La capacidad del PBE estuvo cerca de llegar a su límite tras la llegada del modo horda al servidor de prueba.

La próxima actualización de League of Legends trae de regreso los modos PvE al cliente y los jugadores están muy impacientes para esperar su lanzamiento en el servidor oficial. La popularidad del Modo Horda se desata y provoca retrasos en el PBE.

Riot celebra el lanzamiento de nuevos ejemplares de la colección de skins Escuadrón Animalia con un mega evento y una nueva campeona. Sin embargo, lo más llamativo que trae el próximo parche es el regreso del esperado modo PvE que desata pasiones antes de su lanzamiento

Lee también: LoL: ¿Cuándo sale Aurora?

La comunidad está ansiosa por disfrutar del Modo Horda y antes de su lanzamiento, llevaron al PBE casi al límite de su capacidad, según informó Riot H28 G Evo. En redes sociales, el Rioter explicó que gracias a la popularidad del nuevo modo de juego PvE,  el servidor de prueba estaba cerca de la máxima cantidad de jugadores, provocando retrasos.

“Para asegurarnos de que estamos listos para el juego en vivo, hoy haremos algunas actualizaciones que pueden generar temporizadores de cola para los jugadores de SoloQ en solitario”. Se espera que los temporizadores se eliminen para el fin de semana, al menos que el número de jugadores en el PBE «aumente drásticamente».

Lee también: LoL: ¿Cuándo sale Horda?

El modo PvE ha estado fuera de los planes de Riot Games desde 2018 que la comunidad disfrutó del Modo Odisea. Horda reunirá hasta tres jugadores en un equipo, para pelear en un juego de estilo parecido al exitoso Vampire Survivors con un formato de “Bullet Heaven.

La última actualización del servidor de prueba sumó el Modo Horda y la nueva campeona Aurora que llegará al servidor oficial junto a los cambios del parche 14.14. Sin embargo, con tantos jugadores concentrados en el PBE es posible que veamos más ajustes en todo el contenido que se unirá a League of Legends en la próxima actualización.

Te puede interesar