Nuevos Peleadores Álmicos, ajustes a campeones y objetos, y correcciones llegarán al modo arena en el parche 13.15 de League of Legends.
En el parche 13.15 de League of Legends que se lanzará este miércoles 2 de agosto, Riot Games implementará una serie de cambios y correcciones para mejorar la experiencia de Arena, el modo de juego 2v2v2v2.
Lee también: LoL: Notas del parche 13.15
En el parche anterior (13.14), los ajustes se centraron en modificar un metajuego que estaba debilitando a los hipercarries tiradores con un buen desempeño. Sin embargo, en el parche 13.15, Riot ha decidido enfocarse en mejorar a varios campeones de bajo rendimiento y mantener el equilibrio entre los competidores principales, sin favorecer o perjudicar a una clase específica. Además, se introducirán algunos Peleadores Álmicos nuevos en esta versión.
Nuevos Peleadores Álmicos del modo Arena en el parche 13.15:
- Evelynn: Otorga a todos los jugadores camuflaje
- Gwen: En ocasiones, protege al jugador con menos vida con su W, Niebla Sagrada
- Jhin: Lanza su definitiva, Llamado a Escena, lo que alternará disparos entre cada jugador
- Shaco: Coloca continuamente sus cajas de sorpresas por la Arena
- Viego: El primer jugador en morir se convertirá en Viego durante un tiempo
Buffs (modo Arena Parche 13.15)
Akshan
- Daño de la Q: 5-85 (+80% de Daño de Ataque total) ⇒ 15-135 (+100% de Daño de Ataque total)
- Porcentaje de Vida al revivir de la W: 33% ⇒ 60%
- Progreso de Velocidad de Ataque de la E: 0.3 por cada 100% de Velocidad de Ataque adicional ⇒ 0.45 por cada 100% de Velocidad de Ataque adicional
- Tasa de Daño de Ataque de la R: 10% ⇒ 20%
Bardo
- Campanillas necesarias de la pasiva por cada subida de nivel: 5 ⇒ 2
- Tasa de Poder de Habilidad del daño del Meep de la pasiva: 30% ⇒ 60%
- Tiempo de Carga de la W: 10 seg ⇒ 8 seg
- Aceleración de Habilidad de la W: 0 ⇒ +70
- Paquetes máximos de la W: 3 ⇒ 33
- Curación de la W: Se duplica de curación
- Aceleración de Habilidad de la E: 0 ⇒ +70
Blitzcrank
- Tasa de Maná:Escudo de la pasiva: 1:1 ⇒ 1:2
- Enfriamiento de la pasiva: 90 seg ⇒ 30 seg
- Tasa de Poder de Habilidad de la Q: 120% ⇒ 150%
- Aceleración de Habilidad de la Q: 0 ⇒ +40
- Daño básico de la pasiva de la R: 50/100/150 + (30/40/50% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/110/160 + (40/50/60% de Poder de Habilidad)
- Tasa de Poder de Habilidad de la activa de la Q: 100% ⇒ 300%
Kassadin
- Daño básico de la Q: 65/95/125/155/185 ⇒ 100/130/160/190/210
- Daño básico de la W: 50/75/100/125/150 ⇒ 75/100/125/150/175/220
- Daño básico de la R: 70/90/110 ⇒ 100/120/140
- Daño adicional básico de la R por acumulación: 35/45/55 ⇒ 45/55/65
Katarina
- Aumento de Daño de Ataque del daño de la pasiva: +60% de Daño de Ataque adicional ⇒ +80% de Daño de Ataque adicional
- Reducción de Enfriamiento de la pasiva al asesinar: 15 seg ⇒ 20 seg
- Daño de la Q: 80/110/140/170/200 (+35% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/110/140/170/200 (+50% de Poder de Habilidad)
- Daño de la E: 20/35/50/65/80 (+ 40% de Daño de Ataque) (+ 25% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/65/80/95/110 (+50% de Daño de Ataque) (+35% de Poder de Habilidad)
- Daño de la R por daga: 25/37.5/50 (+19% de Poder de Habilidad) (16% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 50/62.5/75 (+22% de Poder de Habilidad) (16% de Daño de Ataque adicional)
K’Sante
- Enfriamiento básico de la Q: 3.5 seg ⇒ 2.75 seg
- Aceleración de Habilidad de la E: 0 ⇒ +20
Rammus
- Velocidad de Movimiento adicional de la Q: 25-39% (según el nivel) ⇒ 50-78% (según el nivel)
- Tasa de Poder de Habilidad de la Q: 100% ⇒ 125%
- Armadura adicional de la W: 35 (+40/50/60/70/80% de la Armadura total) ⇒ 35 (+60/70/80/90/100% de la Armadura total)
- Resistencia Mágica adicional de la W: 10 (+30/35/40/45/50% de la Resistencia Mágica total) ⇒ 10 (+40/45/50/55/60% de la Resistencia Mágica total)
- Duración de la provocación de la E: 1.2/1.4/1.6/1.8/2 seg ⇒ 1.6/1.8/2/2.2/2.4 seg
- Duración de Velocidad de Ataque adicional de la E: 1.2/1.4/1.6/1.8/2 seg ⇒ 1.6/1.8/2/2.2/2.4 seg
- Tasa de Poder de Habilidad de la R: 60% ⇒ 100%
Xerath
- Daño de la pasiva a plantas: 1 ⇒ 2
- Ralentización básica de la W: 25% ⇒ 40% (Nota: La ralentización potenciada permanece sin cambios)
- Daño adicional básico de la R por acumulación: 20/25/30 ⇒ 30/35/40
Ziggs
- Daño básico de la Q: 70/110/150/190/230 ⇒ 100/140/180/220/260
- Aceleración de Habilidad de la E: 0 ⇒ +30
- Tasa de Poder de Habilidad de la E: 30% ⇒ 40%
- Ralentización de la E: 10/20/30/40/50% ⇒ 30/40/50/60/70%
Ecos de Helia
- Curación por cada fragmento: 20-80 ⇒ 40-160
- Daño por cada fragmento: 30-180 ⇒ 45-270
Daga del Guardián
- Letalidad: 10 ⇒ 15
Sablepistola Hextech
- Poder de Habilidad: 70 ⇒ 80
- Omnivampirismo: 15% ⇒ 20%
Garra del Merodeador
- Tasa de Daño de Ataque: 20% para campeones a distancia/15 para campeones cuerpo a cuerpo ⇒ 45 para campeones a distancia/30 para campeones cuerpo a cuerpo
Báculo de Agua Fluyente
- Velocidad de Movimiento: 10% ⇒ 15%
- Poder de Habilidad otorgado de activación de la pasiva: 45-70 ⇒ 60-90
- Aceleración de Habilidad otorgada de activación de la pasiva: 30 ⇒ 35
Estela Terrestre
- Tiempo de explosión básica: 1 seg ⇒ 0.75 seg
Perseverancia
- Regeneración de Vida Básica: 500% ⇒ 600%
- Regeneración amplificada: 1000% ⇒ 1200%
Nerfs
Alistar
- Aceleración de Habilidad de la W: 0 ⇒ -30
- Aceleración de Habilidad de la W: 0 ⇒ -50
Annie
- Vida básica de Tibbers: Se reduce en un 50%
Corki
- Duración de El Paquete: 60 seg ⇒ 15 seg
- Aceleración de Habilidad de la E: 0 ⇒ -30
Heimerdinger
- Vida de torretas de la Q: Se reduce en un 30%
- Aceleración de Habilidad de la E: 0 ⇒ -30
Jax
- Aceleración de Habilidad de la E: 0 ⇒ -30
- Daño básico de activación de la pasiva de la R: 60-160 ⇒ 40-120
Kayle
- Aceleración de Habilidad de la R: -50 ⇒ -100
- Daño básico de la R: 200-400 ⇒ 50-150
Kennen
- Daño mágico de la W: 70/95/120/145/170 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/90/110/130/150 (+60% de Poder de Habilidad)
- Armadura y Resistencia Mágica adicionales de la R: 20/40/60 ⇒ 20/30/40
- Daño Mágico de la R por proyectil: 40/75/110 (+22.5% de Poder de Habilidad) ⇒ 30/55/80 (+18% de Poder de Habilidad)
Poppy
- Aceleración de Habilidad de la W: 0 ⇒ -30
- Aceleración de Habilidad de la E: 0 ⇒ -30
Wukong
- Daño básico de la Q: 20-120 ⇒ 10-90
- Aceleración de Habilidad de la W: 0 ⇒ -30
- Vida Máxima como Daño básico por segundo de la R: 4-8% ⇒ 3-6%
Yorick
- Tiempo de aparición de tumba de la pasiva: 6 seg ⇒ 8 seg
- Vida de espectros: Se reduce en un 30%
Bendición del Portavientos
- Resistencias de Armadura y Resistencia Mágica: 45 a 105 (según el nivel) ⇒ 30 a 90 (según el nivel)
Naafiri (Cameo)
- Porcentaje de Vida Máxima como Daño: 20-60% ⇒ 10-20%
Actualizaciones
- El Anillo de Fuego ahora aplicará cantidades crecientes de Heridas Graves
- Agregamos el Panel de Aumentos de jugadores como un panel adicional de estadísticas en la IU
- Reordenamos la tienda de objetos en este orden: Inicial, Épico, Mítico y, por último, Legendario
Correcciones de errores
- Se corrigió un error en el que el efecto adicional del objeto mítico Fuerza de la Trinidad no otorgaba la cantidad correcta de velocidad de movimiento bajo ciertas condiciones
- Corrigieron un error que causaba que el Aumento Armas con Mira otorgara la cantidad incorrecta de alcance de ataque
- Corrigieron un error que causaba que los consejos en la pantalla de carga de TFT aparecieran en la pantalla de carga
- Se corrigióun error que causaba que la pantalla de Fin de la partida no mostrara ni la ID ni el tiempo de la partida
- Corrigieron un error que causaba que las ilustraciones de campeones no aparecieran si salían antes
- Se corrigióun error que causaba que la Q de Karma dejara de funcionar cuando lanzaba el Aumento Morir Otro Día
- Corrigieron un error que provocaba que los jugadores no pudieran inspeccionar a otro campeón haciendo clic sobre él al observar en modo espectador
- Corrigieron un error que causaba que Efigie de Espantapájaros de Fiddlesticks no tuviera un ícono de habilidad
- Se corrigió un error que causaba que la pasiva de Camille otorgara un escudo mágico al atacar a un campeón de daño de ataque
- Corrigieron un error que provocaba que los Aumentos Explosión Sónica registraran el daño infligido a los muñecos de práctica durante la fase de planeación
- Se corrigió un error que causaba que el Aumento Chofer interfiriera con los controles de fijación de objetivos cuando el aliado del usuario se movía
- Se corrigió un error que provocaba que la R de Mordekaiser pusiera la pantalla completamente verde si Mordekaiser eliminaba al último objetivo con ella
- Corrigieron un error que provocaba que el clon de la W de Neeko no se moviera y luego se teletransportara al hacer una entrada direccional
Lee también: LoL: Estos campeones recibirán una actualización
- Se corrigió un error que provocaba que la R de Neeko mostrara los efectos visuales de la habilidad al estar disfrazada
- Corrigieron un error que causaba que la R de Kha’Zix permaneciera en enfriamiento al usarse durante la fase de planeación anterior
- Corrigieron un error que provocaba que el ataque se moviera para darles mayor prioridad a las plantas que a los campeones
- Se corrigió un error en el que los campeones podían aplicar efectos al impacto a las reliquias de curación
- Corrigieron un error que causaba que apareciera la pantalla incorrecta de victoria/derrota tras ganar/perder una partida
- Se corrigió un error que provocaba que la W de Gwen no bloqueara daño
- Corrigieron un error que causaba que el Aumento Estela Terrestre solo explotara donde Maokai aterrizara tras lanzar su W
- Se corrigió un error que provocaba que las mejoras de la Serpiente de Plata de la R de Gangplank no mostraran correctamente los íconos
- Corrigieron un error que permitía que los campeones Cameo capturaran las agujas de cristal de Skarner
- Corrigieron un error que causaba que el nombre de Wukong apareciera como MonkeyKing en el tablero de puntuaciones. Qué locura.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.