasiva mítica adicional para objetos legendarios 5 de aceleración de habilidad ⇒ 5 de aceleración de habilidad y 5 de velocidad de movimiento.

Eclipse

  • Pasiva mítica adicional para objetos legendarios 4% de penetración de armadura ⇒ 4% de penetración de armadura y 5 de velocidad de movimiento

Garra del Merodeador

  • Pasiva mítica adicional para objetos legendarios 5 de letalidad ⇒ 5 de letalidad y 5 de velocidad de movimiento.

 Sistemas del parche 12.13

Todos los monstruos de la jungla y centinelas ahora serán visibles al instante, incluso al desplazarte o saltar a un alcance de visibilidad

Recompensas por objetivos

  • [Nuevo]Las recompensas comenzarán a aparecer un poco antes cuando se reduzca la ventaja del equipo perdedor.
  • [Nuevo]Al reclamar una recompensa por objetivo mientras otras siguen en el mapa ahora cancela todas esas demás recompensas (hasta que las recompensas vuelvan a activarse debido a una gran ventaja)
  • [Nuevo]Los campeones con pasivas de acumulación de oro, como Draven o Gangplank, y runas como cazador de tesoros, ya no cuentan en el oro total de tu equipo al calcular las recompensas
  • [Actualizado]La forma en la que se estiman los dragones y torres al calcular las recompensas para que sea más acorde a la percepción de los jugadores valiosos

Te puede interesar