Los jugadores pueden examinar la fuerza de la renovada Doncella de Hierro en el servidor de pruebas del MOBA.

Finalmente el rework de Rell ya está entre los jugadores del LoL. El primer vistazo al contenido del parche 13.11 ha llegado no solo se destacará por las skins de DRX sino también el galope que ella dará en el carril inferior con sus reforzadas habilidades.

Ya puedes comprobar el nivel de la renovada Doncella de Hierro en el servidor de pruebas del MOBA. Stephen «Raptorr» Auker, director del equipo de diseño de campeones, compartió los cambios que ha recibido y que tiran abajo las anteriores filtraciones reveladas.

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«¡Feliz día del PBE del rework de Rell! Como prometí, aquí está la lista de cambios completa con algunas anotaciones que explican el razonamiento.
No se preocupen demasiado por los números concretos, aún estamos afinándola. ¡Háganos saber lo que piensan de la actualización!»

Esta es la lista de cambios definitiva que recibió Rell en el PBE de LoL acorde a la información revelada por el directivo más los ajustes de última hora:

  • Estadísticas básicas
    • Armadura por nivel: de 4.2 a 3
    • Resistencia mágica por nivel: de 2.05 a 1
    • Velocidad de ataque base: de 0.55 a 0.625 / Velocidad de ataque por nivel: de 2% a 1%
    • Velocidad de movimiento: de 335 a 330
  • Rompemoldes (Pasiva)
    • [Nuevo] Ahora es acumulable hasta cinco veces (ya sea por ataques básicos como por habilidades)
    • Robo de armadura y resistencia mágica: de 10% a 3%
    • Robo mínimo: de 5-12 >>> 2,5-5 (según el nivel)
    • Robo a súbditos: de 0,5-2 a 0,25-1 (según el nivel)
  • Ferromancia – Con armadura/En su montura (W)
    • [Eliminado – Montada] Ya no otorga velocidad de movimiento pasiva mientras esté montada
    • [Nuevo – Desmontada] Aumenta el alcance de ataque en un 75 y la velocidad de ataque en un 15/20/25/30/35%
    • [Nuevo – Desmontada] Eliminación del tope de velocidad de movimiento y ajuste de 280 ms a una ralentización del 15%
    • Ferromancia – Con armadura
      • Daño: de 70/105/140/175/210 a 70/100/130/160/190
      • Distancia máxima de deslizamiento: de 375 a 320
      • Duración del Golpe: de 1 a 0,75 segundos
      • Escudo: de 35/60/85/110/135 (+12% de vida máxima) a 30/55/80/105/130 (+10% de vida máxima)
      • Radio del área de efecto: 200 a 180 (de 400×775 a 360×680 con deslizamiento incluido)
      • Rango del salto: de 500 a 400
    • Ferromancia – En su montura
      • [Nuevo] Inflige un 250% de daño a los monstruos
      • Velocidad de movimiento: de 25/30/35/40/45% durante 3,5 segundos a 30% disminuyendo rápidamente en 1 segundo
  • A toda máquina (E)
    • [Eliminado] Ya no se llamará más Atraer y Repeler
    • [Nuevo] Pasiva – Presteza montada: Rell gana 5/8/11/14/17/20/24/28/32/36/40/45/50 (en función de los niveles 1-13) de velocidad de movimiento mientras está montada, la cuál se reduce en combate
    • [Nuevo] Activa – A toda máquina: Rell y un aliado cargan y aumentan su velocidad de movimiento a 15/17.5/20/22.5/25% durante 3 segundos, que se duplica a 30/35/40/45/50% contra enemigos sobre tu aliado vinculado. Después de 1 segundo, el siguiente ataque de Rell o Golpe Devastador (Q) explotan en un área generando 25/35/45/55/65 (+30% AP) (+2/2.5/3/3.5/4% de vida máxima del objetivo) como daño mágico
    • [Nuevo] Inflige un 250% de daño a los monstruos
  • Tormenta Magnética (R)
    • Sin cambios generales más allá de que ahora aplica Rompemoldes (Pasiva)

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Hasta entonces los jugadores podrán probar el rework de Rell, que sigue sujeto a cambios, en el PBE de LoL hasta el 1 de junio que se introducirá de forma oficial en el 13.11. Además es una oportunidad para ver como se desenvuelve tanto de soporte como posiblemente de jungla debido al aumento de daño hacia los monstruos en algunas de sus habilidades.

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