Con el pasar de los días, el parche 11.5 de League of Legends se acerca. Aunque no hay muchos ítems en la lista, sí tenemos varios campeones a balancear.

Mark «Scruffy» Yetter, director de diseño de gameplay de League of Legends, adelantó el parche 11.5. Luego de un 11.4 que golpeó duro a la jungla y los main Samira, la próxima versión apuntará directo a los campeones molestos. Aunque, mayormente, el sector a tratar parece el de esports.

La lista compartida no tiene rastros de nerfs a ítems. De hecho, buscará mejorar algunos y ajustar uno solo. El panorama es muy diferente cuando llegamos al apartado de campeones. Aquí tenemos desde la novedosa Seraphine ADC hasta un extraño Shaco Soporte en los nerfs. Para buffs, Maestro Yi protagoniza la lista junto a Kog’Maw y Jax. A fin de cuentas, el maestro del estilo Wuju suele tratarse como un meme en nuestra región.

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Sobre los ajustes, Twitch pasará por la sala especial de Riot Games. La compañía busca resolver la incógnita sobre AP o AD, ya que la versión de daño mágico está vigente desde el 10.23.

«Previo del parche 11.5.

Hay un puñado de cambios que están enfocados a nerfs o buffs de una posición en específico. Entonces, algunos de ellos estarán enfocados a esta línea.

Los cambios completos deberían estar listos mañana».

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A continuación, la lista completa de buffs y nerfs del parche 11.5.

Buffs a ítems

  • Cuchilla Oscura: Cortar (ELIMINADO); Costo 3,300 >>> 3,100; Vida: 300 >>> 400; NUEVO: Hacer daño físico a un campeón otorga 5 de velocidad de movimiento por cada acumulación de Rabia que tenga por 2 segundos.
  • Fauces de Malmortius: Costo 3,100 >>> 28000.
  • Colmillo de Serpiente: Rompeescudos: Infligir daño reduce cualquier escudo que obtenga por 50/25% por 3 segundos; Cuando dañas a un enemigo que no esté bajo los efectos de Rompeescudos, reduce sus escudos por 50/25%. (melé/rango).

Ajustes a ítems

  • Rompeavances: Distancia del desplazamiento 200 >>> 300; Ralentización 60 >>> 40%; Daño 100 >>> 75% tAD.
  • Muramana: Asombro: Ataques y habilidades hacen daño en relación al 2.5%de maná máximo >>> Ataques hacen daño en relación al 1.5% de maná máximo. Habilidades hacen daño en relación al (3.5% melé || 2.7% a distancia) de maná máximo +6% de daño tAD.

Nerfs a campeones

  • Seraphine: Las notas aliadas de la pasiva hacen 100 >>> 25% de daño; Las notas de la pasiva decaen luego de usar la primera; Enfriamiento de la R 160-120 >>> 180-120; Notas de la pasiva hacen un daño de 4-16 (escalamiento por nivel) >>> 4/8/14/24 (en los niveles 1/6/11/16).
  • Udyr: Vida por nivel 99 >>> 92; Daño total del aura de la R 50-275 >>> 40-240.
  • Rammus: Vida por nivel 95 >>> 80.
  • Shaco Soporte: Daño en área de la W 15-35 >>> 10-30; Daño a un solo objetivo de la W 35-95 >>> 25-85; La W hace daño adicional de 10-50 sobre monstruos.
  • Rell: Armadura base 35 >>> 32; Enfriamiento de la W 11 >>> 13 (ambas formas).
  • Azir: Daño del autoataque de los soldados de la W 60-160 >>> 50-150.
  • Gragas: Costo de la Q 60-80 >>> 80 de maná.
  • Senna: Ya no otorgará más del 100% de posibilidad de críticos. En su lugar, todo excedente se convertirá en robo de vida (bajo la misma conversión que antes). La conversión de críticos de la Guinsoo on-hit ahora está limitada a un 100% de probabilidad; El daño on-hit ahora es afectado por el modificador de daño crítico de la campeona.

Buffs a campeones

  • Pyke: La Vida Gris de la Pasiva almacena 25-50% (de acuerdo al nivel del campéon) del daño recibido >>> 10% (+25% de Letalidad). Incrementa a 35% (+50% de Letalidad) cuando dos o más enemigos están cerca.
  • Karma: Enfriamiento de la Q 9-7 >>> 8-6 segundos.
  • Trundle: Enfriamiento de la Q 4 >>> 3.5 segundos.
  • Maestro Yi: Daño on-hit de la E 18-50 >>> 20-60.
  • Sejuani: Daño del segundo golpe de la W 5.25 >>> 6% de la vida máxima.
  • Jax: Daño de ataque por nivel 3.38 >>> 4.25.
  • Kog’maw: Daño mágico on-hit de la W 3-6 >>> 3.7% vida máxima.
  • Qiyana: Daño de ataque por nivel 2.3 >>> 3; Radio de daño de la Q 80-110% >>> 80-120% tAD.
  • Samira: Ratio de poder de habilidad de la pasiva 3 >>> 2.5%; Daño de ataque de la R 25-55 >>> 30-60; Duración de la R 5 >>> 6 segundos.

Ajustes a campeones

  • Twitch AD vs. AP: Daño on-hit de la W 8-40 >>> 8-64; Velocidad de movimiento de la W 5-10 >>> 5-13%; Daño de la R 100-240 >>> 100-300.

El parche 11.5 llegará el próximo 3 de marzo. Para estar al día con el calendario de actualizaciones, revisa este enlace.

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