La próxima versión del MOBA traerá pequeños pero importantes cambios, como nerfs hacia algunos campeones del metajuego y un súper buff para Seraphine.

Después de un parche 12.4 donde se frenó el paso a los encantadores por el carril superior, los buffs y nerfs del 12.5 acomodarán un poco más el metajuego en LoL. Pese a que sean pocas modificaciones, sentenciarán el viaje al vacío de algunos y el alzamiento paulatino de otros.

Phlox, diseñador del MOBA, compartió los cambios que llegarán en la siguiente versión. Por sorpresa Seraphine recibirá su 4to buff consecutivo y uno tan fuerte que quizás la convierta en una gran prioridad. Además tenemos nerfs para selecciones dominantes y un nerf al resurgido Rompecascos contra aquellos campeones de rango que abusan de él.

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«Un parche un poco más pequeño debido al Día de los Presidentes, etc. Sin embargo, hay algunos cambios que merecen la pena.
Sé que los cambios del Rompecascos son difíciles para Urgot, lo tendremos en cuenta.
Como siempre, el contexto completo de los cambios individuales vendrá con las notas del parche.
«

Estos son los buffs y nerfs que llegarán al parche 12.5 para el próximo el 2 de marzo:

Nerfs del sistema

Rompecascos

  • Resistencias propias: de 20-60 a 20-60/10-30 para campeones de rango
  • Resistencias de súbditos: de 60-180 a 60-180/30-90 para campeones de rango

Campeones

Ahri

Fuego Zorruno (W)

  • Coste de maná: de 25 a 30
  • Daño: de 60/85/110/135/160 (+30% de AP) a 50/75/100/125/150 (+30% de AP)

Encanto (E)

  • Coste de maná: de 50 a 60

Gwen

Mil Cortes (Pasiva)

  • Máximo de daño mágico contra monstruos: de 10 + 0.25 de AP a 10 + 0.15 de AP

Costura Letal (E)

  • Bonificación de alcance de ataque: de 100 a 50

Kennen

Tensión Eléctrica (W)

  • Daño del cuarto ataque: de 20/30/40/50/60 (+100% de AD adicional) (+25% de AP) a 35/45/55/65/75 (+120% de AD adicional) (+35% de AP)

Maestro Yi – Cambios ya anunciados

Samira

Estadísticas básicas

  • Armadura: de 3 a 3.5
  • Vida por nivel: de 88 a 94

Gatillo Infernal (R)

  • Enfriamiento: de 8 a 5 segundos

Seraphine

Sonido Envolvente (W)

  • Ahora los aliados recibirán el valor completo del escudo en vez de 2/3 de lo que proporciona actualmente Seraphine
  • Coste de maná: de 50/70/90/110/130 a 50/60/70/80/90
  • Curación: de 5% (+1.125% por 100 de AP) de vida faltante por aliado a 5/5.5/6/6.5/7% (+0.75% por 100 de AP) de vida faltante por aliado
  • Enfriamiento: de 26/25/24/23/22 a 28/26/24/22/20 segundos
  • Escudos: de 75-225 (basado el nivel) (+45% de AP) a 60/80/100/120/140 (+40% de AP)

¡Siente el Ritmo! (E)

  • Enfriamiento: de 13/12/11/10/9 a 11/10.5/10/9.5/9 segundos

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Xin Zhao

Carga Audaz (E)

  • Enfriamiento: de 11 a 12 segundos

Guardia Creciente (R)

  • Duración: de 5 a 4 segundos

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