Explora los objetos nuevos que llegarán a League of Legends y los que se refaccionarán en la pretemporada 2023.

En la pretemporada 2023 de League of Legends, Riot games añadirá y actualizará un total de 12 objetos. Por ejemplo, Vara de las Edades, objeto eliminado en la pretemporada 2021, regresa al juego. Por otro lado, Égida de Fuego Solar y Quimotanque Turbo dejarán de ser objetos míticos y pasarán a ser legendarios.

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League of Legends Objetos nuevos y actualizados

Como advertencia, debe tenerse en cuenta que las estadísticas de objetos, los efectos e incluso los nombres pueden cambiar mientras se encuentren en el entorno de pruebas. A continuación tienen los 12 objetos nuevos y refaccionados de la pretemporada 2022 de League of Legends.

Resistencia de Icathia (objeto mítico)

  • 400 de Vida
  • 30 de Armadura
  • 30 de Resistencia Mágica
  • 20 de Aceleración de Habilidad
    • Resistencia del Vacío: por cada seg en combate de campeones, se obtiene una acumulación de 3 de Armadura y Resistencia Mágica, con un máximo de 10. Al llegar al máximo de acumulaciones, se potencia, los enemigos cercanos pierden un 4% de tu Vida Máxima (se reduce a 1% contra súbditos y monstruos) y duplica las resistencias según las acumulaciones hasta el final del combate (enfriamiento de 60 seg).
    • Pasiva mítica: otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de Armadura y de Resistencia Mágica.

Virtud Radiante (objeto mítico)

  • 400 de Vida
  • 30 de Armadura
  • 30 de Resistencia Mágica
  • 20 de Aceleración de Habilidad
    • Luz Guía: trasciendes al lanzar una definitiva, lo que aumenta la Vida Máxima en un 10% por 9 seg. Durante la Trascendencia, tú y tus aliados dentro de un alcance de 1200 obtienen 25 de Aceleración de Habilidad no definitiva. Tú y tus aliados también reciben una curación del 1.5% de tu Vida Máxima cada 3 seg, que aumenta hasta el 100% según la vida faltante del campeón. Se duplica la curación del personaje (90 seg de enfriamiento).
    • Pasiva mítica: otorga a todos los demás objetos legendarios 100 de Vida.

Guantelete del Hijo del Hielo (objeto mítico)

  • 400 de Vida
  • 40 de Armadura
  • 20 de Aceleración de Habilidad
    • Espada Encantada: después de usar una habilidad, tu próximo ataque recibe una mejora del 100% de daño físico de área de efecto base y crea un campo congelado por 2.5 seg. Los enemigos que se muevan a través del campo se ralentizan un 15% + 0.003% de tu Vida Máxima. El objetivo principal recibe el doble de ralentización y su daño contra ti disminuye en un 10% por 2.5 seg (con 1.5 seg de enfriamiento).
    • Pasiva mítica: otorga a todos los demás objetos legendarios 50 de Vida, 5% de Tenacidad y 5% de Resistencia a Ralentizaciones.

Ascendiario de Goliath (objeto mítico)

  • 800 de Vida
  • 200% de Regeneración de Vida Básica
  • 20 de Aceleración de Habilidad
    • Consumo Colosal: carga un ataque poderoso contra un campeón por más de 3 seg mientras se esté dentro de 600 de alcance de él. El ataque drena al objetivo e inflige 50 + 10% de la Vida Máxima como daño físico adicional, y te otorga una curación de la misma cantidad. Obtienes de forma permanente Vida Máxima igual al 15% del drenaje (30 seg de enfriamiento por objetivo). Advertencia: se perderá la Vida Máxima si se vende el objeto.
    • Pasiva mítica: otorga a todos los demás objetos legendarios 1% de Vida y 6% de Tamaño de Campeón.

Vara de las Edades (objeto mítico)

  • 60 de Poder de Habilidad
  • 300 de Vida
  • 300 de Maná
    • Este objeto obtiene 20 de Vida, 20 de Maná y 4 de Poder de Habilidad cada minuto hasta 10 veces, con un máximo de 200 de Vida, 200 de Maná y 40 de Poder de Habilidad. Al llegar al máximo de acumulaciones, se alcanza un nivel nuevo (nota: el límite de nivel sigue siendo 18).
    • Pasiva mítica: otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de Aceleración de Habilidad.
vara de las edades league of legends objetos nuevos actualizados pretemporada 2023

Catalizador de Eones

  • 225 de Vida
  • 300 de Maná
    • Eternidad: restaura Maná igual al 15% del daño recibido de campeones, y Vida igual al 20% del Maná utilizado, hasta 15 de Vida por lanzamiento. Las habilidades activadas solo pueden curar hasta 15 de Vida por seg.

Máscara Abisal

  • 500 de Vida
  • 300 de Maná
  • 40 de Resistencia Mágica
  • 10 de Aceleración de Habilidad
    • Eternidad: restaura Maná igual al 15% del daño recibido de campeones, y Vida igual al 20% del Maná utilizado, hasta 15 de Vida por lanzamiento. Las habilidades activadas solo pueden curar hasta 15 de Vida por seg.
    • Deshacer: maldice a los campeones enemigos cercanos, lo que reduce su Resistencia Mágica en 5 + 1.5% de Vida adicional (con un máximo de 25). Por cada enemigo maldito, se obtiene 9 de Resistencia Mágica.
    • Un campeón solo puede ser maldecido por un enemigo a la vez (se prioriza la maldición más poderosa).

Égida de Fuego Solar (ya no es un objeto mítico)

  • 400 de Vida
  • 50 de Armadura
    • Inmolar: recibir o infligir daño provoca que comiences a infligir 15 (+ 1.75% de Vida adicional) de daño mágico a los enemigos cercanos (aumenta un 25% contra súbditos y un 150% contra monstruos de la jungla) durante 3 seg. Infligir daño a campeones o monstruos de la jungla épicos con este efecto agrega una acumulación, lo que aumenta el daño del siguiente Inmolar en un 10% por 5 seg (un máximo de 6 acumulaciones).
egida del fuego solar league of legends pretemporada 2023

Quimotanque Turbo (ya no es un objeto mítico)

  • 450 de Vida
  • 50 de Resistencia Mágica
  • 10 de Aceleración de Habilidad
    • Activa – Supercarga: otorga 40% de Velocidad de Movimiento adicional al moverse hacia los enemigos o las torretas enemigas durante 4 seg. Al acercarte a un enemigo (o luego de 4 seg), emite una onda de choque que ralentiza en un 40% a los campeones cercanos durante 1.5 seg (90 seg de enfriamiento).

Presagio de Randuin

  • 400 de Vida
  • 70 de Armadura
    • Activa – : ralentiza brevemente a los enemigos cercanos en un 55% por 2 seg (60 seg de enfriamiento)
    • Duro como piedra: reduce el daño proveniente de ataques hasta en un 5% (+ 0.35% de Vida Máxima). Máximo de 40% del daño del ataque.
    • Resiliencia crítica: los golpes críticos infligen 20% menos de daño.

Lanza de Shojin

  • 65 de Daño de Ataque
  • 300 de Vida
  • 20 de Aceleración de Habilidad
    • Fuerza de Dragón: los hechizos que no sean definitivas obtienen (6 + 10% de Daño de Ataque adicional para campeones cuerpo a cuerpo / 4 + 6% de Daño adicional para campeones a distancia) de Aceleración de Habilidad, reducido a (3 + 5% de Daño de Ataque adicional para campeones cuerpo a cuerpo / 42+ 3% de Daño adicional para campeones a distancia) de Aceleración de Habilidad para los hechizos inmovilizantes.
    • Exigencia: obtiene hasta (15% para campeones cuerpo a cuerpo / 10% para campeones a distancia) de Velocidad de Movimiento aumentada, según la vida faltante (llega al máximo si la vida está por debajo del 33%).

Hidra Voraz

  • 65 de Daño de Ataque
  • 20 de Aceleración de Habilidad
  • 9% de Omnivampirismo
    • Hender: los ataques y habilidades infligen (60% para campeones cuerpo a cuerpo / 30% para campeones a distancia) de daño físico a los enemigos dentro de un alcance de 350 unidades del blanco golpeado.
    • Carnívoro: obtiene 0.5 de Daño de Ataque y 0.1% de Omnivampirismo al matar a un enemigo. Límite de 25 de Daño de Ataque y 5% de Omnivampirismo. Se pierde el 50% de estas acumulaciones al morir.
    • Solo se golpea una vez a cada objetivo por ataque o habilidad cada 10 seg.
    • Hender no se activa contra estructuras.

Los cambios de la pretemporada 2023 llegarán al entorno de pruebas el 4 de octubre. Los cambios están en una etapa muy inicial. Así que, a medida de que se sigan haciendo pruebas, podrán ver modificaciones a elementos como íconos, objetos y nombres de efectos, efectos visuales y sonoros, valores de estadísticas y más dentro del PBE. 

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