El escalado de las habilidades de Milio hacían que en el juego tardía las peleas por equipos estuvieran desequilibradas.

El parche 13.6 de League of Legends trajo un nuevo campeón para el rol de soporte. Sin embargo, a pocas horas del debut de Milio en el servidor oficial del juego, la desarrolladora ya aplicó un rápido nerf para evitar que se salga de control en los próximos días.

La flama gentil tuvo un debut bastante acertado, consiguiendo buenos números en sus primeras horas en el servidor oficial del juego. Milio alcanzó una tasa de victorias de 51, 5% en el rol de soporte entre los jugadores de elo superior a platino y la segunda tasa de popularidad, además de la tercera tasa de bloqueo.

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El equipo de desarrollo publicó una serie de cambios que recibirá Milio en un micro parche para frenar su poder en el juego tardío. El escalado de las habilidades de la Llama Gentil hacían que las curaciones y el daño de su pasiva fueran desequilibrante en las peleas por equipos.

Nerfs a Milio

¡Encendido! (P)

  • Escalado de daño físico. 15-50% >>> 15-35%

Fogata Hogareña(W)

  • Curación: 80/110/140/170/200 >>> 70/90/110/130/150

Abrazos Calientitos(E)

  • Cantidad de escudos: 60/90/120/150/180 (+30% de poder de habilidad )>>> 60/80/100/120/140 (+25% de poder de habilidad)
  • Enfriamiento: 17/16/15/14/13 segundos >>> 18/17/16/15/14

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El kit de habilidades de Milio les permite a los tiradores ganar rango de ataque, además de los escudos y curaciones que aplica al campeón han hecho que sea bien recibido por los jugadores. Además, no tiene una jugabilidad ampliamente compleja por lo que nuevos usuarios pueden aprovechar su potencial de forma cómoda.

Los desarrolladores también están corrigiendo algunos problemas que hacen que seleccionar a Milio e Illaoi hace que el juego se bloquee. Si quieres conocer los mejores tiradores para acompañar a la Flama Gentil, te dejamos acá una lista que preparamos.

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