Luego de su llegada al MOBA y debut en el competitivo, la Quimobaronesa conserva un buen winrate a la par de sus poderosos brebajes.
Renata Glasc fue de los soportes que volvió a encender las alarmas en el entorno casual, competitivo y de los esports en LoL. Contando con recursos de diversos campeones, como el Cronoviaje (R) de Zilean en una habilidad básica. Y digamos que, a casi de cumplir un mes de su salida, sobrevivió a los nerfs que aplicó Riot Games.
La Quimobaronesa se establece en un aproximado 51% de winrate entre el rango platino a superiores de acuerdo a las estadísticas de League of Graphs. Adicional a ello se ubica entre de los 10 campeones con un aproximado 25% de los bloqueos entre los señalados rangos.
Lee también: Riot dona a Ucrania recaudaciones de Pases de batalla y cosméticos
Pese a sus recientes nerfs, Renata Glasc conserva un buen armado como encantadora ofensiva en LoL. Canto de Guerra de Shurelya es su núcleo mítico para reducir los enfriamientos de sus habilidades e impulsar las bonificaciones de Préstamo (W). Además se arma legendarios que fortalecen la fuerza de tu aliado u otorgar curaciones o escudos, como el Putrificador Quimtech o la .
En cuanto al ambiente de los esports, la cosa ya cambia y no son resultados aceptables a comparación de la recién incorporada Zeri que sigue deslumbrando. Asimismo, ha quedado en evidencia una de sus debilidades ha quedado la cuál es el ser debilitada por una selección de tanque, como Leona o Thresh. Incluso campeones tanques como Tahm Kench sorprendentemente le han ganado a pesar de que ella es una selección para contrarrestarlo.
Lee también: LoL: hotfix del 12.5 trajo nerfs para el Maestro Yi
Aunque actualmente se considera uno de los soportes más poderosos, pero todavía no alcanza el pico de poder que tienen otros encantadores como Karma, Rakan o Yuumi. De todas maneras veremos que tal irá evolucionando Renata Glasc conforme pase el tiempo en LoL, ya que de a poco va teniendo acceso libre en las competencias.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.