La máxima competencia de League of Legends ya tiene a su primer participante confirmado. Con un sólido quinteto titular, la organización encontró el camino.

Rogue se convirtió en el primer equipo del mundo en clasificar a Worlds 2021, al igual que el año pasado. Lo hizo tras una dura serie en la que venció a Misfits Gaming en el quinto juego por los Playoffs del Torneo de Verano de la LEC ¿Qué fue lo que lo llevó a convertirse en el equipo más constante de League of Legends en Europa?

«BIENVENIDO A #WORLDS2021 :

¡Felicitaciones a Rogue por ser el primer equipo en clasificarse para Worlds 2021!»

Lee también: LoL: El subcampeón de Worlds 2020 no regresará a la competencia

Este ha sido un gran año para Rogue. La organización no logró el campeonato luego de llegar a la final en el Torneo de Primavera, pero demostró constancia y dominó la fase regular en el Verano. El gran cambio en el equipo de la temporada anterior a esta fue traer como refuerzo al veterano Andrei «Odoamne» Pascu. Proveniente de Schalke 04, reemplazó a Finn y demostró toda su experiencia siendo constante durante todo el año.

Con una piedra como Odoamne en el carril superior, el resto de las jóvenes estrellas de Rogue se establecieron como algunos de los mejores jugadores de la región. El dúo mid-jungla del equipo que formaron Kacper «Inspired» Słoma y Emil «Larssen» Larsson. Ahora son conocidos como dos de los mejores jugadores de Europa. El primero incluso se convirtió en el primer junga en la historia de la LEC en obtener un pentakill en su último juego contra Misfits. Lo que demuestra por qué es un candidato para el premio MVP de verano.

Lee también: LoL: Doinb es condecorado como el MVP de la LPL Verano 2021

En el carril inferior, Steven «Hans sama» Liv ha continuado con sus actuaciones sólidas y constantes como el ADC del equipo. Con varios años en la liga más importante de Europa, este Torneo tiene las estadísticas de juego temprano más sólidas que cualquier otro ADC en la liga, según Oracle’s Elixir. . Mientras tanto, Adrian «Trymbi»  Trybus, el rookie del roster, ha mantenido su crecimiento en su primer año en la liga. Juntos, forman uno de los equipos más fuertes del mundo, lo que debería dar a los fanáticos europeos mucha esperanza en términos de sus posibilidades en el Mundial.

Pero la clasificación a Worlds es solo el primer objetivo concretado de este talentoso equipo. Sus ojos ahora están puestos en conseguir el primer título de la historia de la organización.

Te puede interesar