La próxima versión del MOBA se encargará de abrirle las puertas a varios campeones y darles una oportunidad de hasta posiblemente lucirse en el MSI.

Con un par de parches donde el metajuego apenas tiene movimiento, los buffs y nerfs del 12.7 se encargarían de hacer un cambio más brusco en LoL. Muchos se verán beneficiados y los pocos que rigen en la escena de los esports perderían algo de fuerza.

Tim “Truexy” Jiang, diseñador de juegos asociado al MOBA, compartió los cambios que llegarán en la siguiente versión. La idea es volver a agitar el avispero para que salgan nuevas opciones y que se puedan lucir tanto en el MSI como en otras ligas.

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«¡Avance completo del parche 12.7! Algunos buffs picantes (¿¡Wukong!?) y cambios en algunos objetos/runas fuertes.»

Estos son los buffs y nerfs que llegarán al parche 12.7 para el próximo 13 de abril:

Buffs del sistema

Espada de la Penumbra

  • Coste: de 2400 a 2300
  • Enfriamiento: de 45 a 35 segundos

Máscara Abisal

  • Máximo de reducción de resistencia mágica: de 20 a 25
  • Tasa de reducción: de 1% a 1.2% de vida adicional

Nerfs del sistema

Invierno Nórdico/Umbral del Invierno

  • Coste: de 2600 a 2700
  • Vida: de 400 a 350

Fuerza del Viento

  • Enfriamiento: de 90 a 110 segundos

Renovador de Piedra Lunar

  • Acumulación de poder de curación y escudos: de 7% (máximo 35%) a 6% (máximo 30%)

Tónico de Distorsión Temporal

  • Restauración inmediata de galleta/poción: de 50% a 30%
  • Velocidad de movimiento adicional: de 5% a 4%

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Campeones

Gangplank

Prueba de Fuego (Pasiva)

  • Daño: de 55-225 a 55-310

Eliminar Escorbuto (W)

  • Coste de maná: de 80-120 a 60-100

Gwen

Costura Letal (E)

  • Reembolso de enfriamiento por primer ataque: de 50% a 60%

Ráfaga de Agujas (R)

  • Enfriamiento: de 120-80 a 100-80 segundos

Jayce

Estadísticas básicas

  • Armadura: de 27 + 3.5 por nivel a 22 + 3.8 por nivel
  • Vida: de 560 + 90 por nivel a 520 + 95 por nivel

Kalista

Estadísticas básicas

  • Maná: de 250 a 300
  • Velocidad de ataque por nivel: de 4 a 4.5
  • Velocidad de movimiento: de 325 a 330

Karthus

Sembrar la Desolación (Q)

  • Daño contra monstruos: de 85% a 95%

Lee Sin

Estadísticas básicas

  • AD: de 68 a 66

Onda Sónica/Golpe Resonante (Q1/Q2)

  • Daño: de 55-155 a 50-150

Lillia

Rama de los Sueños (Pasiva)

  • Tasa de AP de curación: de 12% a 20%

¡Cuidado! ¡Hip! (W)

  • Daño: de 70-150 a 80-160

Neeko

Duplicaformas (W)

  • Daño: de 50-130 a 50-170
  • Velocidad de movimiento: de 10-30% a 10-40%

Pantheon – cambios ya anunciados

Rengar

Fiereza (Q)

  • Bonificación de daño contra estructuras reducido a un 40%

Rugido de Batalla (W)

  • Daño contra monstruos: de 65-130 a 85-150

Ryze

Descarga Eléctrica (Q)

  • Tasa de AP: de 45% a 35%
  • Tasa de maná: de 3% a 2% adicional

Wukong

Golpe Aplastante (Q)

  • Enfriamiento: de 9-7 a 8-6 segundos

Guerrero Bromistas (W)

  • Enfriamiento: de 20-16 a 20-12 segundos (ahora podrá deslizarse sobre los muros)

Golpe de Nimbo (E)

  • Daño contra monstruos: de 150% a 180%
  • Tasa de AP: de 80% a 100%

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Yasuo

Estadísticas básicas

  • Vida: de 490 a 520

Último Aliento (R)

  • Enfriamiento: de 80-30 a 70-30 segundos

Yone

Destino Sellado (R)

  • Enfriamiento: de 120-80 a 120-60 segundos

Zeri

Estadísticas básicas

  • AD: de 53 + 2 por nivel a 50 + 1.5 por nivel
  • Armadura: de 22 a 20
  • Vida por nivel: de 90 a 95

Ráfaga de Luz (Q)

  • [Actualizado] Ahora aplicará efectos de impacto por cada activación (puede aplicarse efectos de impactos múltiples si le golpea a múltiples objetivos)
  • Daño de activa: de 10-30 + 110% de AD total a 7-15 + 110-120% de AD total

Láser Ultracargado (W)

  • Daño: de 40-180 (+100% de AD) (+60% de AP) a 10-150 (+120% de AD) (+70% de AP)

Chispazo (E)

  • [Nuevo] Si Ráfaga de Luz genera daño crítico reduce tiempo adicional del enfriamiento
  • Enfriamiento: de 23 a 28-22 segundos

Estallido Eléctrico (R)

  • [Nuevo] Si Ráfaga de Luz genera daño crítico suma una acumulación de Sobrecarga
  • Enfriamiento: de 100-80 a 120-70 segundos

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