Riot acomodará el nivel de varios ítems y tocará algunos elementos de la jungla en la próxima versión del MOBA.
Riot Games ha vuelto de sus vacaciones y desde su equipo de trabajo ya tienen ideas para los buffs y nerfs del parche 13.14 de LoL. Lo sorprendente del nuevo anuncio es que, después de cuatro años, las mejoras azules y rojas de los monstruos grandes de la jungla serán modificadas.
Matt «Phroxzon» Leung-Harrison, líder de diseño del equipo de balanceo del MOBA, compartió los cambios que se aplicarán en la próxima versión. Agregó que habrá modernizaciones para ciertos magos y nerfs para junglas que actualmente se destaquen en el metajuego.
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También el 13.14 de LoL le dará prioridad a varios ítems. Por un lado tendremos cantidad de ajustes para darle otro uso y mejoras para aquellos infrautilizados. Incluso se reducirá tanto la fuerza de los ADC para mermar su rápida limpieza de oleadas como la combinación de LeBlanc con la Daga de Statikk y el Desmaterializador de súbditos.
Así queda conformada la lista de cambios que planificó Riot de cara a la siguiente versión:
Buffs del sistema
- Apariencia Espiritual
- Arco Axiomático
- Dulces de la jungla
- Garra del Merodeador
- Guantelete de Sterak
- Lanza de Shojin
- Presagio de Randuin
Ajustes del sistema
- Daga de Statikk
- Emblema de Cenizas (buff del Espino Rojo)
- Emblema de Perspicacia (buff del Guardián Azul)
- Fantasma (hechizo de invocador)
- Filo Infinito
- Fuerza de la Trinidad
Nerfs del sistema
- Fuerza del Viento
Ajustes de campeones
- Estreno de Naafiri
- Yorick
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Buffs de campeones
- Aatrox
- Diana
- Lissandra
- Shaco (armado AD)
- Shyvana
- Volibear
- Xerath
- Zyra
Nerfs de campeones
- Hecarim
- Jax
- Karthus
- Kindred
- Milio
- Rell
- Rengar
- Rek’Sai
- Sion
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