Phreak presentó el primer paquete de modificaciones para el MOBA que llegará luego de que se lance el pospuesto 13.2.

En el parche 13.1b tuvimos la compensación a los ADC que iba a llegar en el 13.2, pero el 13.3 de LoL irá por el lado de sus aliados del carril inferior. Riot Games dará más recursos para aquellos que se desempeñan en lo que es el aguante de daño y control de masas.

David «Phreak» Turley, popular figura del competitivo del MOBA, compartió las modificaciones que llegarán para la siguiente versión. La idea sería que aquellos campeones que son de cuerpo a cuerpo o iniciadores tendrían una mayor oportunidad para jugarse a diferencia de los dominantes encantandores y de rango.

Lee también: LoL: Gameplay y habilidades del rework de Aurelion Sol

Estos son los primeros cambios que se adelantaron para el 13.3 de LoL:

Campeones

Alistar

Rugido Triunfal (Pasiva)

  • Curación propia: de 23-142 a 5% de la vida máxima
  • Curación a los aliados: de 46-284 a 6% de la vida máxima de Alistar

Pulverizar (Q)

  • Coste de maná: de 55-75 a 50-70
  • Tasa de AP: de .5 a .7

Testarazo (W)

  • Coste de maná: de 65-85 a 50-70
  • Tasa de AP: de .7 a .9

Pisotear (E)

  • Coste de maná: de 50-90 a 50-70
  • Tasa de AP: de .4 a .7

Braum

Estadísticas básicas

  • Regeneración de vida base: de 8.5 a 10
  • Vida base: de 610 a 640

Golpes Conmocionantes (Pasiva)

  • Inmunidad del objetivo: 8/6/4 segundos de los niveles 1/7/13 a los niveles 1/6/11

Rigor del Invierno (Q)

  • Enfriamiento: de 10-6 a 8-6 segundos

Nautilus

Golpe Maestro (Pasiva)

  • Daño adicional: de 8-110 a 14-116

Ira del Titán (W)

  • Coste de maná: de 80 a 60
  • Escudo: de 40-80 + 8-12% de vida máxima a 50-90 + 8-12% de vida máxima

Aguas Revueltas (E)

  • Daño: de 55-175 + .3 a 55-195 + .5

Pantheon

Estadísticas básicas

  • Velocidad de ataque base y de nivel 1: de .644 a .658

Lanza Cometa (Q)

  • Coste de maná: de 30 a 25
  • Enfriamiento: de 13-8 a 11-7 segundos

Pyke

Mondahuesos (Q)

  • Daño: de 100-300 + .6 a 100-300 + 1.0

Corriente Fantasma (E)

  • Daño: 105-225 + 1.0 a 105-265 + 1.0

Rakan

Cálamo Reluciente (Q)

  • Curación: de 30-115 a 40-210
  • Daño: de 70-250 + .7 a 70-290 + .9

Gran Entrada (W)

  • Tasa de AP: de .7 a .8

Thresh

Condenación (Pasiva)

  • AP y armadura por alma: de 1.0 a 1.25

Sentencia de Muerte (Q)

  • Daño: de 100-260 a 100-280
  • Tasa de AP: de .5 a .75

Pasaje Oscuro (W)

  • Enfriamiento: de 22-16 a 21-17 segundos

Despellejar (E)

  • Enfriamiento: de 13-10 a 12-10 segundos
  • Tasa de AP: de .4 a .6

Lee también: LoL: Riot cambiará el precio de los campeones

Ítems

Virtud Radiante

  • [Eliminado] Ya no otorga un aura de Aceleración de Habilidades y amplificación de la curación
  • Enfriamiento: de 60 a 90 segundos
  • Salud máxima: de 10% a 15%
  • Curación total: de 8% de vida máxima en nueve segundos a 15% de vida máxima en ocho segundos

Con estos cambios en camino para el 13.3 se intentará equilibrar un poco más el poder del carril inferior en LoL. Aun así puede se apliquen otros más para abatir la popularidad de los ADC como soportes que funcionan más como fuego de cobertura.

Te puede interesar