Siguen los problemas para el Mago Rúnico y tras la llegada del nuevo parche, su tasa de victorias se desplomó una vez más.

El nuevo parche de League of Legends trajo cambios importantes para el juego, que provocó cambios en la tasa de victorias de varios campeones. Pero hay uno que sigue sufriendo desde varias actualizaciones atrás. El win rate de Ryze sigue siendo el peor del juego tras la llegada del 12.10.

El Mago Rúnico es uno de los campeones más emblemáticos del juego, pero desde su lanzamiento le ha dado muchos problemas a la desarrolladora. Riot Games no ha logrado equilibrar correctamente a Ryze pese a varios intentos en las diferentes temporadas.

Lee también: LoL: Los cinco mejores tiradores del parche 12.10

ryze

Si bien el win rate de Ryze tiene varias actualizaciones siendo de los peores, desde la llegada del parche 12.10 su tasa de victorias es la peor del juego. Actualmente el Mago Rúnico está a final de la lista con 42.2% para el carril central.

Además, Ryze brilla en el competitivo siendo uno de los campeones que más aparece en los diferentes torneos regionales temporada tras temporada. Sin embargo, en mano de los jugadores convencionales, el Mago Rúnico no logra brillar en las partidas clasificatorias.

Lee también: LoL: Riot prepara el parche 12.10b

Los otros afectados por el parche 12.10 son Aphelios, Lee Sin y LeBlanc cuyas tasas de victorias han caído al fondo de las listas. El Arma de los Adeptos es el peor de los tiradores con 44.3%, mientras que el Monje Ciego tiene 44.7% y la Maquiavélica cierra con 45.1%.

Luego del anuncio del microparche 12.10b por parte de Matt “Riot Phroxzon” Leung-Harrison, supimos que Riot Games esperaría a la actualización 12.11 de League of Legends para poner manos sobre Ryze, veremos al Mago Rúnico en el fondo de los tierlist durante unas semanas más. Sin embargo, los problemas del campeón parecen no irse, siendo candidato para un nuevo rework posiblemente.

Te puede interesar