Los ajustes del parche 13.21 dejaron a K'Sante más fuerte de lo esperado y Riot se apresura a frenarlo con un microparche.

Los cambios que trajo el parche 13.21 de League of Legends han comenzado a dar resultados, pero un campeón terminó más fuerte de lo esperado, lo que obligó a la desarrolladora a actuar para evitar que se salga de control su tasa de victorias. Riot Games aplicó un microparche para reducir la fuerza de K’Sante tras los ajustes.

K’Sante fue uno de los campeones que recibió cambios en los últimos dos parches, pero en la más reciente actualización, las mejoras aplicadas funcionaron mejor de lo esperado. Por lo que el win rate del Orgullo de Nazumah se disparó a las pocas horas de estar en línea, siendo una de las mejores selecciones para el carril superior.

Lee también: LoL: El win rate de K’Sante se dispara en el parche 13.21

Riot Games actuó rápido y con un microparche frenó el poder de K’Sante centrándose en reducir el daño que es capaz de aplicar el campeón. Tras los ajustes, a Golpes de Ntofo(Q) se la ha aumentado la bonificación de salud necesaria para el tiempo mínimo de lanzamiento de 1200 a 1600, según las notas publicadas por la desarrolladora.

La tasa de selección aumentó enormemente, siendo la opción más popular para el carril superior en el parche 13.21 entre los jugadores de rango mayor a Esmeralda. Pero, la tasa de bloqueos del campeón también creció, pasando de un 2.5% a un 3.9% a la hora de escribir este artículo.

Pese a los ajustes, el win rate de K’Sante se mantiene por encima de los 51%, aunque ha disminuido un poco a comparación con las estadísticas que tenía tras el lanzamiento del parche 13.21.

Lee también: LoL: Frenesí en el Nexo está de vuelta en el parche 13.21

El microparche no solo trajo cambios a K’Sante para frenar su poder, sino que también Ivern recibió una corrección a un error. Un bug provocaba que el Heraldo de la Grieta ignorara a Daisy y al Padre Arbol, quizás por los ajustes a su definitiva de cara al regreso de Frenesí en el Nexo.

Te puede interesar