Movistar Riders dejó en evidencia una jugada prohibida de la Quimobaronesa que estuvo a punto de otorgar una victoria rápida a KOI.
Renata Glasc es de las campeonas que irrumpió el metajuego de LoL con números estables, la reintroducción del estado zombie y el lanzamiento del efecto frenético. Sin embargo, la reciente primera fecha de los playoffs de la Superliga entre KOI Finetwork y Movistar Riders expuso un fallo que, de usarse en el ambiente de los esports, otorgará la victoria inmediata al contrincante.
En el día de la fecha los Jinetes dejaron en evidencia la interacción prohibida de la Quimobaronesa en la máxima competencia del MOBA en España. En este caso se trata del uso de Préstamo (W) que, si ella o un campeón aliado lo recibe, mata a un súbdito y utiliza el legendario Reloj de Arena de Zhonya, se vuelve inmortal. Por ello mismo, el equipo de los peces violetas reaccionó con una pausa inmediata luego de que Diana activase el Estasis.
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Asimismo, el bug de Renata Glasc que persiste en el parche 12.5 de LoL y su competitivo, no ha funcionado correctamente en la partida. Eso se debe ya que, al estar en el Barón Nashor, no se ha eliminado a un súbdito en el momento. De hecho Ángel «DuaLL» Fernández Álvarez, soporte de Bifrost, levantó el informe que Riot Games sostiene sobre el fallo restringido.
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Aun así, si hubiese funcionado, la victoria hubiese sido otorgada sin pensársela para KOI. Pero al no funcionar, fue el primer punto para Movistar Riders. El resultado global terminó siendo para los primeros bajo un contundente 3-1 y el acceso a la ronda 2 de los playoffs de la Superliga. No obstante, es un hecho que quedó casi a la vista un fallo importantísimo de Renata Glasc que intentarían replicar jugadores del terreno casual o el competitivo pero no en el de los esports.
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