Con la pretemporada, Riot añade un nuevo gesto que conectará a los cinco jugadores para celebrar una buena jugada en grupo.

Mientras los jugadores se adaptan a los cambios que trajo el parche 13.23 de League of Legends, la desarrolladora continúa mostrando varias de las novedades que veremos para el próximo año. Riot Games agregará un nuevo gesto para fomentar el compañerismo dentro del juego que les permitirá celebrar una gran jugada grupal.

Desde la final de Worlds 2023, Riot decidió revelar parte de lo que veremos para la próxima temporada. Desde cambios al mapa, nuevos objetos y unos monstruos de la jungla renovados. Pero, la comunicación también recibirá más contenido con coloridos gestos, incluyendo uno que une a los cinco jugadores de la partida.

Lee también: LoL: ¿Qué es el ‘Fearless Draft’? El formato que lo cambia todo

Riot agrega un nuevo gesto que premia el compañerismo con una mecánica que le permitirá a los cinco jugadores compartir la animación entre ellos. Este emote será un golpe de puño que los compañeros podrán hacer entre ellos, incluyendo al equipo entero, y hará saltar fuegos artificiales.

Este nuevo gesto ayudará a que los jugadores puedan tener comportamientos más amigables entre ellos, al celebrar buenas jugadas en equipo. Recordemos que Riot ha estado trabajando para reducir los niveles de toxicidad dentro del juego, reformando el sistema de comunicaciones, por lo que estos detalles positivos van de acuerdo con su objetivo.

Lee también: Jhin Pergaminos Shan Hai y más skins en oferta

El nuevo gesto estará disponible en el servidor de prueba cuando se estrene el primer de la próxima temporada de League of Legends en enero de 2024. El gesto llegará a reforzar los lazos de los jugadores y añadirá una nueva capa a las celebraciones, luego de una buena jugada.

Te puede interesar