Los cambios a Galio y Huracán de Runaan ya no están en la lista del parche 14.5 por problemas imprevisto informó Riot.

La próxima actualización de League of Legends traerá más cambios para los campeones, buscando ampliar la lista de selecciones fuertes en el metajuego. En la lista de la siguiente versión, había cambios para Galio que apuntaban a convertirlo en un tanque poderoso en el parche 14.5 y al Huracán de Runaan para los campeones cuerpo a cuerpo. Pero finalmente, Riot ha decidido suspenderlos.

Cómo es costumbre, una semana luego de la llegada del nuevo parche, Matt “Riot Phroxzon” Leung-Harrison presentó las notas previas del próximo parche que llegará al juego. Sin embargo, la comunidad se sorprendió con el anuncio de que el criticado ajuste al Huracán de Runaan no está en la lista de la siguiente actualización.

Lee también: LoL: Twisted Fate domina tres líneas gracias a su versión AD

En redes sociales, Riot Phroxzon informó que los cambios a Galio y el Huracán de Runaan previstos para el parche 14.5 se han suspendido por “problemas imprevistos”. Ambos ajustes fueron debatidos entre la comunidad, pero la desarrolladora no dio detalles sobre las razones detrás de la decisión y estaba relacionado con el reclamo de jugadores.

Los cambios al Huracán de Runaan y su interacción con los campeones cuerpo a cuerpo fue una de las modificaciones más cuestionadas. Desde que se anunció en el PBE, los jugadores comenzaron a practicar las nueva mecánicas y qué personajes estarían más fuerte, siendo Katarina y Maestro Yi algunos de los más resaltantes.

Lee también: LoL: Gnar La Ilusión, Zed Viaje Inmortal y más skins en oferta

En cuanto a Galio, los cambios estaban centrados en su pasiva, Golpe Colosal. El tiempo de reutilización se había reducido a 4 segundos al golpear a campeones con habilidades y para muchos, se convertiría en un tanque muy fuerte.

Te puede interesar